Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 21:45
S
selin_8993728
10/9/05 a las 21:31

el otro dia tube mi primera relacion sexual kon mi pareja y no tomamos ninguna precaucion, el dice k lo exo todo fuera, pero la verdad tengo miedo. kuant retraso se supone k es normal tener tras una relacion sexual.xfavor necesito una respuesta.gracias

Ver también

A
adelma_6276364
10/9/05 a las 21:42

Pues
Aunque exara todo fuera hay riesgo, no lo se del todo bien pero a mi me dijeron que si tu regla se te retrasaba esperaras 10 dias para hacerte un test de emabrazo, con la primera orina de la mañana, de todas formas tranquilízate seguro que no ha pasado nada y son sólo nervios, controlalos xq la regla suele retrasarse a causa de los nervios y no queremos q se t retrase ok?
ya veras como no hay problema, de todas formas este susto te enseñará a usar proteccion y tener mas cuidado la proxima muxos besos

S
selin_8993728
10/9/05 a las 21:45
En respuesta a adelma_6276364

Pues
Aunque exara todo fuera hay riesgo, no lo se del todo bien pero a mi me dijeron que si tu regla se te retrasaba esperaras 10 dias para hacerte un test de emabrazo, con la primera orina de la mañana, de todas formas tranquilízate seguro que no ha pasado nada y son sólo nervios, controlalos xq la regla suele retrasarse a causa de los nervios y no queremos q se t retrase ok?
ya veras como no hay problema, de todas formas este susto te enseñará a usar proteccion y tener mas cuidado la proxima muxos besos

Ok
muxas gracias, x kntxt sk stoy desesperada y no se k acer. gracias. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram