Foro / Pareja

Durex

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 12:34
A
an0N_549696399z
6/9/05 a las 10:20

olaaaaa.antes de hacerlo por primera vez keria informarme muuuuuuy bn.me podeis decir k marca de preservativos para vosotros es la mejor ?¿ de momento mis amigas me han dixo k durex pero luego otras me han dixo k para nada k se rompen con solo mirarlos y no les ago muxo caso a ningunas porke sonmos muy jovenes y no entedemos y como vosotras sois mas moyores y vosotros puess eso decirme la marca y de k clase?¿ por cierto el mejor sabor tambien

thanks bss

Ver también

B
brigit_6306282
6/9/05 a las 11:43

Hola
pues mira yo he probado de todas las marcas y la mejor que me ha ido siempre es durex, además los preservativos suelen ser muy resistentes no se suelen romper facilmente aunque puede pasar.a mi nunca se me ha roto ninguno vamos.otra marca que también considero buena es control.pero si tienes dudas mejor consulta con un farmacéutico si no te da verguenza.besos.

A
an0N_539453499z
6/9/05 a las 11:46

Re
sin duda... los PRIME

N
nashla_6432895
6/9/05 a las 12:00

Control
A mi chico los durex le venian pequeños (ahora me tomo pastillas), asi que usabamos control, y nunca nunca nos dieron ningun problema.

E
espino_5328322
6/9/05 a las 12:22

Durex
Los mejores durex sin duda. Al principio utilizaba control y se me rompieron tantas veces que pasé a durex, que no se me han roto ni una vez.
Además, por culpa de los preservativos control tuve un disgusto, así que no los utilices.
De todas formas, aunque es un palo, sea cual sea el preservativo que utilices mientras estés practicando el coito no dejes de estar pendiente por si se te rompe, mejor prevenir que curar!

E
edina_8515784
6/9/05 a las 12:34

Yo creo q...
ola. no llevo mucho haciendo el amor xo la verdad es q los durex m han ido bastante bien, yo uso durex natural plus y no ha habido ningun problema.no me han ablado bien de los control, me han contado q se les han roto alguna vez q otra.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir