•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿a las mujeres no les gusta que las penetren?

Hola amigas:

He leido varias charlas y se afirma en forma insistente que la función se centra en el clítoris y que la penetración a la mujer le resulta como el precio que tiene que pagarle al hombre para obtener otras caricias que si son las que realmente le importan.

Me quedo desconcertado pues me parece antinatural ya que así como el hombre disfruta al maximo penetrando lo logico es que la mujer disfrute al maximo siendo penetrada. Es verdad que el clítoris representa una zona erogena importante pero también el glande masculino lo es, y no por eso pensamos en ser sólo acariciados o mamados en el glande. La verdad es que es una parte sensible pero la penetración tiene una componente sicologica de placer que simplemente por esta vía se acerca a la eyaculación en forma progresiva ayudado obviamente por el roce del glande con la vagina. Pero si me ponen a elegir entre caricias sólo en el glande y una penetración, pues debo compensar que no tengo dudas: penetrar a una mujer es el placer más grande que puede existir en el mundo para un hombre.

¿Las mujeres no sueñan con la penetración de esa manera?. Ojalá me den su opinión pues me confunden sus afirmaciones tan mecanicistas.

Un beso

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Como muchas cosas depende de cada quien y la situacion

mi primer reaccion a la pregunta fue que era absurdo pensarlo ya que para mi es natural el sentir la urgencia de ser penetrada, tomando tu punto de vista de que tu disfrutas al maximo penetrando yo diria que la mujer disfruta de todo el sexo en si y la penetracion no queda como algo secundario por lo menos para mi no es asi de hecho yo prefiero buscarme a alguien para tener relaciones que masturbarme yo sola o algo por el estilo y creo es porque si bien el placer podria darse la mujer ella sola tambien afecta mucho la mente y es mucho mas natural y placentero disfrutar con un hombre y que el placer venga como resultado de la seuccion y de la pasion que se genera
asi como lo comentas talvez clinicamente la sensacion no sea la misma o no se pueda comparar con esimular otras partes mas sensibles pero es como todo muchas veces por simple morbo algo te resulta placentero seguramente tu puedes pensar en cosas que te gusta hacer que a ti no te generan mucho o nada de placer fisico pero el simple hecho de estar haciendolas te da mucho pacler, esto sin que signifique que la pentetracion no se siente porque es lo contrario y incluso en algunas posiciones se puede sentir con mas intensidad que en otras

Jajja

por: danielalizbethl1

si vi la fecha pero yo igual opino por tratar de ayudar, la gente al parecer acostumbra leer los temas aunque sean viejos y ya si no encuentras nada sobre lo que buscan escriben uno nuevo

Mi opinion

Bueno, soy un chico con mucho sentido común, y escuchar esto me hace sentir invasivo, si a la mujer le duele la penetración y el placer no esta, esta bien que hallas preguntado algo así je eso muestra que al menos eres un hombre que tiene en cuenta lo que quiere sentir la mujer, muchos otros no les importa, y las tratan como objetos sexuales nada mas, a la mujer le gusta ser amada, no penetrada, de alguna manera son mas puras, y no se por que a nosotros se nos tubo que dar la capacidad de sentir tanto placer durante el coito y no a la mujer, es como que somos lo contrario, je pero las cosas son así, por eso ya no buscar novia si esperas que le va a gustar el sexo porque a ellas no les gusta, y siempre prefieren a frotarse antes de tener relaciones, solo tienen sexo si te aman mucho y están dispuestas a pasar por dolor para compensarte, pero no te engañes, a ellas no les gusta.

Cada mujer es un mundo

supongo que cada una experimentara cosas diferentes igual que no todos los hombres son iguales.
A mi personalmente me encanta la penetración, aumque tambien te confiese que no siempre llego al orgasmo, en cambio si me acarician el clitoris siempre llego.
También dependerá de con quien estes, yo adoro a mi novio, por eso me encanta la penetración porque eso de tenerle dentro de mi, me vuelve loca, y si llego al orgasmo....es indescriptible con palabras...

Yo prefiero solo caricias

a mi no me gusta la penetrcion porque hay veces que entra chueco y duele

Yo solo he experimentado orgasmos...vaginales...

Querido perplejo...

...mas perpleja me siento yo..que solo he sentido orgasmos vaginales, jamás he llegado a una explosion tal de placer, como para llamarla orgasmo, a través del clitorís, no se...claro que me gusta y que me excito, pero tan solo a través del punto G puedo llegar a la cima, y siempre me ocurre lo mismo, el placer es tanto que eyaculo muchísimo. Supongo que cada mujer es un mundo, y a cada cual nos han dotado de una sexuliadad distinta. Respondiendo a tu pregunta, que es a lo que iba, a mi si que me gusta que me penetren...es el mejor placer que me puede dar mi pareja.
Espero por eso, llegar a alcanzar orgasmos a traves del clitoris, porque es lo mas normal y me preucupa un poco...queizas me quedan aun muchas cosas por experimentar, con 21 años supongo que si.
Saludos!!

Una referencia

Es un libro ya bastante viejo, pero vale la pena: "El informa Hite. Estudio de la sexualidad femenina" de Shere Hite, que entrevistó 3000 mujeres entre 14 y 78 años. Seguro te resultará muy atractiva su lectura.

(Te dejé un mensajito más abajo también)

Lei ese libro hace años

por: rosy36

Es muy interesante. Pero lo preste a un amigo y no volvi a ver mi libro!!
Las mujeres describen muy bien sus experiencias sexuales.

Se me ocurrió que si el clítotis es tan importante para ...

......el orgasmo, y se considera el organo femenino del placer, aquellos tipos de penetración que provoquen contacto del pene con él será la más placentera. Como está ubicado en el angulo superior de los labios menores, cuando la vagina se abre con un pene grueso entonces es más probable el contacto sobre este botoncillo, ¿Será por eso que se dice que las mujeres prefieren un pene grueso, aunque de largo les da lo mismo?.
Otra incognita es lo que se elabora en la mente de la mujer cuando tiene deseos o está excitada. Ya que todo su cuerpo se prepara para la penetración (lubricación vaginal, dilatacion de los musculos del anillo del amor, etc,)es dable pensar que su mente también se prepara para lo mismo, es decir, empieza a desear ser penetrada. ¿O esta disposición mental no se presenta?

Ojalá siguen opinando, pues la charla ha sido muy interesante.

Un beso

A mi me gusta la penetración

Hola perplejo,
Yo disfruto con la penetración claro , es lo natural , las caricias tambien me gustan , pero como calentamiento solo , hacer el amor para mi es sentir la penetración.
Eso es todo.
Un beso. Eliza

Por fin, ya empezaba a creer que mi mujer era un fenomeno.

por: perplejo

Hola querida Eliza:

Al leer las charlas es obvio que constituyes una excepción. En todo caso que rico reaccionar así, debes disfrutarlo más. te felicito por eso.

Un beso

Si en la mujer el objetivo no es la penetración entonces...

... que imagenes se pasan por su mente cuando siente deseo sexual (porque eso si que será cierto que al igual que el hombre las hormonas le producen su deso de sexo) y pasa por delante suyo un hombre que ella lo califica como deseable o sexy?. Está claro que ya no es que la penetren. Será entonces el sexo oral, se lo imagina acariciándole su clitoris o me dirán que es cierto que cuando lo ven no se imaginan escenas de sexo y que sólo se imaginan junto a él en escenas romanticas y de intimidad y ternura?
Que se proyecta en la mente de una mujer que está ardiendo de deseo?

El curioso sexo femenino¡¡¡

Un beso

Imagenes no, correr en busca de él, si src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

por: Sandra75

Yo curiosamente no tengo fantasías eróticas ni nada por el estilo. Procuro que todo salga en el momento de el encuentro amoroso, ahí es cuando imagino y creo, en el momento presente de el acto, pero nunca antes. No imagino ni escenas románticas ni de intimidad ni con mi pareja ni con nadie, sólo tengo unas ganas enormes de ir a buscarle y disfrutarle.

Cuando veo un tio por la calle y me gusta no siento placer de tener sexo ni tampoco me imagino queriéndole hacer algo sexual, o enrollarme con él. Simplemente disfruto de su cuerpo, me deleito mirándole y sonrio.

¡¡¡¡asombroso¡¡¡

Queridas amigas:

Cuando propuse la charla pensé que encontraría opiniones mayoritariamente inclinadas a la penetración, pero estoy impresionado por leer exactamente lo contrario.
Dentro de mi experiencia, que es casi toda con mi actual pareja, he visto siempre lo contrario a lo que siente la mayoría. La verdad es que las caricias de su clítoris, como la otras zonas erogenas, le va provocando una fuerte excitación y junto con ello una urgencia de ser penetrada. Si continúo con los preambulos, se molesta porque dice que la hago esperar mucho, y sin el pene dentro de su vagina no puede correrse. Cuando el preambulo ha sido largo, entonces la situación se parece una gran sala que se ha ido llenando de gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos.
Esta experiencia personal es la me hacía pensar que estaba todo bien y que aquellas mujeres que no sentían una expectación por la penetración tenían algún problema. Ahora me parece que me he sacado la lotería.

De todos modos el tema me ha resultado muy interesante y ojalá sigan entregando sus experiencias.

Un beso

Asombroso? no, creo que realidad..

por: Tessa18

No todas experimentamos el orgamos vaginal, acaso es un misterio? no creo que el tema sea novedad.

Claro de todo hay en éste mundo, desde mujeres que lo disfrutan, hasta mujeres que no lo disfrutan, pero creo que en las miles de categorias y varientes, hemos dejado una fuera: cuando la muje intenta realmente disfrutar, se mentaliza y después de todo un esfuerzo y con resultados negativos, que hace? nada! que si estamos de humor aparentamos que se ha creado un: "gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos".
Claro no todas, en lo persona lo he hecho alguna vez, esto no implica que no debo fingir y que debo platicarlo con mi pareja, etc.
Claro que lo hago, claro que le digo como hacermelo, claro que estoy en disposición.
Pero algo importante hombres: realmente su pareja lo esta disfrutando? (puede que si, puede que no src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> )
De todo hay en la viña del señor, no?

Y por favor no me enrollen con temas de que falta de comunicación con la pareja, porque eso esta más que hablado, pero digo no siempre se debe frustar al hombre, no?

Para mi juicio el hombre esta mejor diseñado para alcanzar el placer.
Saludos
Ts

De acuerdo...

por: nabiki

alguien me dijo por ahí (en alguna otra charla), que las mujeres estabamos diseñadas así porque si sintieramos placer siempre con la penetración siempre querriamos hacerlo y se sobrepoblaría el mundo. Plop! no se que tan de cierto será esto, pero por lo que dicen solo las monas presentan clitoris, no se si las otras hembras puedan orgasmar o no, al menos tenemos la posibilidad de hacerlo, igual estoy de acuerdo en que es bastante aburrido tener que quedarse esperando a que el hombre acabe sin sentir ni cuando eyacula.

me gustaria que alguna de las chicas que si pueden tener orgasmos vaginales me dijera que sienten en el interior de la vagina si se la tocan, porque yo si toco las paredes es como estarme tocando el paladar o menos sensible,solo siento en la parte del punto G que me da ganas de orinar.

ayuda!!!!

Punto "g"= raices del clitoris???

Hola Nabiki:
Como todo está tan bien hecho, me pregunto que tan cierto será eso de que el clítoris es solo la punta del iceberg, pues se dice que mide como 10 cm y cuando estas excitada éste crece y con la penetración el pene lo estimula por dentro de la vagina (¡¡¡que lógico sería¡¡¡¡) y eso es lo que llaman el punto G.
Estará mal diseñada la vagina ( o la vulva más bien). No creo, la naturaleza nunca se equivoca pues ha tenido millones de años para corregir sus errores.
Es verdad que el pene en el hombre es el punto más sensible pero aunque la boca y la lengua pueden rozar mejor que la vagina, hay un algo sicologico que hace que no se compare este contacto con aquel que se produce con la vagina. No por el roce sino por el sentir que se está dentro de la mujer, sentir sus piernas alrededor de nuestra cintura o sus talones golpeando nuestro trasero. Insisto, no hay cosa alguna que pueda hacernos sentir tanto placer. Que logico y complementario sería que la mujer sintiera lo propio al tener al hombre dentro suyo, sentir como se desliza por entre sus piernas, abriendolas y junto con ellas, a todo su ser femenino.
En qué estaría pensando el supremo que se le escapó este detallazo?

Un beso

Se debe poder...

por: nabiki

tal como tu cuentas, tu mujer disfruta mucho la penetración, creo que para todos debe ser igual, tal vez el clitoris lo tengamos menos desarrollado algunas mujeres que otras..tal vez algo paso en alguna epoca que produjo este "problema", pero me viene la idea que todas las mujeres podemos disfrutar...sería muy raro que no...

Que mal haces quedar al gremio...

por: circulo

Perplejo... hay mujeres capaces de no mentir, de no finjir, de no simular...
Mujeres genuinas, que no engañan... seguramente tu pareja es una de ellas y si te has sacado "la lotería" ¡Disfrútenlo!...

¡¡yo estoy seguro de eso¡¡

Con mi pareja nos amamos mucho y el fingir no es algo que tenga cabida en nuestra relación. Te agradezco tu preocupación y tu delicadeza.

Un saludo.

(Eres chico o chica?)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tecnicas de como besar exelente
por: andreita5610
2
  Mas caliente
por: semilla25
3
  Pequeña duda
por: enamorada7413
5
  Mi novia es mal sexo ??
por: doctorcorazo17
2
  (solo mujeres)a las mujeres les gusta:
por: daresmon
4
  Intercambio fotos de parejas
por: budnaked
4
  ¿tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?
por: andreatrzmiel
9
  Por que pasa esto???
por: lkevc
4

por: juanp89
0

por: laura111991
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com