Foro / Pareja

Boté algo extraño...¿aborté?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 4:39
M
mariem_6196869
7/9/05 a las 1:00


Hace un par de semanas que al ir a orinar en la madrugada, antes de tirar a cadena del WC ví que algo extrano flotaba en el agua...lo saqué y lo puse sobre papel higienico...era de forma redondeada y un poco aplastada, color piel clarita en algunas partes, en otras un poco blanco y en otras color marrón....la cosa es que con una orquilla (pinchesito de pelo) lo empecé a tocar, era duro...y tras aplastarlo varias veces se partió en dos partes...de adentro salió sangre espesa....yo me quedé mas que preocupada y extrañada...aun lo conservo guardado en un envase de rollos fotograficos....a alguna le ha pasado algo asi o parecido?...la verdad es que en estos dias me toca mi hora con el ginecologo yllevaré esa "cosa" para que me diga que es...

** ELI83 **

Ver también

N
nihal_5552048
7/9/05 a las 1:09

Ni idea
pues eli, no tengo ni idea de lo que pueda ser... tenías alguna fatal en tu regla?

A
an0N_543763599z
7/9/05 a las 1:19

Hola eli
pueees, ni idea!! que raro eso no ? la verdad, que por las explicaciones que das, puede ser que sea un aborto pero ala vez me parece muy extraño, tenias alguna falta?? cuando vayas al ginecologo y le preguntes, mandame un email aki mismo y cuentame por que la verdad es que me has dejado muy extrañada. un besito y no te preocupes de antemano

I
idoia_9090992
7/9/05 a las 4:39

No te preocupes
son deshechos de tu menstruación , te imaginas la cantidad de porquerías que se quedan ahí mes con mes. uff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir