« 

Si una mujer no gime o grita cuando esta teniendo relaciones

si no lo hace no esta teneindo placer o es normal en algunas personas

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Mi experiencia con virgenes

Eso depende, por ejemplo el domingo pasado folle con una chica de 19 años (virgen) y en cuanto empece a penetrar ella gimió y le dije que si le dolia mucho, me dijo que le dolía y a la vez placer, fui lentamente penetrandola, bien estrechita, y ya coronada empece a darle suavemente, luego mas rapido y se puso como loca y me decía mas duro, duele pero es rico, y luego se vino como a la hora mojo toda la cama.

pero meses atras me corone mi novía oficial, a ella si le dolio por que estaba mas cerradita, y le propuse postergar pero dijo que no que sentia tambien rico que se aguantaba, una vez dentro ya no quería que parara y suele gemir, menos que mi amante pero gime, la proxima semana quede de salir con una de 18 que dice ser virgen pero se ve muy tierna, quizas si llore según experiencias pasadas con chicas de cadera menuda.

Sí todas vírgenes y llegan todas al orgasmo con tu pene mágico

por: saranomurasaki

Qué guay es soñar ¿eh?

Es que no dijo que su pene mide 40cm y es de oro

por: anrel13

jaja

por: missyfuzz

Se le olvidó contar que le mide 25 cms.

Yo...

bueno yo soy de las que no grito, no soy gritona, me parece que a veces las mujeres lo hacen por disimular....

pero si gimo, se me sale, cuando me voy a venir, si se me sale uno que otro gemidito...

:p bien

por: rido26

quizas sea el lugar .. por ejemplo si estas en casa o esta en un hotel .. varia la situacion ?

Segun cada persona

no todas tenemos por que gritar y gemir eso es una paranoia vuestra sin ofender.yo nunca he gritado y gemido porque no me sale, lo veo un poco ... y además no se porque tendria que hacerlo.y eso no quiere decir que no disfrute pero los hombres os comeis la cabeza con que si no gritamos no disfrutamos.habra mujeres que griten tampoco lo veo mal allá cada uno pero a mi no me gusta hacer eso y no me sale.personalmente.tambien he conocido hombres que gritan.a mi esos escandalos no me van.salu2

Debe de ser!!

por: eldesiempre

debe de ser asi es que mi novia no lo hce si y de eso de que los hombres decimos es verdad pero con lo que me decis ya capto

besitos a ty chiao

Según

por: yopgirl

Según la persona; yo gritar no,pero gemir si; Me gusta que mi novio grite, asi me da la sensación de que lo he puesto cardíaco a mil,jeje; cuando no grita me da mala espina,y eso creo que no tiene nada que ver...él pensará de mi lo mismo,no?
Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene es pequeño
por: danielitho
4

por: berenice2016
0

por: berenice2016
0

por: jose9151
0

por: roman1951
0
  Chicas experiencia con el anillo vibrador les gusto?
1

0

0
  Por que a los hombres les gustan tanto tener relaciones anal ?
por: indep6766
18
  Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad
por: yulahl
105
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido
Amor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexoUna higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde