Foro / Pareja

Las fantasías de mi pareja ... mejor no haberlo sabido!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 2:36
L
leydi_8312520
7/5/02 a las 19:30

Hola a todos/as.
En estos momentos estoy un poquito triste (bueno, bastante, la verdad).
El motivo de este sentimiento tan fastidioso es el haberme enterado de las fantasías de mi pareja.
Le agradezco en el alma su sinceridad y no estoy enfadada con él (aunque al principio me costó reprimir mi enfado, pero lo conseguí).
Me confesó que él se excitaba pensando en otras mujeres (famosas.... o.... conocidas). Me dijo incluso el nombre de una de las conocidas y... ufff. No me lo tomo como algo personal, pero ahora no puedo evitar pensar que cada mujer que esté cerca de nosotros sea "la próxima" en sus fantasías.
He procurado mantener alejado de nosotros el tema de los celos (cada mujer puede tener un grado de celos más o menos desarrollado que al fín y al cabo demuestran la confianza en la pareja y la autoestima de una misma)... pero ahora siento que mi autoestima se va cayendo poquito a poco.
Sé lo que me podéis decir, pero es inevitable.
Por su parte, mi chico me quiere, y lo demuestra... ¿debería estar tranquila y hacer el amor pensando en quién puede estar pensando él??.
¿Debería estar alerta pensando que quizás en el futuro me engañe por su afán de llevar alguna fantasía con otra??.

Hemos hablado, por supuesto nuestra relación se basa (por suerte), en la comunicación y el intento de comprensión.
Él reconoce que sobre todo piensa en alguna mujer cuando (antes de estar conmigo) se masturbaba. Se imagina a esa persona desnuda y se excita pensando en que hace lo que quiere con ella, (incluso violarla).

Mis dudas cada vez se acrecentan más y llego a pensar si será peligroso para nuestra relación todo lo que os acabo de contar.

Muchiiiisimas gracias por ayudarme.
Un beso de corazón.

Ver también

L
lyubka_8463957
8/5/02 a las :12

El tema de las fantasias..
Yo creo que esas cosas hay que callarselas, yo soy super celosa, insegura y todo eso. En cuanto me dice: "esa esta buena"
yo sin querer ya me pongo tristona.. hay que ser objetivas.. no me planteo que fantasias sexuales tendrá con otras (seguro que haberlas haylas) pero.. no se, yo me pongo en el lugar de tu novio.. ¿Tu no tienes fantasias sexuales con otros tios? Seguro que si, o yo, por lo menos, si. Pero aunque no vea mal comentarlas en la pareja me parece que tu novio no ha hecho suficiente por no preocuparte contandote detallitos. Date cuenta que es normal, que se excite con otras cosas ademas de contigo, nose.. Claro que molesta pensarlo, pero forma parte de la humanidad que tenemos. Mi consejo es que no te preocupes, que me solidarizo a saco contigo.. no quiero ni pensar lo que sentiras la proxima vez que veas a esa "conocida".. Aiiis.. pero lo dicho, todo el mundo lo hace, y no hay peligro, porque las fantasias eso son.. solo eso, un estimulo mas, propablemente un estimulo más debil que el que tu despiertas en el, asi que no te preocupes cari..
se te pasara con el tiempo.. ¡¡Animo!!

L
leyda_7841673
8/5/02 a las 1:36

Creeme es incomodo!!!
Ayyy mi hija.

Claro q se lo incomodo q es enterarse de esas cosas y mas aun cuando la personas q amas es la q te lo dice. No lo digo porq sea malo q lo comente; pero para una mujer aceptar una confension asi es muy triste.

Se q es muy importante q una relacion se base en la confianza y comunicación, pero tambien creo q ellos deberian de guardarse ciertos comentarios.

Te lo digo pq mi novio me confeso q le gustaba su prima, para mi fue muy duro hasta el punto q no pude aguartar los celos y le dije q me dolio mucho eso q me habia dicho.

El se excuso diciendome q nunca pretendio hacerme sentir mal pero q con el decirme q le gustara su prima no quiere decir nada.

Quizas ellos no le ven nada a sus confesiones o quizas somos nosotras las q siempre estamos viendo donde no hay. Pero para mi particularmente q mejor se guarde sus gustos y preferencias. Porq eso me indica q quizas no siente nada por mi y q si el esta elogiando a otra en mi propia cara es para q me de cuenta q en realidad no soy el tipo de persona q a el le gusta.

Espero q ellos entendieran nuestro punto de vista.


Bye

A
alexia_8304402
8/5/02 a las 2:04

Hola azuquitar
Verás, me siento muy identificada contigo pues en mi última relación el tema era algo mayor al que tu comentas. El me decía que si tuviera una despedida de soltero que no sabría lo que le haría a la prostituta que contratarían y que claro, lógicamente, si una striper le pone los pechos, o cualquier parte de su cuerpo cerca suya, pues que cómo se iba a resistir, y coqueteaba delante de mí con las novias de sus amigos... en fin... creo que te comprendo, y he aprendido en esta última relación (que ya no existe por falta de comunicación y confianza), que prefiero desconocer las fantasías de nadie, y mucho menos de la que será mi próxima pareja. Detesto algo que yo no hago y que mi pareja si hace (no sé si me entiendes) es como decir, no haría esto porque yo no lo quiero o porque yo no actuaría de tal o tal forma porque yo no soy asi y por respeto a él/ella aunque no estuviera presente.

A veces, para llevar bien una relación y para que no se deteriore, es preferible no tener curiosidad por ciertas cosas o ciertos temas que sabemos que nos van a perjudicar. Es decir, evitarlo en la medida de lo posible para evitar que la relación pueda escaparse de las manos.

Eso es lo que yo aprendí.

Un beso,
Sandra

F
fredy_5524364
8/5/02 a las 14:08

Todos los tíos
Tenemos fantasías con las tías que nos rodean, somos así, que le vamos a hacer. Decirselo a nuestra pareja, si no nos lo piede, me parece un poco cruel. Para tranquilizarte te diré que todos, no sólo los tíos, tenemos fantasías que no queremos llevar a cabo; muchísimas mujeres tienen la fantastía de que son "violadas" por el hombre más guapo y maravilloso del mundo que, además, sabe siempre exactamente qué es lo que tiene que haccer. Esto no significa que quieran ser violadas sino que les gusta imaginar una situación que, al escapar a su control, no compromete su responsabilidad. Personalmente nunca he tenido la fantasía de violar a nadie, pero sí las he tenido irrealizables.

Por fin, me parece bien masturbarse pensando en lo que haga falta, ¿por qué no? eso es privado pero no creo que sea caballeroso hacer el amor con una persona pensando en otra.

Besos

P
Pilli1000
8/5/02 a las 15:58

Hola azuquitar
Creo que has tenido mucha suerte de que tu pareja te contara la verdad. Al principio, cuando crees que es de otra manera, puede ser triste y dificil aceptarlo; pero es una enorme suerte que tengas una pareja tan sincera.

Hay que distinguir entre las fantasías y la realidad. La mente es libre y muchas veces no se puede controlar, es más, controlarla en exceso puede causar otros problemas. Pasar de las fantasías a los actos en la vida real ya es otra cosa.

Tener una fantasía no quiere decir que vayas a llevarla a la realidad. Si te ha de engañar tu pareja en el futuro, no será por las fantasías que te ha contado ahora. Puedes tener otra pareja que no te cuente nada y que piense lo mismo. Pero no saber no significa seguridad ni garantía. Siempre es mejor saber qué hay.

Por otro lado, tu pareja no es especialmente pervertida, sino que es que la mayoría de los hombres son así. Quizás todos.

Si tu relación se basa en la comunicación y en el intento de comprensión tienes algo grande, creo que no la tiraría por la borda. Una relación así no es tan habitual y esas características son muy valiososas.

Bueno creo que mis ideas no son muy populares pero entrar en la mente de un hombre es fascinante y si la vida ha puesto una pareja a tu lado que es capaz de mostrártela sin filtros tienes un gran regalo. También es verdad que al principio cuesta un poco aceptar lo que hay en la mente masculina.

No dejes que vaya cayendo tu autoestima, pues aunque en principio parezca lo contrario, que te haya contado sus fantasías es una muestra de confianza para con alguien al que se le tiene en muy buena estima.

Un beso

A
alexia_8304402
8/5/02 a las 20:40
En respuesta a fredy_5524364

Todos los tíos
Tenemos fantasías con las tías que nos rodean, somos así, que le vamos a hacer. Decirselo a nuestra pareja, si no nos lo piede, me parece un poco cruel. Para tranquilizarte te diré que todos, no sólo los tíos, tenemos fantasías que no queremos llevar a cabo; muchísimas mujeres tienen la fantastía de que son "violadas" por el hombre más guapo y maravilloso del mundo que, además, sabe siempre exactamente qué es lo que tiene que haccer. Esto no significa que quieran ser violadas sino que les gusta imaginar una situación que, al escapar a su control, no compromete su responsabilidad. Personalmente nunca he tenido la fantasía de violar a nadie, pero sí las he tenido irrealizables.

Por fin, me parece bien masturbarse pensando en lo que haga falta, ¿por qué no? eso es privado pero no creo que sea caballeroso hacer el amor con una persona pensando en otra.

Besos

Aparición
Hi-jo de ###... OJALA TE VIOLARAN A TI, A VER QUE TE PARECE, ME DAN GANAS DE HACERLO YO!!

LOS TIOS QUE DECIS SEMEJANTES MEMECES NO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO... MALNACIDOS, HI-JOS DE ###!!!

No todas tienen fantasías eróticas y MÁS CRUEL ME PARECE QUE DIGAS LAS COSAS A TU PIVA, SI ES QUE LA MAYORIA DAIS ASCO Y NO SABEIS RESPETAR A UNA MUJER, QUE LÁSTIMA ME DAS. SIENTO SI JO-DE, BUENO, NO NO LO SIENTO.

F
fredy_5524364
9/5/02 a las 10:53
En respuesta a alexia_8304402

Aparición
Hi-jo de ###... OJALA TE VIOLARAN A TI, A VER QUE TE PARECE, ME DAN GANAS DE HACERLO YO!!

LOS TIOS QUE DECIS SEMEJANTES MEMECES NO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO... MALNACIDOS, HI-JOS DE ###!!!

No todas tienen fantasías eróticas y MÁS CRUEL ME PARECE QUE DIGAS LAS COSAS A TU PIVA, SI ES QUE LA MAYORIA DAIS ASCO Y NO SABEIS RESPETAR A UNA MUJER, QUE LÁSTIMA ME DAS. SIENTO SI JO-DE, BUENO, NO NO LO SIENTO.

Jo.
Me parece que, o no has leído totalmente mi mensaje, o lo malinterpretas deliberadamente. Te diré un par de cosas sin subordiración sintáctica para evitar malentendídos.

No le cuento mis fantasías a mi chica.

No recomiendo que se haga esto.

Cuento la fantasía que me han transmitido,con ligeras variantes, las cuatro novias que he tenido, es algo así: te encuentras en el corte inglés con George Clooney, te abraza, te besa y a partir de ahí no puedes hacer nada para evitar hacerle el amor.

No sé si es una fantasía tan extendida como dice mi escaso muestreo pero sólo presentaba mi experiencia, no un estudio científico.

SIENTO MUCHÍSIMO QUE TE DOLIERA TANTO LO QUE ESCRIBÍ, CREE QUE LO HICE PARA INTENTAR AYUDAR Y PARA ELLO USE DE LA MAS DESNUDA SINCERIDAD.

Si me conocieras, verías que soy una persona tierna y sensible.

Besos.

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 14:09

Tienes razón,
Lo primero que le agradecí, fué la confianza que depositó en mí... la verdad es que tanta sinceridad de golpe y en un tema tan personal me sirvió para darme cuenta de que puedo confiar "quasi plenamente" en él.
Sé que mi novio me quiere, pero es normal que "los miedecillos" salgan a fastidiarte durante ratos en tu cabeza.

Creo que efectivamente todos tenemos derecho a disfrutar de las fantasias (en la medida del respeto y lo razonable), pero... ufffff... Bosco... Reconoce que si tu pareja te confiesa que piensa (no que te sustituya, sino que le excita imaginarselos desnudos y haciendo esto y lo otro...) en amigos tuyos mientras hacéis el amor... !jo!, creo que te molestaría (aunque sólo fuera un poquito)... ¿te sentirías a gusto luego en una reunión con ellos y tu novia??, creo que sin querer tu conciéncia te llevaría a pensar en este tema.

Pero entiendo perfectamente lo que expones y tienes toda la razón, sólo que el coco a veces nos juega malas pasadillas aún sin quererlo.

Yo misma tengo fantasías, pero no se me había ocurrido pensar en amigos de mi novio (creo que es algo que está en cada uno)... Si mi novio se entera de que yo pienso en sus amigos...!jo!, estoy segura de que se hubiera quedado fastidiado, pq además, él sí que es celoso... !!!contrariedades de la vida!!!!.

Muchas gracias Bosco, un besito.

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 14:19
En respuesta a Pilli1000

Hola azuquitar
Creo que has tenido mucha suerte de que tu pareja te contara la verdad. Al principio, cuando crees que es de otra manera, puede ser triste y dificil aceptarlo; pero es una enorme suerte que tengas una pareja tan sincera.

Hay que distinguir entre las fantasías y la realidad. La mente es libre y muchas veces no se puede controlar, es más, controlarla en exceso puede causar otros problemas. Pasar de las fantasías a los actos en la vida real ya es otra cosa.

Tener una fantasía no quiere decir que vayas a llevarla a la realidad. Si te ha de engañar tu pareja en el futuro, no será por las fantasías que te ha contado ahora. Puedes tener otra pareja que no te cuente nada y que piense lo mismo. Pero no saber no significa seguridad ni garantía. Siempre es mejor saber qué hay.

Por otro lado, tu pareja no es especialmente pervertida, sino que es que la mayoría de los hombres son así. Quizás todos.

Si tu relación se basa en la comunicación y en el intento de comprensión tienes algo grande, creo que no la tiraría por la borda. Una relación así no es tan habitual y esas características son muy valiososas.

Bueno creo que mis ideas no son muy populares pero entrar en la mente de un hombre es fascinante y si la vida ha puesto una pareja a tu lado que es capaz de mostrártela sin filtros tienes un gran regalo. También es verdad que al principio cuesta un poco aceptar lo que hay en la mente masculina.

No dejes que vaya cayendo tu autoestima, pues aunque en principio parezca lo contrario, que te haya contado sus fantasías es una muestra de confianza para con alguien al que se le tiene en muy buena estima.

Un beso

Hola pilli1000
Gracias por leerme y por hacer mella en el tema de la autoestima... !es tan importante!!..

No suelo ir con la autoestima por las nubes, pero a raíz de un desengaño con un ex, me pegó un bajón impresionante y me dí cuenta de lo importante que era esa querida y fastidiosa autoestima.
Hoy por hoy, me conformo con nivelarla y procurar que en ningún momento baje para abajo.
En este caso, mi autoestima se ve afectada en MALpensar cosas como..."¿qué puede ver en ella que no pueda darle yo?"...¿"le gustará más su cuerpo que el mío"?, (además ya sabes como somos las mujeres Pilli).

Voy a procurar pensar en positivo y a concentrarme sobre todo en lo que dices de la confianza, (pero tiene que salir el sol, pq ahora mismo hay algún nubarroncillo que lo empaña).

!Ah!,...jejeje...no creo que se me ocurra preguntarle nunca nada más, pero si me armo de valor y lo hago, descuida que te lo contaré, por lo menos, entenderemos mejor a los hombres.

Un besito... y gracias.

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 18:10
En respuesta a alexia_8304402

Hola azuquitar
Verás, me siento muy identificada contigo pues en mi última relación el tema era algo mayor al que tu comentas. El me decía que si tuviera una despedida de soltero que no sabría lo que le haría a la prostituta que contratarían y que claro, lógicamente, si una striper le pone los pechos, o cualquier parte de su cuerpo cerca suya, pues que cómo se iba a resistir, y coqueteaba delante de mí con las novias de sus amigos... en fin... creo que te comprendo, y he aprendido en esta última relación (que ya no existe por falta de comunicación y confianza), que prefiero desconocer las fantasías de nadie, y mucho menos de la que será mi próxima pareja. Detesto algo que yo no hago y que mi pareja si hace (no sé si me entiendes) es como decir, no haría esto porque yo no lo quiero o porque yo no actuaría de tal o tal forma porque yo no soy asi y por respeto a él/ella aunque no estuviera presente.

A veces, para llevar bien una relación y para que no se deteriore, es preferible no tener curiosidad por ciertas cosas o ciertos temas que sabemos que nos van a perjudicar. Es decir, evitarlo en la medida de lo posible para evitar que la relación pueda escaparse de las manos.

Eso es lo que yo aprendí.

Un beso,
Sandra

Hola sandra!!
!!!Exacto!!!.
Eso mismo digo yo... ¿Por qué tengo que dar el 100% en cuestión de fidelidad a mi pareja y no recibir lo mismo a cambio?. (Entiende en este caso fidelidad psicológica).
Pues esa es la cuestión y mucho me temo que se va a quedar sin resolver.

Cuando conocí a mi novio pensé que era diferente al resto. Me trata genial, nos reimos, nos entendemos, me demuestra que me quiere... en fín, casi perfecto hasta que descubrí "por cotilla" lo que pasa por su cabeza...

Nunca más se me va a ocurrir volver a sonsacarle cosas íntimas, aunque ahora me coma el tarro pensando qué pensará de esta o de la otra..., ya sabes. Pero creo que es inevitable.

Muchas gracias Sandra y me alegra saber que a tí te ocurre lo mismo... al menos... no estamos solas.
Un besito...Muak.
azuquitar.

A
alexia_8304402
9/5/02 a las 18:15
En respuesta a fredy_5524364

Jo.
Me parece que, o no has leído totalmente mi mensaje, o lo malinterpretas deliberadamente. Te diré un par de cosas sin subordiración sintáctica para evitar malentendídos.

No le cuento mis fantasías a mi chica.

No recomiendo que se haga esto.

Cuento la fantasía que me han transmitido,con ligeras variantes, las cuatro novias que he tenido, es algo así: te encuentras en el corte inglés con George Clooney, te abraza, te besa y a partir de ahí no puedes hacer nada para evitar hacerle el amor.

No sé si es una fantasía tan extendida como dice mi escaso muestreo pero sólo presentaba mi experiencia, no un estudio científico.

SIENTO MUCHÍSIMO QUE TE DOLIERA TANTO LO QUE ESCRIBÍ, CREE QUE LO HICE PARA INTENTAR AYUDAR Y PARA ELLO USE DE LA MAS DESNUDA SINCERIDAD.

Si me conocieras, verías que soy una persona tierna y sensible.

Besos.

Lo digo por ésto...
Y me molesta mucho que los tios digan que a las mujeres nos gustan que nos violen, o que tengan esas fantasias, por algo persona, porque a mí me violaron con diecisiete años y te puedo asegurar que no es absolutamente nada agradable.

Por eso,
Sandra

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 18:26
En respuesta a fredy_5524364

Todos los tíos
Tenemos fantasías con las tías que nos rodean, somos así, que le vamos a hacer. Decirselo a nuestra pareja, si no nos lo piede, me parece un poco cruel. Para tranquilizarte te diré que todos, no sólo los tíos, tenemos fantasías que no queremos llevar a cabo; muchísimas mujeres tienen la fantastía de que son "violadas" por el hombre más guapo y maravilloso del mundo que, además, sabe siempre exactamente qué es lo que tiene que haccer. Esto no significa que quieran ser violadas sino que les gusta imaginar una situación que, al escapar a su control, no compromete su responsabilidad. Personalmente nunca he tenido la fantasía de violar a nadie, pero sí las he tenido irrealizables.

Por fin, me parece bien masturbarse pensando en lo que haga falta, ¿por qué no? eso es privado pero no creo que sea caballeroso hacer el amor con una persona pensando en otra.

Besos

Aparicion...
Me alegra saber tu opinión y si quieres evitar problemas con tu pareja (ahora ya hablo con experiéncia...), tienes razón, lo mejor es callarse.
Por otro lado, yo también tengo mis fantasías (como todo el mundo), pero duele mucho saber que la persona que tú quieres se excite pensando en tu amiga... ¿imaginas cómo lo paso si salimos todos de copas??...jo!.

La culpa ha sido mía por buscar la verdad en la cabeza de un hombre.

Muchas gracias Aparicion... Un besote.

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 18:34
En respuesta a alexia_8304402

Lo digo por ésto...
Y me molesta mucho que los tios digan que a las mujeres nos gustan que nos violen, o que tengan esas fantasias, por algo persona, porque a mí me violaron con diecisiete años y te puedo asegurar que no es absolutamente nada agradable.

Por eso,
Sandra

Jo...sandra...
!!!Cuánto lo siento!!!!...que te sucediera eso.
Realmente es un trauma y espero de corazón que lo hayas superado.

Respecto a Aparicion, creo que no ha dicho nada para ofenderte directamente y por desgracia, querida Sandra, tiene razón, hay muchas mujeres que se excitan con eso.
Por otro lado, entiendo que te ofenda el hecho de que así sea.

Si me necesitas, Sandra, me vas a encontrar.
Cuidate mucho y un besazo enorme!!.
Azuquitar.

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 18:45
En respuesta a leyda_7841673

Creeme es incomodo!!!
Ayyy mi hija.

Claro q se lo incomodo q es enterarse de esas cosas y mas aun cuando la personas q amas es la q te lo dice. No lo digo porq sea malo q lo comente; pero para una mujer aceptar una confension asi es muy triste.

Se q es muy importante q una relacion se base en la confianza y comunicación, pero tambien creo q ellos deberian de guardarse ciertos comentarios.

Te lo digo pq mi novio me confeso q le gustaba su prima, para mi fue muy duro hasta el punto q no pude aguartar los celos y le dije q me dolio mucho eso q me habia dicho.

El se excuso diciendome q nunca pretendio hacerme sentir mal pero q con el decirme q le gustara su prima no quiere decir nada.

Quizas ellos no le ven nada a sus confesiones o quizas somos nosotras las q siempre estamos viendo donde no hay. Pero para mi particularmente q mejor se guarde sus gustos y preferencias. Porq eso me indica q quizas no siente nada por mi y q si el esta elogiando a otra en mi propia cara es para q me de cuenta q en realidad no soy el tipo de persona q a el le gusta.

Espero q ellos entendieran nuestro punto de vista.


Bye

Hola laura
Si pudiera echar marcha atrás, te aseguro que me mordería la lengua.
El tema surgió y yo lo persuadí diciéndole...venga...que no me enfado...va..., en fín, ya sabes. Y va...y me lo suelta!!. Me quedé helada, supongo que porqué no me esperaba una respuesta así.
Hummm... y tienes muchiiisima razón en el tema de que buscamos donde no hay, pq sin querer vas "asociando" tonterías a las que antes no les dabas importáncia.

Creo que ellos sí entienden nuestro punto de vista (por lo menos a Aparicion no se le ocurriría contar ciertas cosas y recomienda que no lo haga nadie). Ellos saben que algunas cosas que piensan no estan bien para nosotras y saben que nos vamos a mosquear.
Ahora mi novio está bastante fastidiado por cómo me siento y me hace la pelota que es un primor.

No quiero que sufra por haber sido sincero, pero !!Jo, Laura!!!... ¿Cómo evitar pensar??.

Un besito, Laura.
Azuquitar.

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 19:01
En respuesta a lyubka_8463957

El tema de las fantasias..
Yo creo que esas cosas hay que callarselas, yo soy super celosa, insegura y todo eso. En cuanto me dice: "esa esta buena"
yo sin querer ya me pongo tristona.. hay que ser objetivas.. no me planteo que fantasias sexuales tendrá con otras (seguro que haberlas haylas) pero.. no se, yo me pongo en el lugar de tu novio.. ¿Tu no tienes fantasias sexuales con otros tios? Seguro que si, o yo, por lo menos, si. Pero aunque no vea mal comentarlas en la pareja me parece que tu novio no ha hecho suficiente por no preocuparte contandote detallitos. Date cuenta que es normal, que se excite con otras cosas ademas de contigo, nose.. Claro que molesta pensarlo, pero forma parte de la humanidad que tenemos. Mi consejo es que no te preocupes, que me solidarizo a saco contigo.. no quiero ni pensar lo que sentiras la proxima vez que veas a esa "conocida".. Aiiis.. pero lo dicho, todo el mundo lo hace, y no hay peligro, porque las fantasias eso son.. solo eso, un estimulo mas, propablemente un estimulo más debil que el que tu despiertas en el, asi que no te preocupes cari..
se te pasara con el tiempo.. ¡¡Animo!!

Gracias poetissa!!
Es ahora cuando sin quererlo empiezo a ser más celosa y desconfiadilla, aunque él hace lo imposible para que no "saque de quicio" lo que me contó.
Ahora si mira a alguna por la calle yo me siento un poquito mal (pero procuro que no se dé cuenta).

Respecto a la conocida en cuestión, era una compañera de trabajo. Él se pasaba ratos esperándome y mientras esperaba nos veía trabajar a todas... y por lo visto la veía a ella.
Ufffffff...!Cada vez que lo pienso, Poetissa!!!.
Creo que entre ellos tuvo que haber algún tipo de flirteillo, aunque no me atrevo a asegurarlo. Ella es la típica niña tontita en apariencia y mi novio me dijo que precisamente lo que le dió morbo para pensar en ella fué eso (lo de tontita).
No hay quien los entienda, ¿verdad?.
Quizás haya algo oscuro en el coco de mi novio para pensar en esa característica concreta...no sé.

Y... sí, espero que con el paso del tiempo, recupere por lo menos la confianza perdida en él, aunque me va a costar bastante trabajo.
Ya te contaré.
Un beso...y gracias!!!!.

Azuquitar.

A
alexia_8304402
9/5/02 a las 20:19
En respuesta a leydi_8312520

Jo...sandra...
!!!Cuánto lo siento!!!!...que te sucediera eso.
Realmente es un trauma y espero de corazón que lo hayas superado.

Respecto a Aparicion, creo que no ha dicho nada para ofenderte directamente y por desgracia, querida Sandra, tiene razón, hay muchas mujeres que se excitan con eso.
Por otro lado, entiendo que te ofenda el hecho de que así sea.

Si me necesitas, Sandra, me vas a encontrar.
Cuidate mucho y un besazo enorme!!.
Azuquitar.

Hola
Hola a Azuquitar y a Aparición:

Siento que me pueda haber sentido ofendida pero me resulta difícil...

En fin, si, está superado pero me enciendo cada vez que leo el tema... y más saliendo de un hombre...

Lo siento,
Sandra

A
alexia_8304402
9/5/02 a las 20:26
En respuesta a leydi_8312520

Hola sandra!!
!!!Exacto!!!.
Eso mismo digo yo... ¿Por qué tengo que dar el 100% en cuestión de fidelidad a mi pareja y no recibir lo mismo a cambio?. (Entiende en este caso fidelidad psicológica).
Pues esa es la cuestión y mucho me temo que se va a quedar sin resolver.

Cuando conocí a mi novio pensé que era diferente al resto. Me trata genial, nos reimos, nos entendemos, me demuestra que me quiere... en fín, casi perfecto hasta que descubrí "por cotilla" lo que pasa por su cabeza...

Nunca más se me va a ocurrir volver a sonsacarle cosas íntimas, aunque ahora me coma el tarro pensando qué pensará de esta o de la otra..., ya sabes. Pero creo que es inevitable.

Muchas gracias Sandra y me alegra saber que a tí te ocurre lo mismo... al menos... no estamos solas.
Un besito...Muak.
azuquitar.

Eii... azuquitar...
Si, por "cotilla" a mí también me pasó, en fin creo que algunas mujeres tendremos que dejar de serlo.

Si, también me estaba refiriendo a la didelidad psicológica. Pufff, yo no sé cuál es la peor si la infidelidad psicológica o la física...

Otro besito, y gracias por tu ofrecimiento de más arriba

Gracias,
Sandra

L
leydi_8312520
9/5/02 a las 21:03
En respuesta a alexia_8304402

Hola
Hola a Azuquitar y a Aparición:

Siento que me pueda haber sentido ofendida pero me resulta difícil...

En fin, si, está superado pero me enciendo cada vez que leo el tema... y más saliendo de un hombre...

Lo siento,
Sandra

!!eres un solete, sandra!!!
Lo dicho.
Muakis.

F
fredy_5524364
10/5/02 a las 10:38
En respuesta a leydi_8312520

!!eres un solete, sandra!!!
Lo dicho.
Muakis.

No sé qué decir.
Comprendo que lo tomaras de forma personal. Ya sabes que no dije nada para hacerte daño, de hecho, creo que si te dolió fue porque tu herida aún está abierta y tienes una percepcion distorsionada de los hombres. Yo también he tenido malas experiencias con mujeres y cuesta dejar de verlas a todas igual; pero al final encuentras a alguien que te demuestra tu error.

Espero que ya lo tengas o que lo encuentres. De momento, te mando doto mi apoyo y empatía.

Besos.

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 10:57

Me parece de mal gusto....
Digan lo que digan, sé que es muy probable que mi novio se excite pensando en otras mujeres estando conmigo y no me importa, las fantasías son fantasías y punto.
No me importaría que en un momento dado me dijera que le excita tal o cual cantante, modelo, actriz... lo que sea, me dá igual. Pero que me diga que le excita pensar que se lo monta, con mi vecina, con la suya, con Pepita o Manuelita, me parece de muy mal gusto por su parte.

M
morad_6166150
10/5/02 a las 11:05

Son fantasias
Está bien que te enfades, pero piensa que son solo FANTASIAS. Imaginate que te dijera que su fantasia es hacerselo con tal actriz. ¿Solo por eso serías incapaz de ir a ver peliculas de esa actriz con tu novio?.Por otra parte, si pensara remotamente ir mas allá ¿Crees que te hubiera dicho algo?. No le des mas importancia de la que tiene. Y disfruta de la vida.

L
leydi_8312520
11/5/02 a las 15:29
En respuesta a morad_6166150

Son fantasias
Está bien que te enfades, pero piensa que son solo FANTASIAS. Imaginate que te dijera que su fantasia es hacerselo con tal actriz. ¿Solo por eso serías incapaz de ir a ver peliculas de esa actriz con tu novio?.Por otra parte, si pensara remotamente ir mas allá ¿Crees que te hubiera dicho algo?. No le des mas importancia de la que tiene. Y disfruta de la vida.

Muchas gracias nick,
me alegra saber que la opinión de los chicos es de quitarle hierro al asunto. Me tranquiliza de veras.
Mi novio dice que he sacado las cosas de quicio... y tal vez tenga razón, pero entiende que yo no lo entienda del mismo modo que él. (!Al final nos entendemos todos!).

De nuevo muchas gracias y... !!!Ah!!!... voy a disfrutar de la vida.
Un besito.
Azuquitar.

N
naya_7034807
11/5/02 a las 18:26
En respuesta a alexia_8304402

Lo digo por ésto...
Y me molesta mucho que los tios digan que a las mujeres nos gustan que nos violen, o que tengan esas fantasias, por algo persona, porque a mí me violaron con diecisiete años y te puedo asegurar que no es absolutamente nada agradable.

Por eso,
Sandra

Te entiendo
Sé muy bien como te sientes... me paso lo mismo con 15. Pero la fantasia femenina de la violación (me molesta también mucho el tema) no tiene nada que ver con la realidad. Un dia lo hablamos entre chicas y es casi siempre un acto un poco forzado al principio pero que se convierte en un acto consentido y siempre con un chico que te atrae fisicamente. Desgraciadamente, muchos chicos se piensan que por eso este acto tan "repugnante" nos puede gustar, en fin prefiero no avivar la herida.

Un beso

A
alexia_8304402
11/5/02 a las 19:06
En respuesta a fredy_5524364

No sé qué decir.
Comprendo que lo tomaras de forma personal. Ya sabes que no dije nada para hacerte daño, de hecho, creo que si te dolió fue porque tu herida aún está abierta y tienes una percepcion distorsionada de los hombres. Yo también he tenido malas experiencias con mujeres y cuesta dejar de verlas a todas igual; pero al final encuentras a alguien que te demuestra tu error.

Espero que ya lo tengas o que lo encuentres. De momento, te mando doto mi apoyo y empatía.

Besos.

Di lo que piensas, tan simple como eso
No creo que aún siga abierta, sino cicatrizada pero no cicatrizada del todo, pero es triste que tenga que leer esas cosas, porque no sabeis lo que estáis diciendo. Ya sé que sin ánimo de ofender lo escribiste pero de verdad a veces no saben lo que dicen y piensan (los que lo piensan)

No creo estar distorsionando nada.

No compares tus malas experiencias con las mias.

Un cordial saludo,
Sandra

A
alexia_8304402
11/5/02 a las 19:15
En respuesta a naya_7034807

Te entiendo
Sé muy bien como te sientes... me paso lo mismo con 15. Pero la fantasia femenina de la violación (me molesta también mucho el tema) no tiene nada que ver con la realidad. Un dia lo hablamos entre chicas y es casi siempre un acto un poco forzado al principio pero que se convierte en un acto consentido y siempre con un chico que te atrae fisicamente. Desgraciadamente, muchos chicos se piensan que por eso este acto tan "repugnante" nos puede gustar, en fin prefiero no avivar la herida.

Un beso

Los que distorsionan la realidad son ellos
Son ellos los que lo hacen, distorsionan la realidad, no saben lo que dicen...

Si es eso a lo que se refieren, tiene otro nombre, que no vayan por ahí diciendo que nos gusta que nos violen, porque TIENE OTRO NOMBRE.

A VER SI APRENDEN A USAR LA ADECUADA DESCRIPCIÓN.

Y a ti Eliu, gracias por estar ahí.
Un abrazo,
Sandra

L
leydi_8312520
12/5/02 a las 19:26
En respuesta a atenea_8608584

Me parece de mal gusto....
Digan lo que digan, sé que es muy probable que mi novio se excite pensando en otras mujeres estando conmigo y no me importa, las fantasías son fantasías y punto.
No me importaría que en un momento dado me dijera que le excita tal o cual cantante, modelo, actriz... lo que sea, me dá igual. Pero que me diga que le excita pensar que se lo monta, con mi vecina, con la suya, con Pepita o Manuelita, me parece de muy mal gusto por su parte.

... te aseguro que no es nada agradable...
enterarte por boca de tu novio de sus deseos sexuales. (Por lo menos no estos precisamente).

Personalmente, he perdido toda esperanza de encontrar un hombre que no fantasee ni siquiera con la vecina. Ywoman, creo que todos son iguales.

Y... sip. !no veas que semanita he pasado dándole vueltas al asunto!!!.

En fín, Ywoman, un besito y te agradezco muchísimo tu apoyo.
Muak.

Azuquitar.

F
fredy_5524364
13/5/02 a las 10:54
En respuesta a alexia_8304402

Di lo que piensas, tan simple como eso
No creo que aún siga abierta, sino cicatrizada pero no cicatrizada del todo, pero es triste que tenga que leer esas cosas, porque no sabeis lo que estáis diciendo. Ya sé que sin ánimo de ofender lo escribiste pero de verdad a veces no saben lo que dicen y piensan (los que lo piensan)

No creo estar distorsionando nada.

No compares tus malas experiencias con las mias.

Un cordial saludo,
Sandra

Que diga lo que pienso?
Dije lo que pensaba y con lo que me encontré fue con un montón de palabrotas dirigidas a mí. De hecho, todo lo que digo, lo tomas como una ofensa exclusivamente porque soy un hombre. Observa cómo te dirijes a mí en plural y me identificas absolutamente con mi sexo. No es extraño, dados tus antecedentes.

No obstante créeme si te digo que, por mi experiencia, (y mis estudios) SÍ sé lo que digo: el hecho de que creas no distorsionar la realidad es síntoma de que sí lo haces.

Si quieres, no compararé mis malas experiencias con las tuyas pero la única razón que las hace incoparables para ti es que no son las tuyas.

Besos

T
tarsem_7097225
13/5/02 a las 11:46

¿otra vez?
Pero ¿no son las fantasías eso mismo: humo, imágenes a las que se acude cuando se desea sin que ello tenga otro significado?
¿Tú no fantaseas?
¿Cuál es el problema?

L
leydi_8312520
13/5/02 a las 19:25
En respuesta a tarsem_7097225

¿otra vez?
Pero ¿no son las fantasías eso mismo: humo, imágenes a las que se acude cuando se desea sin que ello tenga otro significado?
¿Tú no fantaseas?
¿Cuál es el problema?

El problema, jesús, no es ninguno...y lo es todo...
Yo fantaseo y todos fantaseamos, por supuesto que no hay nada malo en eso.
No hay ningún problema en que mi pareja fantasee, incluso yo me presto a fantasear con él en lo que haga falta, pero... Jesús, las confidencias de mi novio me han dejado un poco fuera de juego en el momento en que me confiesa que ha fantaseado con "amigas" comunes. !!!Es un palo para la confianza de cualquier persona!!!.
No digo que me la vaya a pegar con alguna de ellas, pero si estamos con alguna amiga yo pienso...:"jo...¿qué estará pensando él en este momento en que la mira?"... "¿la estará deseando?", "¿se la imaginará desnuda delante de mis narices?", y cosas así.
Jesús, creo que es completamente normal.
Sé que eres capaz de ver el "problema" si te pones en el lugar de la persona perjudicada, que en este momento (por desgracia) soy yo.
Confío en él, pero no en su imaginación...con la gente del día a día.
Las tías del playboy están para excitar (!me excitan a mí!), y eso es normal.
¿Será mi novio capaz de decir "no" a una tía que se le ponga delante y lo provoque de alguna manera?, (sé que hay muchos que dicen no sin problemas,...eh??).

En fín, Jesús, espero que me saques de estas dudillas.

Un besito.
Azuquitar.

PD. Cuando estas con una chica...¿nunca has fantaseado con una conocida vuestra??.

A
alexia_8304402
13/5/02 a las 23:29
En respuesta a fredy_5524364

Que diga lo que pienso?
Dije lo que pensaba y con lo que me encontré fue con un montón de palabrotas dirigidas a mí. De hecho, todo lo que digo, lo tomas como una ofensa exclusivamente porque soy un hombre. Observa cómo te dirijes a mí en plural y me identificas absolutamente con mi sexo. No es extraño, dados tus antecedentes.

No obstante créeme si te digo que, por mi experiencia, (y mis estudios) SÍ sé lo que digo: el hecho de que creas no distorsionar la realidad es síntoma de que sí lo haces.

Si quieres, no compararé mis malas experiencias con las tuyas pero la única razón que las hace incoparables para ti es que no son las tuyas.

Besos

No me refería a esa charla sino a esta:
Me refería a ésta:

"No sé qué decir."
Enviado por aparicion el 10 mayo a 10:38




A
alexia_8304402
13/5/02 a las 23:34
En respuesta a alexia_8304402

No me refería a esa charla sino a esta:
Me refería a ésta:

"No sé qué decir."
Enviado por aparicion el 10 mayo a 10:38




Ah, por cierto, se me olvidaba aparición....
Tú has dicho:
"Personalmente nunca he tenido la fantasía de violar a nadie, pero sí las he tenido irrealizables."

A
alexia_8304402
13/5/02 a las 23:36
En respuesta a fredy_5524364

Que diga lo que pienso?
Dije lo que pensaba y con lo que me encontré fue con un montón de palabrotas dirigidas a mí. De hecho, todo lo que digo, lo tomas como una ofensa exclusivamente porque soy un hombre. Observa cómo te dirijes a mí en plural y me identificas absolutamente con mi sexo. No es extraño, dados tus antecedentes.

No obstante créeme si te digo que, por mi experiencia, (y mis estudios) SÍ sé lo que digo: el hecho de que creas no distorsionar la realidad es síntoma de que sí lo haces.

Si quieres, no compararé mis malas experiencias con las tuyas pero la única razón que las hace incoparables para ti es que no son las tuyas.

Besos

Cuando hablo en plural...
...me estoy refiriendo a las personas que lo piensan no a todos como tú estás pensando.

N
naya_7034807
14/5/02 a las 9:48
En respuesta a alexia_8304402

Los que distorsionan la realidad son ellos
Son ellos los que lo hacen, distorsionan la realidad, no saben lo que dicen...

Si es eso a lo que se refieren, tiene otro nombre, que no vayan por ahí diciendo que nos gusta que nos violen, porque TIENE OTRO NOMBRE.

A VER SI APRENDEN A USAR LA ADECUADA DESCRIPCIÓN.

Y a ti Eliu, gracias por estar ahí.
Un abrazo,
Sandra

Creo que desgraciadamente no damos el mismo valor o la misma significación a las palabras. El eterno problema de la comunicación.

Pero menos mal... los que piensan así son una minoría.

Otro beso

F
fredy_5524364
14/5/02 a las 11:28
En respuesta a alexia_8304402

Ah, por cierto, se me olvidaba aparición....
Tú has dicho:
"Personalmente nunca he tenido la fantasía de violar a nadie, pero sí las he tenido irrealizables."

Lo confieso.
Mea culpa, he tenído fantasías irealizables: por ejemplo, hacer el amor mientras mi pareja y yo volamos desnudos a cientos de kilómetros hora, o besar los delicados pies de Cleopatra sentada sobre los volúmenes de la metafísica de Aristóteles que se quemaron en la biblioteca de Alejandría, y otras cosas aún más atroces, es verdad soy un monstruo.

Besos.

Sandra, agradezco mucho tus contestaciónes, aún las más aviesas, si no fuera por ti mi vida sería menos entretenida.

Más besos.

T
tarsem_7097225
14/5/02 a las 13:42
En respuesta a leydi_8312520

El problema, jesús, no es ninguno...y lo es todo...
Yo fantaseo y todos fantaseamos, por supuesto que no hay nada malo en eso.
No hay ningún problema en que mi pareja fantasee, incluso yo me presto a fantasear con él en lo que haga falta, pero... Jesús, las confidencias de mi novio me han dejado un poco fuera de juego en el momento en que me confiesa que ha fantaseado con "amigas" comunes. !!!Es un palo para la confianza de cualquier persona!!!.
No digo que me la vaya a pegar con alguna de ellas, pero si estamos con alguna amiga yo pienso...:"jo...¿qué estará pensando él en este momento en que la mira?"... "¿la estará deseando?", "¿se la imaginará desnuda delante de mis narices?", y cosas así.
Jesús, creo que es completamente normal.
Sé que eres capaz de ver el "problema" si te pones en el lugar de la persona perjudicada, que en este momento (por desgracia) soy yo.
Confío en él, pero no en su imaginación...con la gente del día a día.
Las tías del playboy están para excitar (!me excitan a mí!), y eso es normal.
¿Será mi novio capaz de decir "no" a una tía que se le ponga delante y lo provoque de alguna manera?, (sé que hay muchos que dicen no sin problemas,...eh??).

En fín, Jesús, espero que me saques de estas dudillas.

Un besito.
Azuquitar.

PD. Cuando estas con una chica...¿nunca has fantaseado con una conocida vuestra??.

Estás sacando las cosas de quicio
Mi mujer ha tenido sueños eróticos con amigos comunes y ahí se han quedado... en sueños. Y si fantasea con él... que lo disfrute. Las fantasías fantasías son.
Muchas mujeres tienen fantasías de ser violadas y eso no significa que se pongan a tiro para hacer realidad sus fantasías. Del mismo modo que los hombres que fantasean con violar a una mujer no son violadores en potencia. El mundo de la fantasía es trasgresor por definición, he leido en ente mismo foro en alguna ocasión.
¿Qué sucederá si alguna de esas amigas se le pone a tiro? Pues mira: si es de los que no dejan pasar ninguna oportunidad, se acostará con ella a la primera de cambio; si es de los que valoran la relación con su pareja, declinarán la ocasión gentilmente. ¡Y ESO CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYA FANTASEADO CON ESA CHICA O NO! Dependerá de su forma de afrontar esas cosas ¡nada más!
De verdad: estás sacando las cosas de quicio.
La imaginación está precisamente para alcanzar mundos irreales sin ningún riesgo.

A
alexia_8304402
14/5/02 a las 19:46
En respuesta a fredy_5524364

Lo confieso.
Mea culpa, he tenído fantasías irealizables: por ejemplo, hacer el amor mientras mi pareja y yo volamos desnudos a cientos de kilómetros hora, o besar los delicados pies de Cleopatra sentada sobre los volúmenes de la metafísica de Aristóteles que se quemaron en la biblioteca de Alejandría, y otras cosas aún más atroces, es verdad soy un monstruo.

Besos.

Sandra, agradezco mucho tus contestaciónes, aún las más aviesas, si no fuera por ti mi vida sería menos entretenida.

Más besos.

Sin comentarios
Sin comentarios

A
an0N_536986299z
18/1/15 a las 2:36

Dejate llevar
Hola pues mir ami me paso algo similar yo tanbien lo mirava morvoso pero si amas atu esposo no pasa nada disfruta con el es muy bonito q tu pareja te confie asta lo mas intimo mi consejo es abrete ala vida y gosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir