Foro / Pareja

No consigo ningún orgasmo!

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 19:05
N
nunu_5645851
9/5/02 a las :35

Buenas noches, vereis, mi novio y yo somos bastante inexpertos, la verdad es que nuestra primera vez fue con otras personas pero las siguientes fueron juntos así que aún estamos aprendiendo. La verdad es que ya no siento dolor casi ninguna vez que me penetra y me lo paso bien cuando lo hace pero no consigo llegar al orgasmo, ya lo hemos hecho bastantes veces, llevamos unos 2 meses acostandonos juntos, el si que disfruta plenamente por lo que parece, yo le hago felaciones pero el me ha hecho el sexo oral un par de veces pero en seguida lo deja por que parece que le da asco, yo me lavo bastante para que no oler ni nada por el estilo. Me lo paso bien cuando me penetra pero no llego al orgásmo y el a veces me acaricia el clítoris pero por lo visto no el suficiente tiempo como para que ocurra. Que hago?a el también le sabe mal que yo no disfrute tanto como el y tampoco quiero que se preocupe. Que hacemos?como puedo conseguir tener un orgasmo? un beso y gracias a todos

Ver también

I
ieva_8032732
9/5/02 a las 7:58

Hola amigaa...
Hola BBC, como estas, espero que muy muy bien...
Me alegra que ya no sientas dolor cuando el te penetra, y que hasta sientas placer, eso es muy muy positivo, pero tu me dices que un no tienes un orgasmo con el, y que a el como a ti eso no los hace sentirse bien del todo, lo cual es comprensible, porque una relación es de dos, y los dos deben disfrutar.. Pues bien, PERO me parece que él puede que quiera que tu gozes con él (lo cual es maravilloso) PERO, HACE COSAS PARA QUE GOCES?????, ME PARECE QUE NOOOOOOOOO.... Esto no lo hace una mala pareja o mala persona, solo que debe darse cuenta de esos detalles y ambos deben conversarlos con la mayor franqueza. Y me parece que no porque dices que TU SI LE HACES A ÉL SEXO ORAL, PERO EL A TI NO TE LO HACE COMO TU DESEAS, O NO LO PROLONGA LO SUFICIENTE PARA QUE TU GOZES.. ESO NO ESTA BIEN, y lo digo porque en una relación uno siempre espera y debe recibir lo que daaa,, ES ABSURDO QUE LE DE ASCO, porque en primer lugar esa vulva que besa en el sexo oral, es la que penetra durante el coito, en segundo lugar LA MUJER NO HUELE MAL, HUELE A MUJER, A SEXO y eso exita a muchisimos hombres, y tercero, si él te quiere tanto como tú lo quieres a él para hacerle felaciones, NO PUEDE ÉL HACERTELAS MAS SEGUIDO Y PROLONGARLAS COMO TU DESEAS????, porque amiga tener el orgasmo cuando el te hace sexo oral es delicioso, y así pueden ir aprendiendo ambos, como es tu cuerpo, y como le gusta sentir a tu cuerpo, Y ESO ES POSITIVO PARA LA RELACIÓN, ADEMAS TÚ TE LO MERECES, MERECES SENTIR PLACER, TANTO COMO LO SIENTE ÉL, Y ES SU DEBER AYUDARTE A ALCANZAR ESE PLACER, ASÍ COMO TÚ LO ESTIMULAS A ÉL... También dices que te acaricia el clítoris, pero no lo suficientee,, EL DEBE ESTIMULARTELO MÁS, PARA QUE TÚ TE EXITES LO SUFICIENTE Y PUEDAS GOZAR, ACASO NO PUEDE HACER ESO POR TI????,,, Sabes, a veces resulta muy exitante cuando tu pareja te hace primero sexo oral y estando tú muy exitada, él te penetra, entonces así es más fácil que alcances el orgasmo, no crees??
Y DEJA QUE ÉL SE PREOCUPEEEE,, DEBE HACERLOOOO, PORQUE SON UNA PAREJAAAA , Y ÉL DEBE TAMBIÉN PROCURAR TU PLACER, COMO TÚ PROCURAS EL SUYOOO,, ASI QUE AMIGAA, DEJA QUE SE PREOCUPE POR TIII, QUE LO VALESSSSSSS, DEJA QUE SE INTERESE POR ESO QUE SIENTESSS,,, Y SOBRE TODO, CONVERSA MUCHO CON ELLL PARA QUE ÉL ENTIENDA LO QUE TU SIENTES Y PIENSAS. Ademas me parece que él debe abrirse más a la idea de que tu gozes con el sexo oral, asi como tu se lo haces a él, que él también te lo haga a ti, ACASO NO ES LO JUSTO????....
Asi que amigaa,, por favor, dile a tu novio que sus caricias por ahora, NO SON SUFICIENTES, Y QUE DESEAS QUE TE ESTIMULE MÁS,, ESO ES MUY POSITIVO.. Además recuerda que todos estamos aquí para aprender y a ti como a tu novio también les queda cosas por aprender, pero es lindo aprender juntoss...
Espero haberte ayudado un poquito, cuidate mucho, bye

O
omaira_6301627
9/5/02 a las 10:04

Hola bbc
Pues bien,
estoy deacuerdo con luisaalejandra en lo que dice que él no tiene solo que pensar en él mismo, si no, que si le preocupa que tu no disfrutes tb tiene que ingeniarselas y trabajar hasta que tu consigas disfrutar plenamente.
Y por otro lado no estoy totalmente deacuerdo en lo que dice que si tu le haces felación él casi por obligación te la tenga que hacer a tí. Sé que es una practica realmente satisfactoria en las mujeres, pero si realmente a él no le gusta, no hay que forzarle, con el tiempo se dará cuenta y seguro que se lanza el solo a hacertelo. Esto te lo digo porque a mi me pasa el mismo caso pero al reves, mi novio me realiza el sexo oral, pero a mi no me gusta hacerselo a él, se lo habré echo unas tres veces pero no me llega a gustar, aunque estoy segura que con el tiempo lograré hacerselo con gusto y sin presiones. Lo mas importante en una pareja es la comprensión y que no te obliguen a nada de lo que tu no estes dispuesto hacer.
De todas formas hay muchisimos tipos de caricias que te puede realizar sin tener que hacerte sexo oral, si es que él no quiere hacertelo, puede masturbarte delicadamente, etc, eso ya depende de la imaginación.
Y no te encierres en que tienes que conseguir un orgasmo solo mediante la penetración, porque es casi imposible, muy pocas mujeres lo consiguen, y son muy afortunadas. YO ya pregunte algo parecido al principio y me contestaron todas las mujeres que tienes que estimular el clitoris. A si que dile a tu novio que por mucho que te guste que te penetre pues que a la vez te tiene que acariciar el clitoris para lograr el maximo placer. De todas formas tb hay ciertas posturas en que se roza mucho tu pubis contra el suyo y así es mas facil llegar al orgasmo y sin tener que estimularte manualmente, pero tb es muy importante que estes muy excitada. La que mejor creo yo que te estimula directamente es la posición del misionero, tu abre bien las piernas y que el te abrace y se mueva a la vez, verás como así llegas seguro.
Mucha suerte.

I
ieva_8032732
9/5/02 a las 19:05
En respuesta a omaira_6301627

Hola bbc
Pues bien,
estoy deacuerdo con luisaalejandra en lo que dice que él no tiene solo que pensar en él mismo, si no, que si le preocupa que tu no disfrutes tb tiene que ingeniarselas y trabajar hasta que tu consigas disfrutar plenamente.
Y por otro lado no estoy totalmente deacuerdo en lo que dice que si tu le haces felación él casi por obligación te la tenga que hacer a tí. Sé que es una practica realmente satisfactoria en las mujeres, pero si realmente a él no le gusta, no hay que forzarle, con el tiempo se dará cuenta y seguro que se lanza el solo a hacertelo. Esto te lo digo porque a mi me pasa el mismo caso pero al reves, mi novio me realiza el sexo oral, pero a mi no me gusta hacerselo a él, se lo habré echo unas tres veces pero no me llega a gustar, aunque estoy segura que con el tiempo lograré hacerselo con gusto y sin presiones. Lo mas importante en una pareja es la comprensión y que no te obliguen a nada de lo que tu no estes dispuesto hacer.
De todas formas hay muchisimos tipos de caricias que te puede realizar sin tener que hacerte sexo oral, si es que él no quiere hacertelo, puede masturbarte delicadamente, etc, eso ya depende de la imaginación.
Y no te encierres en que tienes que conseguir un orgasmo solo mediante la penetración, porque es casi imposible, muy pocas mujeres lo consiguen, y son muy afortunadas. YO ya pregunte algo parecido al principio y me contestaron todas las mujeres que tienes que estimular el clitoris. A si que dile a tu novio que por mucho que te guste que te penetre pues que a la vez te tiene que acariciar el clitoris para lograr el maximo placer. De todas formas tb hay ciertas posturas en que se roza mucho tu pubis contra el suyo y así es mas facil llegar al orgasmo y sin tener que estimularte manualmente, pero tb es muy importante que estes muy excitada. La que mejor creo yo que te estimula directamente es la posición del misionero, tu abre bien las piernas y que el te abrace y se mueva a la vez, verás como así llegas seguro.
Mucha suerte.

Que conste...
Yo jamas dije QUE FUERA UNA OBLIGACION QUE EL TE HAGA SEXO ORAL A TI PORQUE EL TE LO HACE, lo que intente decir es que EL SE PONGA EN TU LUGAR, Y PIENSE CUANTO´PLACER LE DAS A EL CON LA FELACION, Y ENTONCES COMPRENDA CUANTO PLACER TE PUEDE DAR A TI,,, PERO JAMAS ES UNA OBLIGACION, PORQUE SINO NO HABRIA DISFRUTEEEE.... ASI QUE CONSTE QUE YO JAMAS DIJE ESOO..
Besosss..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir