Foro / Pareja

Quiero mejor sexo con mi novio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 22:02
L
lixia_8700271
6/9/05 a las 20:32

A mi novio le cuesta un poco demostrar lo que siente.
A mi me encantan los preeliminares o posiciones locas me gusta probar cosas nuevas.
Me compre lenceria nueva y le enacto, pero hay veces que siento que no me presta la atención suficiente, como que le da lo mismo que me ponga lenceria sexy que un bombachon de vieja.
Hay veces inclusive que mira la tv o duerme y yo no existo.
Es ir directamente a la cama para hacerlo incluisve hay veces que no estoy ni preparada.
No se como motivarlo, ya se lo he dicho, el tema es que nuestro sexo no es muy bueno, yo le practico sexo oral y el no, siento que yo doy todo y el nada.
Que puedo hacer, quiero gozar mas, porque realmente lo quiero, pero me estoy entrando a aburrir de que sea siempre lo mismo, y no se como decirle que me gustaria que me acariciara mas, principalmente en mi sexo.
COMO SE LO PROPONGO?

Ver también

E
ese_5708132
8/9/05 a las 22:02

Estoy como tu !!!
Mira eso me pasa a mi tambien, lo que te puedo decir es que hables con el pq no es justo dar y no recibir nada, es mejor ahora a que se te pasen los años y no estes satisfecha y el si !!!

Dile lo que te gusta, lo que quieres que te haga y si no cede mejor dejalo y buscate otro que te de lo que mereces

Saludos !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest