Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buenos diasss!!!!!!

Miércoles, 7 de Septiembre

Buenas Noches Pao (wapa,wapa y wapa) y resto hemisferio Sur.
Buenos días para l@s demás.

Ya es miércoles. Estamos en el meridiano de la semana (laboral), y ya no queda nada para el viernes así que arriba ese ánimo.

Esta semana todavía no hemos realizado nuestra visita cultural obligatoria, así que la vamos a hacer hoy.

Niñas y niños, esta mañana vamos a ir a un lugar que os va a gustar: vamos a visitar un obrador de pastelería. Hay podréis ver como se hacen los pasteles, las tartas, las galletas. Podréis probar el chocolate, la nata, la harina

Procurar no mancharos mucho, por que si no luego a la vuelta os daré unos azotes

Canción del día:
La isla bonita (no desierta)
Madonna

Como puede ser verdad
How could it be true?

Last night I dreamt of San Pedro
Just like I'd never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away

Chorus:

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

The beautiful island

I fell in love with San Pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo te amo
I prayed that the days would last
They went so fast

He told you, "I love you"

(chorus)

I want to be where the sun warms the sky
When it's time for siesta you can watch them go by
Beautiful faces, no cares in this world
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

Last night I dreamt of San Pedro
It all seems like yesterday, not far away

La la la la la la la
Te dijo te amo
La la la la la la la
El dijo que te ama

He told you, "I love you"

He said he loves you

PD: Como mañana no trabajo y como esta noche tengo fiesterita, he encargado a PAO que ponga los buenos días Seguro que nos prepara algo interesante. (gracias por todo wapa)

PD: Serezade sigue de baja tecnica. Pero seguro que el mono puede con ella y hoy se conecta.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Buenos medios días!!!!!

Bueno, pues como ya os habeis manchado todos...(qué guarros os habeis puesto....) y os habéis relamido unos a otros,jejejej.....

Pues ahora entro yo,.jajajaj...toda limpita,pulcra yo....y hoy "una persona completamente renovada" ( me cuesta hasta a mí...creerme eso, imagino que a vosotros...),y que conste que no me he atrevido a entrar antes, por cobarde...lo reconozco, pero es que después de ayer...con la sesión de cine...que casi,casi...cambiamos el título a la película y la titulamos..." la chupadora oficial del foro"...claro,...uno, ....anda Debo...agáchate a por las llaves.., el otro....Debooo., cuando termines...vienes, que éstas se han dormido......claro....AQUÍ LA DEBO, PÁ TÓS,NO????

Y hoy, me he dicho....Debo, no entres...que te van a poner a lamer...y tú eres un peligro!!!!!

Y me he hecho caso,jejejej....he entrado tarde...cuando estáis todos cansados de tartazos,..todos relamidos....y seguro que ya no me contesta nadie,jejejejej....

Pues, eso, Debo...que buenos dias....ah!!!!! También he tardado....porque me he tomado un pedazo de caféééééé!!!!!!

Debo....

por: marcovalerio

Hola Deborilla:

tengo esto para ti.....

Plaaaooffff!!!!!

Toma un merengazo en t escote!!!

Jo no te enfades... es una broma... anda, ven que te lo limpio...

Anda, otro tartazo...joeeeeeerrrr!!!!!

por: deborahombres

Y en todas las tetillas......agggggg!!! cómo pringa ésto.....ya puedes, chupar y bien..eh???? que no quede ni una pizca, Markitos.....que así lo hice yo ayer......y no quedo ni una pizca, ni quedó ná de ná.....jajajajajaj

Pobretico mío, tanto, tanto.....subcioné...que le absorví hasta el sexo,jejejej!!!! exprimiica, toda exprimiica la dejé....y yo le decía: Markitos, no llores.....que eso vuelve a creceeeeerrr!!!!!

P.D. Pues eso Markitos, tú sigue por ahí.....que lobito...lo tengo en el cueeeeeeeeeeeeelllooooo!!!!

Debo...que ha escurrido!!!

Deborilla, que el chocolate de la tarta ha escurrido por tus pechitos hacia abajo, y ya ha pasado de largo tu ombligo.....

Sigo limpiando con mi lengua por ahí abajo??

No te he dicho que toda limpita????

pues tú sigue con la lengua hasta que quede una pizca de chocolate,eheheheh?????

No dirás que no te lo digo......que quiero llegar a casa toda limpia y requetelimpia......así, que a trabajar...que me está dando un gustirrinín...que ni te lo imaginas.

P.D. Esto ya no es broma, anoche mi "compañero de piso", me dijo..que te voy a poner de rodillas...y la tonta de mí, le dijo: Anda, que vaya un día que llevo!!!!!!.........luego, lo arreglé,como pude.....dije: es que se me han caido los clips...y no veas tú...para recogerlos,jejejej....Te lo juro, es verdad....como que yo soy así!!!!

Gracias , chiki!!!!!!!

Por dejarme descansar, que no me viene mal....( y si encima me viene el gustito, pues mejor,jejejej).....es que hoy estoy reventadita.....tengo las rodillas todas "sollás",.....de la penitencia que hice ayer.....de rodillas en el cine...y con las cascaras de pipas....pues eso....que hoy me tumbo.....y me dejo!!!!

P.d.Chiki, que es lobito...el que me ha dicho eso, no Markitos...que ése está escondido, que hoy como le toca a él, chupar......pues se cansa, el chico!!!!

Bueno, si te va a dar igual, no te vas a enterar..

por: lobomalo

... de quien te esta lamiendo, porque ta vamos a vendar los ojos jejejeje y tu trankila que como aparezca marco y se una.... jojojojojojo no sabes tu lo que vas a sufrirrrrrr.... si tienes cosquillas claro!!! jejeje yo por lo pronto me colocare por la espalda, enla zona del cuello y empezare untando un poco de nocilla entre los hombros y el cuello jejejeje sssssluuuurp!!!! SSSLUUUURRRRRRRRRRP!

Nooooooooooooooo, eso noooooooo!!!!

Madre del amor hermosooooooo!!!!!!

Fíjate, sólo de imaginármelo....ya me está dando gusto a míiii!!!!!! Ahí,no por favor...por el cuello, nooooo, que es mi punto déeeeeeeebilllll!!!! me retuerzo, no lo puedo evitar....de gustooooo!!!!! joeeeeeer,con el lobito....cómo sabe el condenaoooo!!!

Y ya lo de vendarme los ojos....eso ya es la ossssssttttiaaa!!!!!

HE LLEGAO TARDE....PERO ACERTÁ!!!!

Uuuyyyyyyyyy!!!! no sabes cuanto lo siento!!!

mira que ser el cuello uno de tus puntos debiles..... uyyyy que penitaaaaaa (voz zalamera y un poco falsa)....... pero lo sieto debo... ademas te voy a recoger el pelo para que no moleste nada mientras voy pasando la lengua por detras de la nuca!!! buuuffff creo que me he pasado con la nocillla jejejeje aqui hay muuuucho por donde pasar la lengua.....

Oye....lobo,una pregunta???????

Tú y yo....hemos estado juntos alguna vez???????

Vamos, no es por nada...pero es que como sabes lo que me gusta,..el cuello,la nuca...jejejejejej....

¿¿¿.....Y digo yo, que cuándo vienes de nuevo a las playitas éstas de Murcia....??????
Ya sabes....yo te busco,tú me encuentras......y jajajajajaj....por lo menos, nos pegamos una buena comilona tú y yo!!!! que se vé que a los dos nos gusta el comer, comer,jejejej

P.D. Pero yo como y mucho...y no me salen mondonguillos,jajajaj.y no necesito ir al gimnasio....

Bueno, a lo que iba...sigue con el cuello, que lo estás haciendo muy bien....

Como decia la cancion...

comer coooomerrrr
comer cooomerrrr
commer pa-ra cre-ceeeerrrrr......

pues nada ahora me dare el gusto y pasare a una de mis zonas preferidas femeninas jojojojojo ahi creo que le voy a echar un poco de sirope de fresa ummm ñam ñammmmmmm es facil dejare que escurra el sirope desde el cuello hasta esa zona que me encanta...... anda leñe que no he dicho cual es jejejejejeje pues se trata de esos dos hoyuelos que se os forman a las mujeres en la parte de atras de la cadera, vamos donde la espalda pierde su nombre...... uno a cada lado de la columna ummmmmmmmm... me encanta esta zona... pues nada nada, ahi pondre la boca esperando la llegada del sirope.....

p.d. bah!!! lo del gimnasio es una excusa para comer mas y para eliminar las toxinas del fin de semana, porque si no al final me acaban comiendo... las toxinas claro!!

Si lo sabré yo......

lo viciosillos que podemos llegar a ser, eh????? No sabes tú nada, chiki,jejejejej......

Así, que puedes tú solito.....y con Tandi y conmigo,ehhheheheheh??????

No, si me lo creo, te juro que me lo creo.....y sería una fantasía hecha realidad, verdad??????

Ah, no???? si tú, sólo hablabas de lamer.....uyssss!!!! si es que siempre estoy pensando en lo mismo,leche!!!

Chooooooofffff!!!!!!!!!!!!!

taratazo preciosa!!!! !!!!(el primero y no el ultimo jejeje) y de hecho contrataco con el lanzamiento de unos miguelitos de la roda!!!!! tooodita de crema que te vas a quedar!!!!!!

pero no te preocupes, que hoy nos toca lamer solo a los chicos!!!! asimque ya sabes, relajate y preparate!!!

Lobooooooooo, oñoooooooooooooo!!!!!

Esto ha sido a traición, eh???? pero si estaba en el marco de la confitería....sin llegar a entrar casi.....y mira cómo me has puestoooooooooooooo!!!!!!!!

... con lo bonica que venía....toda de rosa, que parezco un chicle!!!!!! buahhhhhhh!!!!

Y con miguelitos de la roda!!!! uhmmmmmm!!! con lo que a mí me gustan, lecheeeee!!!
Vale, yo me relajo....y me relaméis, toda enterita....me dejo, me dejo!!!!!

Ala y la mala reputación para vosotros!!!!!!! que ya está bien....que yo no soy tan viciosa,ehhhhhhhh!!!!!!!!

Chiki!!!!

Te has agachado tarde.....

chaaaafff, toma tartazo en mitad de la cara!!!!!

Que pocos reflejos tienes...

Me he agachado y no me has dado.

La tarta ha pasado de largo y le ha dado a Tandi....

Venga, venga ... ya me estais dejando relimpia

por: tandi

A lamer se ha dicho!!!! jajaa

Buenos días people

Menuda la que teneis montada ya ... pero esto se avisa leñe!!! ... que me venía sin desayunar para jartarme de cosas ricas, ricas .... bueno no importa, que ahora que lo pienso ... hay cosas que siempre apetecen ... y no sé porqué nunca nos hartamos jajaa

Así que voy a pensar por donde empiezo

Hola tandiii

Hola:
Así que no has desayunado??

Pues toma comete este pastelito de chocolate..

Pero despacio....TAndiii,mi mano nooo!!!!

Vaya apetito voraz...

Uisss, te has manchado un poquito aqui, en la comisura de tus labios... dejame que te limpie.. sin usar las manos.
A ver a que sabe.. umm esta bueno este chocolate...

O será la base que lo sustenta???

Besikooo

PD: Tandi, CHOFF Choff, toma, dos tartazos para ti... je je je

He desayunado

por: tandi

Pero con el apetito voraz que tengo ..... no lo sabes tu bien jajaa .... como no me voy a comer un pastelito de chocolate, bien gordote, bien relleno .... de chocolate

Sabiendo además que ahí estás tú para no dejar que me manche mmmmmmmm ......

Jóoo estos pastelitos están repletos de chocolate .... que pringosos .... como manchan!! ... menos mal que estás tú ahí, Markitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ninafar
por: troskif
3
  Raro raro
por: vom2
1
  **resuelve todas tus dudas en: www.the-clitoris.com