•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda urgente

ustedes saben la posibilidad de que a una mujer tenga su periodo una ves embarazada en la epoca que le debe tocar, la duda es por que hice el amor con mi pareja en varaias ocasiones antes de que le bajara aprox semana y media dos antes de la fecha y al llegar la fecha de su periodo se le atraso un par de dias cosa normal en ella, mas cuando le bajo le bajo dos dia menos de lo que normalmente le baja, despues en este mes por cuestines de viajes laborales etc desgraciadamente no hemos podido hacer el amor pero ya llego la fecha de su periodo y no le baja ya lleva 5 o 6 dias de atraso, que riesgo puede haber o por que será el atraso haber si alguien puede ayudarme con la duda muchas gracias a todos los foreros

Deben ir a un ginecólogo

Cada mujer es diferente, yo me he enterado de algunas que tuvieron su periodo durante nueve meses, por esta razon nunca se dieron cuenta que estaban embarazadas hasta que se les comenzó a crecer el vientre y oh sorpresa, pero no se que tanto sea esto realidad, mas que nada creeo que es una de esas leyendas urbanas de embarazo. lo mejor en todo caso es ir al medico

Duda urgente"

mi consejo es que se vayan al ginecologo, pienso que con la salud no se juega y eso no es normal en las relaciones sexuales, no dejen que la falta de informacion los desespere.. bye ...suerte..

Saludos.....

En ocasiones puede suceder que aun estando embarazada llegues a sangrar 1 o 2 dias pero no es un sangrado normal de regla es muy escaso y no continuo durante todo el dia... claro solamente en la regla inmediata al embarazo...por que no hacerse un examen.... y salen de dudas...
suerte..

Pero...

cada mujer tiene un organismo diferente y a veces la regla se atrasa o adelanta segun su antojo sin haber nada especial.los nervios la atrasan bastante y a veces otras circunstancias muy diversas lo pueden hacer.eso no se sabe a si que puede ser un retraso normal o puede ser otra cosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tamaño...
por: hombre25
20
  Buenas noches
por: crisleia
1
  Teng una duda
por: takei