•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las niñas guapas de este foro...

En especial para aquellas que estais tristes,que os leo y veo un desaliento en vosotras,para que os animeis...y sepais que sois únicas...

No llores niña mía
que tus lágrimas son dolores
tus llantos sinsabores
tus suspiros heridas,
no llores niña mía
que si lloras muero
y tu llanto me entierra.

Besos para todas vosotras.

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Enhorabuena!!!

Por fin un hombre galante,sensible que gusta de la magia de las palabras..
Continúa con tus poesías que a mi también me encantan.

Un beso!

ErotikaXXX

Bueno,buenoooo...

por: alexx36

Pero si es Erotikaxxx,la que me felicita,la reina de los relatos,mirá llevo poco por aquí,leyendo y eso sí...bastante y te he leído mucho y a mi si que me alagan tús palabras,mira las xx de mi nick,las copie de tí.

Besos guapetona y tú si que tienes que seguir deleitandonos con tús relatos y experiencias.

Gracias corazoón!!!

por: erotikaxxx

A mi la poesía me ha embrujado desde siempre con todos sus matices:romántica,nostálgica,alegre y también soy amante de la poesía erótica.No sé si viste las mías,las puse hace ya bastante tiempo,se han quedado enrolladas entre los archivos del foro..pero a quienes les gustaron se las guardaron para enviárselas a sus parejas!

De veras que tus xxx me las copiaste???

Eso me halaga a mi también!!!

Por si no viste mis relatos están en mi blog:

Busca por: Mis relatos erotikos por erotikaxxx

Le agregué unas imágenes divinas,espero que te guste!

Gracias de nuevo y un besote guapooo!!!

Cláro que he visto tú blog...

Si que lo he visto,pero aún no estaba registrado lo que ahora veo que no lo tienes públicado,no puedes privarnos de él,espero que sea por poco tiempo y las imagenes una caña, a mi también me gustá la fotografia,pero tengo poco tiempo para prácticarla y esas fotos sensuales pero sexys,vamos Erotikaxx,como tú nick...que porcierto te copie una X,que la otra ya viene con mi nombre...je,je...

Besos

Si que está publicado!

Solo tienes que ir a blogs y donde pone buscar escribes:

Mis relatos erotikos

Y aparece,recién lo he visto y continúa allí!

Lo que ahora no se ve es mi perfil!

Estará censurado de nuevo?? jajajaja

BesosExxx

Ja,ja,jaaaa...eroooo...

por: serezade9

¿k habras puesto ahoraaaa?ainssss...mirá a mi no me colo lo del culito,(con pantalón...casto y puro)pero me han dejado poner los pies,je,je..y dentro del blog...buffff...buffff...ese trukis no lo sabía yooo...ja,ja...me he kedado agustooo...

He agregado más!

Mira que con lo que me has contao del sueño q has tenío conmigo se me está calentureando la imagination... uyyyyy jejejeje..

Ya voy a coger la pluma ( la de escribir!!! jajaja )

(el plumazooo?? dentro de un rato..mmm)

Antes de que la idea se me vayaaa,me montaré un relatillo exxxpecial..paque te dé gustazo leerlooo!!!

¡¡¡vayaaa alexx!!!

Pues yo estoy contenta pero si me tengo k poner triste para k me dedikes una poesia....¡¡¡ummm!!! pues me pongo triste...je,je...mirá,mirá... lo ves??

Petonets.

¡¡¡sereeee....!!!

Te llamán,¿no? buenooo pero si te has dignado en contestarme a algo,je,je...(lo digo por el tiempo de espera al que me sometes,para contestarme)que voy a tener que pedir vez a tú secretaria y ya que estas por aquí,¿crees que sería posible que hablaramos un rató?espero que entres ya sabes donde estoy...

Y lo de la poesia,ya sabes que está hecho.
Petons para ti

Y mira el alexxitooo...

como k tarda tanto en contestar,cláro no se puede estar en dos sitios a la vezzz...¡¡¡jooo!!!luego dices de mí,pero tú vete poniendote secretaria...ya sabes,o hilo musical para la espera o algooo,ja,ja...

Muaksss...

Sikillaa!!!

Holaaa yo también estoy contenta,los versos son mi debilidad!!!...

Y con todo el granizo y la lluvia que está cayendo ahora nos ponemos romanticones!!!..y jejeje..

Un besoooo casto para ti

Eroxxx

Eroooo...

Hola guapaaa,como me dices k esta lloviendo por ahí por tú tierraa...no es por ponerte los dientes largossss pero yo vengo de la playita,bueno está tarde luego fuimos a cenar...ainsss y se estaba tan bien...un poco de aire freskito pero el agua,muy bien...y las miradas lascibas...mejor aúnnn...ja,ja...

Por cierto,k la otra noche soñe contigo,no sé si lo leíste en el post de los buenos días,se lo comenté a Debo,je,je...te puse cara y todooo,muy guapa y un vestido rojo...pero ya no me acuerdo k más hacias,ja,ja...algo poco casto y purooo...como yo,k (en el mismo sueño,me puse a bailar en un escenario con una barrita,je,je...y un latigo y cláro hasta coreografia le sake al asunto en sueños,ja,ja...me lo pase pipaaa...

Besitos,CASTOS Y PUROS...

Seree!!! ¿que soñaste conmigo? no lo vi!!!

Claro que tengo un vestido rojo,de raso con estampados tornasolados!!!...y me fascina ponérmelo para pillarlo de sorpresaaa...jejejeje...
Pero soy muy malaaa..antes de eso le digo que tome asiento,que se acomode bién..y que me vea..pero lo tengo bien ataditooo....

Y las coreografías??..mi bastón de Danza..que elemento más fiel,se desliza por mis dedos,por ambas manos,le hago un:Clink en cada pierna y..

Clink!!! que ya se le escapa!!!...

He estado toda la semana creando coreografías,podríamos montarnos una con látigooo!!!!para darle cañaa..pero el látigo también puede verse envolvente...jejejeje..

Ayyyy que bien lo pasaríamos!!! wowwwww!!!!

Más besitos,CASTOS* Y PUROS*** Sikyllaaaa

No me digas k eres coreografa??...

Perooo coreografa,coreografa?? o coreografa,je,je...k te lío..k vamos a k tipo de coreografias te refieres,a las k le debes montar a tú niñooo,ainssss...k malaaa!!!

Mira la k yo soñe k se me ha kedado grabada a fuego "ja míaaa"...pues pasaba el latigo por la barra lo enrollaba y luego me balanceaba y pasaba una pierna por encima del latigo (como si montara a caballo,je,je) y luego movimiento de pelvis...hacia delante,hacia atrasss...ja,ja...vamos frotamiento,frotamientoooo...y luego un maromitooo k tira del latigo y me atrae hacia él,pero la barra entre los dos...tan fríaaa...¿¿HUMMM!!! y la suya tan caliente,ja,ja...

Muaksss...ayyy k malitaaaa toyyy...tengo hasta fiebreee...

No sabías que soy profe de danza arabe?

Ahora estoy bajando música del Soulseek!! Arabe por supuesto,Afro que es mi delirioooo..me vuelo con los tambores!!!! te dejas llevar por el Tam-Tam..y:

Ta - Ta - Ta - TAAAANNN!!!! Que no alcanzo a terminar porque me carga en sus hombros y me hace Macuuumbaaa jajajaja

Ya le dí un vistazo a la charla y ..con tanto frotamiento se me ha desbarrancao el caballooo!!!

Sere..niña..haces que me ponga malossillAAAAA!!!!!

De nada guapetonas...

Me gustá la poesía y a kien mejor k a una mujer para dedicarselas y para alguna k no esta triste,je,je...mañana pondré una para las contentas...

Besos

Dulce sabor...

a kualkier niña como yo la deja un buen sabor de boca como el q tengo yo...
gracias solete!

No quiero poesías. quiero sexo equino so ...

gweg

Gracias guapo!

SIGUE ESÍ...

Gracias!!!

eres un encanto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda urgente
por: jbond1