Foro / Pareja

Aborto

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 18:57
A
althea_6128229
8/9/05 a las 1:27

alguna de este foro ha abortado alguna vez? de forma natural o queriendo hacerlo? si no os sabe mal, contad vuestras experiencias

Ver también

A
an0N_642132899z
8/9/05 a las 5:00

No le hecho
solo puedo contarte la experiencia de dos amigas: una de ellas abortó hace diez años y ahora cada vez que ve a un chico de 9 o 10 años no puede dejar de ponerse triste pensando uqe asi podria ser ese hijo que abortó. Está muy arrepentida, Mi otra amiga, ha abortado en reiteradas oportunidades por un porblema que tiene en su útero. Tiene una nena de 5 años y quiere otro hijo más pero no puede lograrlo. Espero que mi opinión te ayude si es que estás por tomar una decisión. De tener un hijo nunca te vas a arrepentir, en cambio de impedirle nacer? Ojalá elijas la opción más adecuada. Besitos

S
saida_9542052
8/9/05 a las 9:44

Tu misma
Abortar o no es una decision personal , uno debe pensar si puede o no tener ese hijo.
Una vez que abortas debes olvidarlo, se acabó, si no es un sinvivir.
Quien lo haga debe hacerlo porque de verdad no quiere tener un hijo y no por la familia u otras razones.
Tambien se puede dar al niño en adopcion , hay muchos padres deseando tener un bebe, por qué no? haces feliz a unos padres y a un niño. Yo haria eso mejor que abortar.pero es decision de cada uno, y nadie debe juzgar .

H
hawa_8094185
8/9/05 a las 15:27

Aborto
Yo tengo un hijo de 17 años y cuando éste tenia 5 queria un segundo hijo, me costo año y medio quedar embarazada.
A las 10 semanas de embarazo fuí al lavabo y sangré, cada vez expulsaba sangre. Marché de urgencias a la clínica y el ginecólogo me dijo que esto era algo natural y mi cuerpo estaba rechazando el feto, con lo que dejara pasar el fin de semana (era viernes) y volviera el lunes para saber si había abortado.
El lunes me hicieron una ecografía y ya no había rastro de mi hijo.
Llegué a mi casa desecha y llorando, me había costado muchas pruebas, analíticas.....ese embarazo y en dos días desapareció.
Analizaron una especie de carne con sangre que saque por la vagina y me dijeron que era un trozo de placenta.
Volví a tardar aproximadamente un año en quedar de nuevo embarazada, fué otro niño fantástico.
De todas maneras siempre pienso en ese hijo que no llegó a nacer. (De buen rollo claro, pues tengo dos hijos)
Por eso creo que abortar queriendo se debe tener muy muy claro y una vez hecho no volver a pensar en ello, jamás. Ante cualquier duda al respecto creo que es mejor traer ese hijo al mundo. Aunque debes pensar que eres tú la única que decide si quieres parir o no, y se tome la decisión que sea debes tener claro que es la correcta, sin dejar que nadie te cambie de opinión y sin pensar que hubiera sido si........

M
mirena_8045287
8/9/05 a las 18:14

Yo lo hice....
hola amiga,q tal?mira espero ayudarte con lo que te voy a contar,pero una cosa antes,solo tu debes tomar la decision de abortar o no,ok?
yo lo hice ace un mes,estaba en mi 7 semana de embarazo y decidi no tenerlo por la situacion economica y demas.....cosas que cada una de pensar por lo que no lo qieres tener,tampoco era el momento,total,pedi cita en una clinica privada que me costo un poco cara pero sabia que era de confianza,me dieron cita enseguida ,acudi y fue todo muy rapido,primero me icieron una ecografia para ver de cuanto tiempo estaba y luego me estubieron preguntando q si iva por mi voluntad u obligada,total q pase a una abitacion y fueron 5 minutos,se ace por el metodo de aspiracion y se trata de meterte un tubito y aspirar.....espero aberte ayudado un poco....si quieres dame tu mesenger y ablamos.

un beso y tranquila.

A
anjara_9056443
8/9/05 a las 18:38

Lupita....
....que dolor no??? Explicame eso de la aspiración porque lo e oido pero no se en que consiste... sin anestesia ni nada?? sientes algun dolor en algun sitio??? Te hacen eso y ya puedes hacer vida normal??? Uff ...te pregunto esto porque nunca se sabe lo que puede pasar.... Un saludo

M
mirena_8045287
8/9/05 a las 18:57
En respuesta a anjara_9056443

Lupita....
....que dolor no??? Explicame eso de la aspiración porque lo e oido pero no se en que consiste... sin anestesia ni nada?? sientes algun dolor en algun sitio??? Te hacen eso y ya puedes hacer vida normal??? Uff ...te pregunto esto porque nunca se sabe lo que puede pasar.... Un saludo

Para yanira
Hombre,cuando estas tan desespera no te duele tanto...eso es con un poco de nestesia local,y solo duele un poco cuando te aspiran,uf!parece que te lo van a sacar todo!!!pero dura muy poco 1 mnt o asi aunque se ace interminable...y consiste en dilatarte unos 7 centimetros y despues meterte un tubito,asta aqi no sientes nada,lo peor es cuando la maquina empieza a absorver....y nada,cuando terminas,reposas ayi un rato y a casita,tan normal,luego no te duele nada,por lo menos a mi,solo te tiras manchando unos dias...ayer estube en la revision y todo genial...le pedi q me mandara algunas pastillas anticonceptivas y asi a sido,ahora solo tengo q esperar a q m baje la regla q tarda 45 dias para empezar a tomarlas,no me gustaria pasar otra vez por lo mismo...si quieres saber algo mas preguntame,ijala yo ubiese encontrao alguien q me contara todo esto...en fin.
un beso yanira

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir