Foro / Pareja

Circuncision

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 23:49
A
arevik_5557745
6/9/05 a las 12:23

Mi novio esta operado de fimosis y por tanto no tiene piel sobre el glande.
Ha sido mi unica pareja y las relaciones sexuales siempre me han ido genial con el.

Pero tengo la duda de saber si se nota distinto cuando un chico esta circuncidado o no

Ellos lo nota distinto? Y vosotras notais distinto?

Ver también

A
an0N_785498999z
6/9/05 a las 12:27

Pues mira...
yo he probado las dos cosas, y no he notado diferencia ninguna al hacerlo.
Lo único que he notado es que al hacerles sexo oral, el pene circuncidado está mucho más limpio y tiene menos olor, por no decir ninguno, por lo que me resulta más agradable.
Respecto a todo lo demás, que yo sepa no hay ninguna diferencia o hasta el día de hoy, no la he notado.
Salu2,

P
pau_6460667
7/9/05 a las 9:41

Pues..
estoy de acuerdo con lasevillanita. A la hora de la penetración yo no he notado ninguna diferencia (mi actual pareja está operada) pero sí que me resulta más agradable hacerle sexo oral.
Ciao!

F
fatin_8094156
7/9/05 a las 16:31

Disfrutalo
Pues ha simple vista si hay diferencia, sobre todo cuando el pene esta Flacido. En cuato al sexo y penetracion pues no hay diferencia, en cuanto a la felacion pues como dijeron las otras chicas pues es mejor, menos piel y tiende a ser mas limpio, aunque eso va mas con la higiene de cada quien que con el prepucio. En el aspecto estetico, si me parece que es mas bonito y eso que solo he visto 1 circuncidado.

F
fatin_8094156
8/9/05 a las 20:36

Se nota distinto
Los hombres claro que se notan distinto, es mas, la primera vez que me lo explicaron fue un chico que se la habian hecho desde muy pequeno. No os preocupeis si tu chico esta circuncidado o de lo que puedan decir tus amigas, es mucho mejor que lo este, en mi opnion, aparte que me parece es mucho mas bonito. Yo he tenido 4 parejas y solo la ultima lo ha estado, pero creeme que me causo una fasinacion increible. De donde eres? Ya que tengo amigas que nunca han visto uno circuncidado y tienden a decir cosas que no son porque no saben.
Si tienes dudas me avisais y hablaremos.

Besos,

A
an0N_958197499z
8/9/05 a las 23:49

Me gusta
mas sin circuncidar, puede que tenga mas piel, y que sea menos higienico, pero con una poquita de higiene, no huele ni nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir