Foro / Pareja

Plan urgente!! help!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 22:07
A
adilia_9898140
10/9/05 a las 16:52

Hola chic@s.
Esta noche tenía un plan perfecto para mi y para mi novio, disponiamos de casa, pelicula, cena y todo lo q despues os podeis imaginar...el caso esq me acaban de decir q no podemos disponer de casa y todo eso nos deja literalmente "en la calle" y sin plan.
precisamente los dos nos hemos kedado sin dinero y no podemos ni ir a cenar ni tomarnos nada x ahi...kiero estar con el y poder disfrutar de todas esas cosas q habiamos planeado, aunq sea de alguna manera diferente...alguien podria decirme algun plan alternativo x favor??? no kisiera estropear esta noche q tanto esperábamos...
gracias!!!

Ver también

D
dida_6129970
10/9/05 a las 17:58

Idea
De dónde soys?Si teneis coche... y teneis cerca el mar o la montaña ir a ver las estrellas, es muy romántico y barato! lleva un mantel y picnic de casa...coge cuatro cosillas de la nevera o del super, doc copas de plástico de las tiendas del Chino, compra una botella de cava o vino lambrusco y os montáis un picnic bajo las estrellas.Q te parece?


B
brit_8420388
10/9/05 a las 22:07

Si no llego tarde
lo mejor es ir a la playa, por la noche no hay mucha gente, y los que hay estan como vosotros.
si no tienes la playa cerca, pues como ha dicho la compañera montaña, y si no en el coche en un aparcamiendo sin mucha vigilancia, que eso en cualquier fabrica hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest