« 

Como saber si tenemos la vagina estrecha o ancha

 

Hola a todos, me gustaria saber que tipo de vagina tengo, si la tengo ancha o estrecha o grande en el interior o pequeña vosotras lo sabeis? vuestras parejas lo saben? mi chico me dice que no sabe, estoy intrigada.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Vagina estre

quiero saber como tener una vagina mas estrecha que hago


 

Vaagina estrecha

quiero saber como tener una vagina masestrecha


 

Es elástica

Osea... tengo entendido que se adapta... que la vagina abraza al pene en su totalidad. No hay vaginas más estrechas que otras... sí puede ser que haya más profundas... pero estrechas no, no es un hueco.. las paredes de nuestra vagina están pegadas, no mucho, pero se tocan entre sí no herméticamente porque por ahí se desliza la mesntruación.

Tengo entendido que se puede hablar de vaginas "amplias" después de un parto, que los músculos vaginales pueden quedaar "laxos" o "sueltos" pero se arregla con ejercicios de kernel (contracciones vaginales voluntarias).


 

Necesito consejossss

Hola
con respecto a lo que he leido creo qu no soy taan estrecha, pues me he explorado, y bien, pues no digo taaan estrecha porque he tenido parejas con un pene grande, largo y ancho y en realidad me cuesta tener relaciones con ellos, peeero con mi novio actual me ha pasado algo extraño, el la tiene mas grande, es muy ancho y me dolio horrible, en realidad no la pasamos muy bien, tengo poco de conocerlo y despues de la primera experiencia el ya no quiere tener nada, ha pasado poco mas un mes y naaada, el me pone muchas excusas, y no lo entiendo porque me busca diario pero nadamas no quiere, aqui hay muchos chicos, q pensara el?? alguien me aconseja?? Xfisss


 

Bien

por: romax27

como te gusta la fieeeeestaaaa jajaja. aguante frambuesa loco!!


 

Porque los labios de la vagina se hacen como abultados bien raros

mmm cuando estoi con mi novio la paso super bien y too peo me da pena q me vea mi parte o cuand me lo hace oral...
aunq he vist q las mujers q hcn pelicul porno asi son tambien los labios vaginals bien raros...


 

Es totalmente normal

Hola, Katrina,,,
es totalmente normal q averigüen esta y otras dudas e inquietudes,
mi novia es d vagina estrecha y yo disfruto UN MUNDO por ello. Lo único es q hay q ser muy paciente porq hasta q esté bien lubricada no es aconsejable la penetración. Puedes probar con tu novio a ver si estando bien excitada t introduce un dedo y sientes molestias, eres estrecha; si introduce dos y hasta tres quiere decir q no eres estrecha... no debes preocupart porq como sea está bien. Yo por mi parte disfruto mucho porq hay mayor fricción, pero lo malo es q m cuesta aguantarm pues m excito sobremanera....


 

No hay problema

Hola, Katrina:
Mi novia la tiene estrecha, su gine le dice q no hay ningún problema con ello, es eso q es apretadita y yo disfruto un mundo, aunq es cierto q muchas vecs no m puedo contener porq la excitación es mayor; así q prueba con tu novio a ver si estando excitada puede introducir más d un dedo o no. Puedes preguntar a tu gine q seguro no se va a reír porq es una curiosidad válida, como dice juanirabananas,,, las chiks también tienen derecho a preguntar estas cosas. Yo siempre m he interesado por conocer estas cosas sin ser mujer, así q Uds. con más razón q son las q la llevan, ¿no?


 

Si hay diferencia

No se si tiene que ver con el tamaño, pero yo mido 1.58 y la verdad es que siempre las primeras veces son dolorosas. Es ya a la tercera que empieza mas o menos a "expandirse" todo


 

Es muy fácil:

si los dedos indice y medio entran sin problema la tienes de confortable a todo terreno .

Si no te entran los dos dedos juntos eres estrecha.

Si no te entra el medio con facilidad, eres de pelvis infantil.

Es un tema muy importante, mas que el del pene el de la vagina. La vagina tiene promedio de entre 7 a 15 centímetros de profundidad.

Pero también hay de mas de 15 y menos de 7, centímetros pero fuera del promedio

La vagina en cuanto a grosor depende de la pelvis, pero lo normal son de entre 6 a 14 centímetros de ancho total-longitud.

Es un poco mas gruesa que el pene y esto es normal, el pene debe ser duro y la vagina elástica. PENE Y VAGINA SON EL UNO PARA EL OTRO.


 

Dudosa

Es estraño siempre he sido estrecha,pero siempre se logra que halla penetracion,pero en estos dias fue extraño, estiuvimos una vez y luego intentamos la segunda y quede practicamente cerrada, no se logro la penetracion, no se si por stres, o por falta de exitacion, es la 1era vez q me pasa...me pueden ayudar...


 

Dos

bueno yo diria qeu hay dos formas de ver el tamaño de una vagina

una es la que han planteado que es lo extrecha o no que sea, en eso hay muchas diferencias de una a otra, mi actual pareja la tiene vastante amplia y me parece super pues lo disfruto mucho ademas que lubrica vastante lo cual nunca tenemos problemas para la penetracion, ademas que por ser amplia siempre puedo controlar mejor la eyaculacion, es verdad que para un hombre puede ser mucho mas exitante una vagina extrecha pero eso puede llevar a que la mujer lo disfrute poco, una pareja anterior que tenia si era muy extrecha y siempre era un problema porque era dificil la penetracion y doloroza por lo que se requeria de estar bien lubricada.
lo otro es el tamaño de la vagina como tal es decir hay chicas que la tiene tan abultada que se nota por encima del pantalon y otras que por el contrario no se nota nada. ademas hay que tener en cuenta que todo depende de laexitacion qeu tenga la mujer, es decir una mujer exitada la vagina se prepara para ser penetrada, es notorio que una mujer exitada su vagina crece es decir se incha por decirlo de alguna forma. es decir es mas abultada cuando esta extada que cuando no lo esta


 

Miralo de esta manera

Cualquier vagina es lo suficientemente estrecha para sostener un tampón, y la mayoría se pueden estirar hasta dar paso a un bebé recién nacido.


 

Jajaja!! nose como se mide pero yo lo se

es gracioso, pues mi pareja siempre me ha dicho que tengo el mejor toti de todos jaja! él es irlandés, y siempre me decia que era lovely, thight y yo pues no tenía ni idea de lo de thigh.... hasta que me lo explicó y me dijo que yo le apretaba bastante, osea que digamos que bien ceñido a él.
Pero de verdad yo flipé, no sabia que las mujeres nos diferenciamos en eso, pensaba que eso se adaptaba pero bueno, veo que mientras más thight mejor, asi que contenta jiji!

Y medirtelo, pff... creo que quien mejor te lo podría decir es un chico, no?

Besos!



 

Para la tigh

por: risswyr1

no estoy de cauerdo que mientras mas tigh mejor porque yo estoy muy bien y me cuesta conseguir la penetracion,no es tan bueno para las mujeres como lo es para algunos hoimbres la verdad que si tu pareja te quiere a ti y no a tu vagina te va aceptar y a querer por ti y nada mas.


 

Pregúntaselo al ginecólogo cuando vayas a la revisión

Ahora, no te extrañe que se doble de la risa


 

Pues no lo veo de risa

por: juanirabananas

osea q ellos sin se pueden medir sus p0llas y ser mas machos contra mas grande las tenga, pero nosotras por preguntar si nuestra vagina es ancha o estrecha ya es de risa, pero q clase de machista eres?
luego como dice yo flipo q queremos igualdad, pero como podemos tener igualdad como gente de tal mentalidad como alguna de vosotras.anda q


 

Hola

por: luis432542

tu tiene rason ademas si la persona es cariñosa i asu pareja le gusta da igual como tenga su bajina esa persona asi son mui machista animo que la mujer es lo mas bello k iso dios


 

No se si afecte en algo

de que hay unas mas estrechas que otras y otras mas anchas las hay, mi marido siempre me ha dicho que soy ancha y bromea diciendo que le queda bailando adentro, yo creo que influje el 1er hombre conel uno estubo, porque recuerdo mi 1er novio tenia el pene muy largo y ancho a mi mas de una vez me dolia cuando estaba con el creo que el me dejo ancha, pero en todo caso con mi marido nunca hemos tenido problemas en la cama a causa de esto al contrario lo pasamos rebien de hecho de siempre no hemos dicho que alcanzamos la plenitud uno con el otro, y cuando el me dice que le gustaria que fuera un poco mas estrecha yo le digo que lo podria tener mas ancho !! y no reimos.. que no te preocupe tanto esto el placer se alcanza de distintas formas y asi como el tamaño del pene no nos importa mucho tampoco el ancho de la vagina


 

No afecta en nada

por: risswyr1

me gusto tu sinceridad y a tu marido tambien le deben de gustar muchas cosas tuyas no como otras que andan presumiendo de sus vaginas hay cosas mas importantes en el mundo y en la vida de una pareja,vamos que si se centra todo en eso no es una relacion de amor todo lo contrario.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nya884
0
  Se hace mas grande la vagina por el # d hombres??
por: bonnita69
12
  ¿el tamaño importa?, los hombres que lo tienen pequeño sabran que su pareja queda insatisfecha???
por: soleil6921
43
  ¿teneis referencias sobre boston medical group?
por: emmab18
11
  Vi el pene de lupillo rivera
por: puletty
2
  Porqué ahora a las mujeres les gusta penetrar a su hombre?
por: israel2012
16
  Ayuda,quiero ser mejor amante.sugerencias de fantasias y juguetes
por: perlamexicana
1
  Bolas chinas...
por: eilu
26
  Un pene mas grande es mejor porque...
por: pregunton3
15
  Necesito ayuda! seré zoofilica?
por: lunanegra881
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección