« 

¿alguien se exita con el peligro?

O sea con situaciones peligrosas , haciendo el amor , en lugares publicos o lugares donde los pueden descubrir, etc...

cuenten , cuenten , tengo curiosidade ...

besitosssss

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No hay nada mejor que

tener intimidad con toda tranquilidad para poder desatarte .. solo una opinión. Me encantan los hoteles y mi casita.

Yo no luni

debo ser de las pocas que te diran que no les exita el peligro. besines

Entre gustos y colores

por: luninha

no han escrito los autores , menos mal que todos somos diferentes en gustos y preferencias , si no ..te imaginas que aburrido seria todo?
besitosssss

No juegues con fuego lunita

hay muchos locos por internet, vale?

No te entiendo

porque dices que no juegue con fuego? que estoy haciendo? nada...es mas hoy taba aburrida...

besitossssss

Entonces no he dicho nada

por: chicadelllano

alla tu

Hola!

yo creo q eso al q mas al q menos, a todos nos gusta esa sensacion de q te puedan pillar. Por lo menos a mi me gusta y mucho jajaja :P

saluditooss....

Depende quien te pilla

si es mi hermano o hermana , me muero! si es otra persona que no sea familiar , seria ...interesante

besitossss

Bueno es que

es tópico está ya lo han puesto varias veces en el foro luni, quizá por eso no contestan mucho..si te das la vuelta por charlas pasadas verás que ...siiiiiiiiiiiiiii jajaja

A mí en lo particular, me encantaaaaaaaaaa las situaciones peligrosillas y los lugares públicos, también el morbo de que alguien podría estar viendo obvio sin "darme cuenta" juasss..

Me ha pasado en una disco, en un coche en marcha el conduciendo, aynsss en la cabina de un taxi por las calles de chicago, yo creo el pobre taxista sufría jaja , en un balcón donde se veian los rascacielos e chicago pero donde tambien todo mundo veia :s, una vez vi que su vecino nos veia por la ventana pero me hice la que no veia por que la situación me excitaba...soy mal, ya lo sé
jiji

Hola paolita ! por lo visto lo pasas bien jejje

si ya vi que nada es nuevo aqui, en cuanto a sexo.
Que bueno que seas una chica amplia y deshinibida NO CREO QUE SEAS MALA PARA NADA!

BESITOSSS PAO

Hola paola

por: marcelo8

te acuerdas del chico de 30 y poco que te escribia desde chile? un besito para ti

Holaaaaa

por: paolatraviesa2

claro que me acuerdo!! que milagro hace rato no te leía..
un besito para tí también

Nena..

pero mi niña, no tienes que perder peso jiji , eso si lo que si te puedo decir es que yo no puedo tener sexo sin amor..pero de ahi en fuera, no improta el peso disfrutalooooooooo nenezota

ale un besito

Pues a mi...

De vez en cuando puede estar muy bien, el problema es cuando no tienes ni piso ni coche y siiiiiiiiiiiiempre estas en situacion de peligro, eso llega a cansar... a mi me gustaria en una cama, poder dormirme despues, sin prisas...

Entonces lo diferente para ti...

Seria hacerlo en una cama?

besitosss

Yo si

a mi si que me excita

A mi tambien gatinha

me atrae y exita el peligro , no se porque , me da miedo terror! hacer ciertas cosas y sin embargo como me atraen...
como dice la cancion ...me asusta pero me gusta jje

besitossssss

Ola ¡¡¡¡

por: algodoncilla

a ver,hay q hacerlo pero sin hacer el loco...
si ves q te van a pillar fijo pos no lo hagas.
pero si solo existe el peligro,pues hay q hacerlo pero aguzando la vista... tampoco lo hagas en el corte ingles a las doce de la mañana.
lo dicho,q solo sea la sensacion de peligro.
besos

Que buena idea

ahora quiero en el vestidor de una tienda

Jajaja,menuda paolaaa

por: yopgirl

Oye niña, soy "superstar", igual ni te acuerdas,la que necesitaba un curso de redaccion en el foro-pareja-relaciones-psico,jajaja;
A mi también me da morbillo el peligro;He tenido muchas situaciones de "pillada", sobre todo en mi casa;la del ascensor fue lo máximo,uff;
Besines.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ciao cosa en pensate dell'italia?
por: vibrissa71
4
  Fantasias!!!
por: nana2653
4
  Un relato de mi nesecidad de tener sexo
por: pesoness
1
  Porfavor sintomas de embarazo, sos.
por: machoman10
3
  Tu regalo de cumpleaños (iii capitulo)
por: marcovalerio
16
  Por favor primero lean primero el mensaje que esta abajo para hombres y mujeres
por: karlyd
1

por: karlyd
0

por: brasileira4
0
  Tengo un problema...me ayudais?
por: yomisma85
2

por: gabrielx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección