Foro / Pareja

Consejos, eso necesito, sobre el trio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 23:35
O
oksana_5436858
11/9/05 a las 22:47

Quiero consejo, mi pareja quiere satisfacer su fantasía y quiere otra chica con los dos, que interatuemos los tres, él yo y otra, ¿será bueno?

Ver también

I
irshad_9444204
11/9/05 a las 22:56

Hola!
iOo diria k lo pienses bien, osea no tiene nada d emalo, pero si tu no estas de acuerdo mejor ni lo hagas!

B
brigit_6306282
12/9/05 a las 13:49

Sia ti te parece bien
prueba pero si no estas de acuerdo no lo hagas hablalo con tu chico primero

A
an0N_745173799z
12/9/05 a las 14:21

Mira
pues yo por ay no paso a mi me dice que quiere meter a una con los dos y sabes que que lo mando al lindo y reondo carajo

L
laia_5708899
18/9/05 a las 21:14

Ni hablar
mira a mi ni se le ocurre decirmelo,por ahi no paso y yo soy muy liberal pero en mi cama somos dos nada mas.

A
afzal_5955494
18/9/05 a las 21:39

Invierte y verás el resultado.

A no ser que seas Tú la del morbo, díle que lo has pensado y que te motiva más que sea un chico en vez de una chica y ya verás cómo todo cambia......no,si es que la final nos hacemos los muertos para ver el entierro que nos hacen, jajajajjajja....

Salu2.

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las 23:35

Depende...
Me explico: yo lo he provado varias veces con chicas distintas pero con la última repetimos demasiadas veces y surgió algún problemilla.
Lo más importante es que lo tengáis los dos muy claro, pero sobretodo tú. No lo hagas nunca por darle el gusto a él porque no te sentirás bien. Habladlo antes, para que no haya ninguna confusión.
Incluso podéis quedar en algún tipo de gesto por si algo no va bien y uno de los dos quiere parar o hay alguna cosa que no apetece hacer.
El sexo así en mi opinión no tiene que mezclarse con la amistad porque ¿que sucede si a esa persona luego te la encuentras en tu casa tomando algo con tu pareja o situaciones similares sin contar contigo? Lo mejor es hacerlo con alguien que seguramente no volverás a ver o por lo menos que no tenga nada que ver con tu grupo de amigos porque por esos detalles una experiencia increíble y llena de placeres se puede convertir en algo no tan agradable.
La primera vez que lo hice, hablamos con la chica y como era "mi iniciación" por decirlo de alguna manera quedamos en que mi pareja a ella no la iba a penetrar y se iban a centrar en mí los dos. La verdad es que fue "un regalo" maravilloso. Me gustó muchísimo y me llevó a ir provando más cosas es una experiencia buenísima, muy rica, inolvidable pero... ya sabes No mezcles. Es sexo y nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest