Foro / Pareja

Fantasias!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 8:37
S
sausan_8285988
13/9/05 a las 5:58

hola como estan esta pregunta es un poco tonta pero necesito que me ayuden tanto los hombres como las mujeres.

en estos dias estabamos comenzando a tener relaciones con mi chico y molestando (jugando) le dije que le iba a hacerle algo pero que me habia arrepentido por que "yo no era de esas" (palabras textuales) el caso es que yo nunca tuve nada en mente, y el se exuito demasiado (no estuvo mal) pero me pedia que le dijera que estaba pensando..que era lo que queria hacerle...y yo a pesar de que me fascina tener sexo...con el, y que tenemos muy buen sexo...nunca he tenido muy buena imaginacion en cuestion de fantasias...asi que me gustaria que algunos (as) de ud me ayudaran, y no se me cuenten que clase de fantasias tiene...y a los chicos...¿si hubieran estado en el lugar de mi chico que les hubiera gustado escuchar????

gracias...es de gran ayuda,


Ver también

S
sausan_8285988
14/9/05 a las 5:15

Esperando!!!
hola...en serio necesitoayuda...quiero sorprenderlo...pero no se me ocurre nada nuevo

T
thor_7109258
14/9/05 a las 12:09

Por lo general las fantasias
hola por lo general a los hombres las fantasias que les exitan es que la mujer se siemta una mujer de la calle pero ojo puede interpretarlo mal que que el pensara que tu quieres sexo con otros hombres no todos somos iguales la mayoria de los hombres ni siquiera saben que las mujeres tienen fantasias sexuales asi que cuidado con hablar de mas ya que podrias perderlo yo te aconsejaria que tu fantasias que le dijiste que tenias sea algo como en algun lugar diferente que eso es lo que te exita a no ser que ustedes ya lo charlaron antes de que solo sera fantasias sexuales espero que te cuides en lo que le digas porque puedes perderlo un beso te deceo la mejor de la suerte...

S
sausan_8285988
15/9/05 a las 8:37

Gracias!!!
SOLO QUERIA DECIRLES ESO....MIL GRACIAS...CUANDO ME DECIDA LES CONTARE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook