Foro / Pareja

Nunca he sentido un orgasmo vaginal

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 21:17
B
becky_5312715
6/5/02 a las 15:32

HOLA, leo y leo y veo que las mujeres debemos de tenr este orgasmo, cuando mi novio y yo lo hacemos, por el unico medio que llego al orgasmo es al del clitoris pero cuando lo hacemos, como el uso de profilactico no te hace sentir nada, no llego alorgasmo, solo algunas veces lo hicimos sin nada y justo cuando parecía que iba a llegarme el paraba porque estaba a punto de eyacular.
que puedo hacer para tenrlo con profilactico!!!
ALGUNA POSICIÓN?

Ver también

P
perplejo
7/5/02 a las 4:48

Esto es lo que planteo en la charla...........
en que pregunto si a las mujeres no les gusta que las penetren. Te agradecería leerla y darme tu opinión

Un beso

L
lamis_8078629
24/5/02 a las 21:17

Relajate
Lo más importante supongo que es que relajes y no estés tan pendiente de llegar al orgasmo. Cuanto más te obsesionas con una cosa, parece que más te cuesta conseguirla... Además deberías saber que la mayoría de las mujeres llegamos al orgasmo por la estimulación del clítoris y no tanto por la penetración en sí.
también te puedo decir que las posturas que te lo pueden facilitar son aquellas en las que tu tienes el control de la situación y aquellas en las que hay una penetración más profunda... Ah y olvidate de ese mito de que el profilactico no te deja sentir nada...
Suerte y un besito. Ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir