Foro / Pareja

Novatilla..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 19:56
A
an0N_987063299z
8/9/05 a las 22:07

Hola a todo el mundo!
Pues eso q soy ''novatilla'' en el sexo, todavia soy virgen pero kiero hacerlo coon mi novio, pues lo kiero y se que estoy preparada...lo q pasa es que estoy un poco ''preocupada'' por si cuando llegue el momento me quedo en blanco y no se que hacer!Se que no hay q estar nerviosa y solo dejarse llevar...pero es que no se nada!q tengo q hacer?cuanto dura una relacion sexual?Se que el me guiaria y me comprenderia pero yo kiero poner de mi parte tambien..no se si me entendeis..en fin..algun consejillo?
Gracias

Ver también

A
an0N_987063299z
8/9/05 a las 22:37

Lo se..
Por supuesto q no pretendo ser una diosa del sexo..pero lo q tampoco kiero es quedarme como si nada...por no saber que hacer..es que no se como explicarme..pero bueno no importa, gracias igualmente por tu opinión

V
valeri_6373274
8/9/05 a las 22:40

Mi consejooo
no tengas sexo sin cuidarte, ve al medico que te mediqueeeee y compren condones, ya veras que el resto poco a poco se va dando

A
an0N_987063299z
8/9/05 a las 23:34

Gracias!
bueno muchas gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta..
Solo una duda más...se sangra mucho?se que hay mujeres que ni sikiera sangran pero en el caso que si..suele ser mucho?a algunas les dura dias no? a mi es que me da cosilla...mas que el dolor..jeje
Bueno gracias otra vez y perdon por mi ''ignorancia''
Besos

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 17:13

A ver
lo 1 que tienes que hacer relajarte y luego ya le empiezas a besar por todos los sitios le cojes la mano y le guias a el por tu cuerpo no se prueba todo tipo de cosas y preguntale a el donde le gusta que le acaricien o investiga tu.el sexo es un juego.vete descubriendo tu cuerpo y el suyo

A
an0N_987063299z
9/9/05 a las 19:20
En respuesta a brigit_6306282

A ver
lo 1 que tienes que hacer relajarte y luego ya le empiezas a besar por todos los sitios le cojes la mano y le guias a el por tu cuerpo no se prueba todo tipo de cosas y preguntale a el donde le gusta que le acaricien o investiga tu.el sexo es un juego.vete descubriendo tu cuerpo y el suyo

Okissss
Muchas gracias por tu respuesta nena!a ver si tu o alguien contestais a mi pregunta q hice..si se suele sangrar muxo la primera vez...
Besos!

A
an0N_987063299z
10/9/05 a las 19:56

Ok!
gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir