Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No le encuentro la gracia a las bolas chinas!!!

Me he hecho con unas y no le encuentro la gracia!!parece q tengo un mega tampax dentro y por mucho q me mueva nada!!

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Lo subo

lo subo para andrea0040 ya que preguntaba por ello

Es porque el...

manual de instrucciones viene en chino

jeje

Va de broma

Besos
Hombre25

Oh..

por: lasss

se me habra caido al abrir la caja??

Vaya, ahi hay un individuo con sintomas de aburrimiento..ciponoseque...en fin..

Eso suena mejor

lo del huevo suena estupendamente..pero sera eso que dices..solo las use dos veces..me costo introducirlas y una vez dentro las dos..me tengo q mover mucho para notar la vibracion esa que tienen...no se, intente jugar con ellas pero me sentia mas incomoda que con disfrute..sera acostumbrarse..pero como se juega? sacandolas y metiendolas? me resulta muy dificil introducirlas y cuando las saco salen de sopeton..y al estar dentro,pues eso..un tampax doble...no se si pobrar mañana y llevarla puestas?no se saldran? es malo tenerlas dentro?

Bolas

por: mona467

Lo primero si tienes problemas al introducirlas puedes usar algun tipo de lubricante o aceite pero no en exceso.
No tienes que meterlas y sacarlas, simplemente dejatelas dentro e intenta sentir las vibraciones que producen al chocar las bolas entre si ya que dentro de cada bola hay otras bolas mas pequeñas.
Respecto a lo de salirse no deberian si se salen es señal de que no las has introducido bien.
Y referente a si son malas para tu integridad fisica negativo ya que pasa todo tipo de controles antes de llegar al mercado, eso si no te las pongas por la mañana y te las quites por la noche

¡¡¡ vaya¡¡

por: cipoman

la MONA QUE LE JODE QUE TIOS SE HAGAN PAJAS, PARECE SER TODA UNA EXPERTA EN TODO TIPO DE PAJAS FEMENINA, NO SOLO LE VALE CON EL DEDO, LA ALMOADA , LA DUCHA ETC, SINO QUE HASTA SE METE BOLAS CHINAS POR EL ... YA TE VALEEE¡¡ MAESTRITA DE LA PAJAAAA

Ok,

con lo de salirse me referia a que nada mas tirar un poco...plup! se sale una se sopeton..pero es lo normal supongo..Esta bien, probare a llevarlas dentro unas horas..es que he oido hablar tan bien de ellas y yo me he llevado un chasquillo al sentir mas molestia que placer..

Me has malinterpretado

era una forma de hablar no he interpretado lo que tu crees.

Estas buscando en el lugar equivocado..

Sin que mi comentario te incomode creo que estas buscando en el lugar equivocado....
La magia de lo que sientes con los juguetitos que se usan para tener mejor sexo..esta dentro de ti....querida Amiga...dentro de tu manera de sentir...dentro de esa entrega magica...
Busca en ti y te daras cuenta que no son la bolas chinas...eso solo es matarial inerte, sin vida...es complemento de tus juegos eroticos...
Sin embargo tu eres vida, eres fuego, eres chispa....eres la esencia que le falta a tu juego...esta en ti que sientas que no son un mega...tampax...tus bolas chinas...con el respeto que merece tu comentario esta es mi humilde respuesta....NachoWolf

Gracias nachowolf

..es muy posible que estes en lo cierto, que el placer lo busque yo, el erotismo de mis petanquitas..jeje..

Estas en lo cierto corazon....

por: firstwolf

Gracias a ti por tomarlo en el buen sentido...hasta la proxima...NachoWolf

Bolas chinas

Yo tengo unas y al principio tampoco le encotraba la gracia, pero a base de tiempo me e dado cuenta que todo esta en la mente, y mas que placer lo que provoca es un grado de excitacion al pensar que la gente puede notar que llevas algo dentro de la vagina. Yo lo que uso con mas frecuencia es un huevo vibrador que compro mi pareja en una tienda para adultos que va con un mando a distancia que lo lleva el y lo activa cuando menos me lo espero ya estemos en algun restaurante o en cualquier otro sitio y eso si te excita y da placer, el unico problema que tiene es que hay veces que no puedes controlar el juego y tienes que terminar en culquier sitio

Jeje

por: 69com

Lo del huevo vibrador lo vi una vez en 2 rombos,me hizo mucha gracia.

A mi si me gustan

pues a mi me gusta, llevarlas aun algun dia no las he llevado, pero con mi chico juego con ellas y me hace disfrutar mucho,yo creo que la cuestion es saber usarlas con otros juegos sexuales, no obsesionarse con " esto tiene que darme placer", dejarse llevar como todo.
un saludo

Al fin y al cabo..

la cuestion es...cual es la manera correcta para disfrutar de las bolitas? gracias..

?¿

a las bolas chinas te refieres? espero que no te refieras con "a eso" a lo que dije del megatampax, porque es asi como lo siento y no pretendia hacer gracia alguna..

...

a eso yo tampoco le encuentro la gracia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: libelula72
0
  Buenosssssss diasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
por: marcovalerio
71
  Anillo vaginal o "arito"
por: xio1988
3
  Tengo un problema
por: lalala1111
5
  De que color es la secreción de una tía cuando se corre????
por: belenhur
6
  Fantasías
por: morenaclara7
2
  Me he tomado mal las antibaby... ayer mantuve relaciones.... :s :s
por: asustadilla1
1
  Tu regalo de cumpleaños (capitulo iv)
por: marcovalerio
12
  Confías al 100% en tu pareja?"