•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolores punzantes de cabeza, por falta de oxigeno? ayuda urgente

Pues eso. Desde hace como una semana atras mientras estaba teniendo relaciones con mi novio, por ratos me aguantaba la respiracion (como todo el mundo) pero de pronto senti un dolor punzante y super intenso en el lado inferior derecho de mi cabeza q tuve q parar. El dolor duro bastante en irse, incluso al dia siguiente anduve con migraña total.

Las noches siguientes he tratado de seguir activa pero ahora por mas poquito q me trato de aguantar de respirar, el dolor otra vez se deja notar intensamente, asi sea un segundo q no respire, y otra vez tengo q parar.

Llevo asi como una semana, incluso al masturbarme me sucede.
--He oido q a un par de personas les ha pasado eso en una ocasion (ahora q buscaba en internet), pero no como solucionarlo, me da panico q esto se quede asi para siempre y tenga q omitir el sexo de mi vida.

A alguien le pasa o ha pasado lo mismo? Ayuda!

Gracias de antemano.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

A mi me paso

Un par de veces, pero relacionadas con episodios de migrañas, cuando se me pasaron las migrañas se me quitaron los dolores...

Mmm...

por: misterlady

Yo tambien sufro de migraña, pero esto que me paso no tiene nada q ver con eso, en el momento de las relaciones estaba normal, sin ningun dolor de cabeza, yo creo q tratando de alcanzar un orgasmo me aguante un poco la respiracion y no le llego oxigeno a mi cerebro, lo q me preocupa es q ahora ya no puedo poner ni un poquito de presion cuando tengo sexo porq sino el dolor punzante vuelve y me dura por horas..

Quiza esta irritada esa area de mi cerebro? es posible q por eso me de dolor mas rapido despues de esa vez?

Aun sigo en duda, muchas gracias por responder de todas formas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Debo renunciar a mis convicciones para vivir este amor con todo?
por: seremil
4
  Circuncision
por: anna1625
8
  Culebrón,je,je...
por: serezade9
15
  Buenos días! hoy cumpleaños alguien (encargo de marco)
por: paolatraviesa2
41
  Quiero mejor sexo con mi novio
por: alecaro
2
  Es obligatorio empezar a tomar yasmin el primer dia la regla?
por: bailarinainocente
2
  Duda de yasmin y femian
por: acuariana783
2
  Aborto
por: selvaa69
6
  Erotica dónde andas?
por: brasileira4
2

por: vanessita85