Foro / Pareja

Por ke los hombres se kejan tanto del olor del flujo femenino?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 21:25
I
itsaso_7959733
6/9/05 a las 1:01

por ke sera ke los hombres se kejan tanto del olor del flujo femenino?
huele muy mal o ke?
les desagrada probarlo o tocarlo? eske me da la impresion de los hombres hacen sexo oral como una obligacion, como si lo odiaran ...!!! es asi o me ekivoko?


Ver también

T
tiago_9882003
6/9/05 a las 1:21

Quejarse? que tontería!!!!
En realidad el flujo vaginal no suele ser de olor desagradable, lo que podía estar ocurriendo es alguna infección, o micosis o decsenso, quiza te haga falta algún lavado pre coital, aunque normalmente una mujer sabe sentir sus olores, pero lo que si suele ocurrir es que la mezcla de secreción vaginal con el semen del hombre forma un olor bastante peculiar pero no creo que llegue a ser desagradable.
Que te vaya mejor

V
valeri_6373274
6/9/05 a las 1:24

Mi experiencia
ha sido muy buena,a mis parejas siempre les ha excitado muchisismo mi flujo y mi eyaculacion..

J
jokin_6014070
6/9/05 a las 1:30

Una delicia
Hola... bueno, hago mi aporte... la verdad es que la primera vez que me acerque con mi boca a una vulva, el olor me parecio muy fuerte... pero no me desagrado. Despues no se si me acostumbre o fue que aquella primera chica era de olor mas fuerte que el resto, pero ya no me sorprendio... y de hecho hoy en dia dar sexo oral es una de las cosas que mas disfruto... tanto por olor y sabor, es algo que me enloquece... ademas con el tiempo he ido desarrollando una tecnica que es todo un exito!
Y si algun hombre se queja de hacer sexo oral... es poco hombre!

T
tfarah_5889219
6/9/05 a las 9:15

Cleopatra6869
Diria que la mayoria de veces les huele mas a ellos que a nosotras. El olor cambia de una persona a otra.
En nuestro caso nosotras nos comemos o entra en nuestra boca sus flujos cosa que ellos si no quieren pueden evitarlo.
¿no creen?
Un saludo

A
anjara_9056443
6/9/05 a las 11:23

Hola ana!!!
Eso mismo me pregunto yo, mira te cuento x lo que me pasa a mi: Mi novio esta encantado de q le haga sexo oral y por el estaria haciendoselo toda la vida (exagerando un poco), pero el a mi lo hace poco y como si fuera una obligación, o esa es la impresión que me da a mi. No si sera por el olor como tu dices, o por otra cosa. No se, misterio sin resolver.

Un saludo.

M
millan_9421055
6/9/05 a las 23:58

Es que a veces
a las mujeres les huele unos días mas que otros, normalmente cuando han tenido un día muy ajetreado en el trabajo, aunque yo le he hecho sexo oral así a mi novia, sinceramente trato de ignorarlo y por el ocntrario de disfrutarlo, pero aqui la que se da cuenta mas de eso es ella misma ya que me impide hacercelo porque le da pena aunque yo le diga que no importa...eso pasa mucho o no?

M
mariem_6196869
7/9/05 a las :37

Olor a pescado?

Hola, sin duda que es algo que en mas de una ocación todas las mujeres hemos pensado tratando de encontarle una solución defintiva...al igual que el hombre la mujer produce olores en todo su cuerpo y he escuchado varias veces que el olor sexual femenino semeja al de pescado o mariscos...(cosa que no está muy lejos de la realidad),la cosa es re simple,hombre y mujer saben de sobra cando se viene el acto sexual (una siempre sabe si es qe está la posibilidad de que pase "algo" con tu pareja ¿cierto?...) bueno pues lo mas simple es darse una ducha rapidita y lavarse bien el sexo (ojalá con algun jabon neutro, ya qe en algunas mujeres el uso de jabones con fragancia hace estragos)...unas gotitas de perfume o colonia en tus piernas por dentro, sobre tu calzón y listo....ya estás lista para lo que venga...y el resto es solo cosa de comunicación,si a pesar de tener buena higiene tu pareja se resiste a hacerte sexo ora pues nada mas sano que preguntare el porque...no crees?....al principio resulta incómodo...pero es lo mejor que se puede hacer. En pedir y preguntar no hay engaño.....

** ELI83 **

A
an0N_5136765z
7/9/05 a las :42
En respuesta a mariem_6196869

Olor a pescado?

Hola, sin duda que es algo que en mas de una ocación todas las mujeres hemos pensado tratando de encontarle una solución defintiva...al igual que el hombre la mujer produce olores en todo su cuerpo y he escuchado varias veces que el olor sexual femenino semeja al de pescado o mariscos...(cosa que no está muy lejos de la realidad),la cosa es re simple,hombre y mujer saben de sobra cando se viene el acto sexual (una siempre sabe si es qe está la posibilidad de que pase "algo" con tu pareja ¿cierto?...) bueno pues lo mas simple es darse una ducha rapidita y lavarse bien el sexo (ojalá con algun jabon neutro, ya qe en algunas mujeres el uso de jabones con fragancia hace estragos)...unas gotitas de perfume o colonia en tus piernas por dentro, sobre tu calzón y listo....ya estás lista para lo que venga...y el resto es solo cosa de comunicación,si a pesar de tener buena higiene tu pareja se resiste a hacerte sexo ora pues nada mas sano que preguntare el porque...no crees?....al principio resulta incómodo...pero es lo mejor que se puede hacer. En pedir y preguntar no hay engaño.....

** ELI83 **

Supositorios
xicas q no sabeis lo ultimo de los supositorios vaginales con olor a perfume? anda que yo uso cuando me tiene q bajar la regla no aguanto ni yo el olor y me pongo uno y se va el olor muy rapido y huele a limpio

D
doro_9612911
7/9/05 a las 4:37
En respuesta a mariem_6196869

Olor a pescado?

Hola, sin duda que es algo que en mas de una ocación todas las mujeres hemos pensado tratando de encontarle una solución defintiva...al igual que el hombre la mujer produce olores en todo su cuerpo y he escuchado varias veces que el olor sexual femenino semeja al de pescado o mariscos...(cosa que no está muy lejos de la realidad),la cosa es re simple,hombre y mujer saben de sobra cando se viene el acto sexual (una siempre sabe si es qe está la posibilidad de que pase "algo" con tu pareja ¿cierto?...) bueno pues lo mas simple es darse una ducha rapidita y lavarse bien el sexo (ojalá con algun jabon neutro, ya qe en algunas mujeres el uso de jabones con fragancia hace estragos)...unas gotitas de perfume o colonia en tus piernas por dentro, sobre tu calzón y listo....ya estás lista para lo que venga...y el resto es solo cosa de comunicación,si a pesar de tener buena higiene tu pareja se resiste a hacerte sexo ora pues nada mas sano que preguntare el porque...no crees?....al principio resulta incómodo...pero es lo mejor que se puede hacer. En pedir y preguntar no hay engaño.....

** ELI83 **

A ver si sirve para algo
mirad soy hombre y depende de que mujer su olor puede llegar a ser muy desagradable, no es que no nos guste haceroslo, para nada nos encanta veros caras de placer, pero hay veces que el olor es excesivamente fuerte, y no lo puedes aguantar, por eso te parecerá que tu pareja pone cara como de pufffff vamos allá. un abrazo y suerte

A
aniana_9601095
7/9/05 a las 11:33
En respuesta a tiago_9882003

Quejarse? que tontería!!!!
En realidad el flujo vaginal no suele ser de olor desagradable, lo que podía estar ocurriendo es alguna infección, o micosis o decsenso, quiza te haga falta algún lavado pre coital, aunque normalmente una mujer sabe sentir sus olores, pero lo que si suele ocurrir es que la mezcla de secreción vaginal con el semen del hombre forma un olor bastante peculiar pero no creo que llegue a ser desagradable.
Que te vaya mejor

Es algo aprendido..
Hemos aprendido a que nuestros olores naturales son ofensivos.. y mas aquellos relacionados con el sexo. Los genitales tienen su olor, es algo primitivo, si el olor es desagradable en la vulva, es probable que sea una infeccion, sobretodo cuando la chica se nota alguna secrecion anormal. Yo si he estado todo el dia de ajetreo, me lavo un poco con agua y jabon neutro o con agua solamente.. y nunca me he encontrado con ningun hombre que rechace hacerme sexo oral, incluso, me han dicho siempre que sabe y huele muy bien y yo misma se, que es un olor penetrante, aunque no desagradable.. yo tambien exijo higiene en el hombre.. me gusta su aroma natural, no su mal olor.

Una vez un hombre que conoci me dijo una frase que me parecio muy graciosa, pero verdadera.. "desde que inventaron el cuchillo electrico y el bidet, ni el jamon (serrano) sabe a jamon, ni el c*ño sabe a c*ño".. muy cierto es

A
alisha_8667541
7/9/05 a las 20:31

A mi nunca me paso
mi novio nunca se quejaba de hacermelo al contrario, le encantaba y nunca se quejo del olor del flujo.
Con ser limpias y bañarse todos los dias no tiene porque haber quejas

H
haris_7186261
7/9/05 a las 22:23

Echarle imaginación.
Un chorito de tu bebida favorita y a disfrutar. Yo a mi novia le echo un chorrin de kiwi que me encanta, y disfrutamos los dos de lo lindo. Y te olvidas de malos olores y sabores. Con lo facil que es y lo erótico que resulta.

P
petya_5961346
7/9/05 a las 22:38

A mi me pasa al reves
a mi novio le encantaba el sexo oral era a mi la k no le gustaba por el mal olor k dsprende y me daba pena k lo tuviera k soportar. a los tios de aora le gusta todo lo k sea "pinxar"

U
uhaitz_8098015
26/9/07 a las 20:26

Simple ignorancia
Con respecto a tu pregunta, en este mundo existe de todo, un sin fin de culturas y maneras de educar a las personas, el flujo vaginal es en las mujeres un olor muy particular que aunque muchos hombres piensen por experiencias pasadas que huele mal, se equivocan, en mi experiencia puedo decir que cada dama, tiene su olor personal, distinto una de otra, si has tenido la mala suerte de compartir con hombres los cuales no han sido capaces de disfrutar de estos aromas, ellos son los que tienen un problema y no tu.. Para mi el olor del flujo vaginal es simplemente delicioso, claro siempre y cuando la dama no sufra de ninguna infeccion o enfermedad vaginal que transforme ese agardable olor en algo pues desagradable, como hombre casado te puedo decir que yo estoy enamorado del olor del flujo femenino de mi pareja, ese aroma es algo necesario para mi cuando se trata de nuestra intimidad.
como dices en tu mensaje si algun hombre te ha dado la impresion de que lo hace por obligacion, es victima de su propia ignorancia pues no le enseñron como tratar y disfrutar a una mujer en la intimidad. Y se pierde de una de las sensaciones y experiencias mas deliciosas en este planeta

A
an0N_880650599z
8/1/08 a las 17:42

...
pues en mi opinion personal ...mira yo soy hombre y no me molesta el olor del flujo pero tengo amigos que no lo soportan... una amiga mia me dijo que lla tenia bastante flujo antes y dejo de usar protectores y el flujo se le reducio depues de un tiempo y el olor tambien ...ojala te sirva de algo

N
narek_9398105
8/8/08 a las 7:29
En respuesta a aniana_9601095

Es algo aprendido..
Hemos aprendido a que nuestros olores naturales son ofensivos.. y mas aquellos relacionados con el sexo. Los genitales tienen su olor, es algo primitivo, si el olor es desagradable en la vulva, es probable que sea una infeccion, sobretodo cuando la chica se nota alguna secrecion anormal. Yo si he estado todo el dia de ajetreo, me lavo un poco con agua y jabon neutro o con agua solamente.. y nunca me he encontrado con ningun hombre que rechace hacerme sexo oral, incluso, me han dicho siempre que sabe y huele muy bien y yo misma se, que es un olor penetrante, aunque no desagradable.. yo tambien exijo higiene en el hombre.. me gusta su aroma natural, no su mal olor.

Una vez un hombre que conoci me dijo una frase que me parecio muy graciosa, pero verdadera.. "desde que inventaron el cuchillo electrico y el bidet, ni el jamon (serrano) sabe a jamon, ni el c*ño sabe a c*ño".. muy cierto es

A mi en lo personal
No puede haber sexo sin sexo oral, el sexo oral, acerca mucho a las parejas y les quita muchos tabues ... yo me meto de lleno entre las piernas de mi pareja y me como todo el ... por completo, me encanta, es como mi vino de antes y despues de almorzar. El olor de una vagina (limpiecita y sin infecciones ni enfermedades) es una fragancia muy especial, muy suave, con una textura y tono muy peculiar pero agradable y exitante (sucia o enferma huele a terminal pesquero en epoca de muerte masiva de peces :P) que te invita a probar mas y mas de la suave miel que desprenden los labios deseosos de placer.

Una vagina es un poema al sexo

A
an0N_962004199z
16/7/09 a las 2:07

Mmmmmmmmmdelicioso sino sebaña mejor
hola mira soy hombre y mechos de los que me conocen dicen que soy puerco pero laverdad me encanta el olor del sexo de las mujeres y tedire que ala hora de hacer el amor no importa mucho aunque deja mucho quedecir de la mujer el olor de un rato es diferente al olor que tiene una mujer que no sebaño ayer eso no es muy rico aparte que sino sebaña undia el esmegma es demaciado y en algunas no se soporta pero ami me encanta el sexo oras y atodas las iñas como esten lesmeto la lengua hasta el fondo y saboreo cada gota de su flujo vaginal

R
rayane_7047555
16/7/09 a las 2:13

No lo odio
pues a mi me gusta, bueno creo que de tan exitado que estoy de escuchar los gemidos de placer de mi pareja, no me interesa el aroma, y el sabor no se, me indica que es ella, que es su sabor

A
alby_7050378
15/7/13 a las 9:50

El clorito sódico combate el mal olor personal en su raiz
Un remedio muy sencillo y natural para eliminar el malo olor personal o atenuarlo a niveles apenas perceptibles, y muy económico, se llama Clorito Sódico. Combate las bacterias que tienen que ver con el mal olor personal. En las partes intimas del cuerpo, en lo pies. axilas, boca. Eliminando las bacterias que producen el mal aliento, en la boca, en la garganta, en el estómago, en los pulmones. Es el dentífrico perfecto, combate la gingivitis, la piorrea, las bacterias que producen la caries, cualquier infección o inflamación en la boca. Es el más potente blanqueador natural y blanquea los dientes sin ser abrasivo, no ralla el esmalte. Combate las infecciones de angina, garganta y la inmensa mayoría de bacterias, hongos, parásitos, virus que puedan anidar en el organismo. Combate todos los malos olores personales, desde los pies a la cabeza. Si deseas mas información jmleivacaro@yahoo.es

A
an0N_987825899z
15/7/13 a las 11:39

Porque...
no les gusta la persona con la que están o bien porque hay una razón para ello, como por ejemplo un proceso infeccioso, etc. Sino es por esto y hay una buena relación, no tendría por qué haber ningún problema. Cuando estás con alguién con quién estás bien y todo va bien en sentido de salud, es muy excitante compartir la intimidad de la otra persona, es de una complicidad muy grande. Aunque en la vida hay de todo, todo tipo de personas.

R
razzaq_6033648
15/7/13 a las 11:41
En respuesta a an0N_987825899z

Porque...
no les gusta la persona con la que están o bien porque hay una razón para ello, como por ejemplo un proceso infeccioso, etc. Sino es por esto y hay una buena relación, no tendría por qué haber ningún problema. Cuando estás con alguién con quién estás bien y todo va bien en sentido de salud, es muy excitante compartir la intimidad de la otra persona, es de una complicidad muy grande. Aunque en la vida hay de todo, todo tipo de personas.


D
djily_8298270
5/4/14 a las 3:58


Hola no se si es que soy distinto a los demas pero me encanta el olor de la vagina y me enloquese que tenga un toque de olor a orine, de hecho es tanto asi que me molesto cuando hago el amor con mi pareja muchas veces porque le gusta lavarse o bañarse antes de tener sexo odio un vagina sin su olor natural.

I
ibana_9722194
26/4/14 a las :34

Repuesta al comentario
lo siento pero creo que te equivocas ningun hombre me ha mostrado ese desagrado incluso mi exnovio me decía que sabia muy dulce y olia muy rico mis fluidos asi que nose

A
abiha_7087601
3/10/14 a las 23:49

Me logee para responder
Creo que estas equivocada, si hay mal olor es xq algo no esta bien, si no esta bien, no es saludable... de mi parte, no lo hago x obligacion sino x gusto... lo que si es cierto de mi parte, es que aunque me gusta hacerlo, solo lo hago si conozco muy bien a quien esta conmigo, y asi mismo, tengo mis recelos. un saludo....

A
assia_7016320
6/8/16 a las 22:18
En respuesta a djily_8298270


Hola no se si es que soy distinto a los demas pero me encanta el olor de la vagina y me enloquese que tenga un toque de olor a orine, de hecho es tanto asi que me molesto cuando hago el amor con mi pareja muchas veces porque le gusta lavarse o bañarse antes de tener sexo odio un vagina sin su olor natural.

Hola
La verdad estoy impactada con tu respuesta ..jajaja t cuento q mi novio no le gusta hacerme sexo oral ..d hecho recuerdo q al principio d la relación me molestaba q quisiera penetrarle sin previa estipulación oral q es algo q me encanta mucho y mis parejas anteriores me acostumbraron a q me gustara ..luego con mi novio me evadía y cuando me molestaba era q me lo hacía muy mal x cierto d hecho no tenia de q estuviera disfrutando q me hizo entender q no solía practicarlo ..un día le dije q me lo hiciera y yo estaba muy exitada y lubricaba mucho xq x primera vez d las pocas veces q me lo hacía lo estaba haciendo bien ..y recuerdo q levantó la cara y con la sabana me limpio el flujo y yo me senté en la cama y le dije q te pasa xq me secas ? Y me dijo con cara d asco q era xq yo estaba botando mucha" baba"..eso a mi me traumo pues primera vez q me siento tan mal y le dije q no me hiciera mas nada ..a los días el trataba d convencerme d q si le gustaba q el no quería q yo lo dejara x eso q el iba a tratar d hacérmelo pero ya yo me sentía incomoda y el sexo es para disfrutarlo si a el no le gusta hacer sexo oral pues no lo voy a obligar solo q me hizo sentir mal ..y q me lo haga solo xq a mi me gusta tampoco lo veo bien ya q lo q mas me exita es sentir q el lo disfruta y si no es así me siento incomoda y ojo soy una mujer muy sana e higiénica no me gusta tener relaciones sin ducharme y nadie anteriormente se quejo d mi ..realmente no se q sucede con el

A
assia_7016320
6/8/16 a las 22:52
En respuesta a uhaitz_8098015

Simple ignorancia
Con respecto a tu pregunta, en este mundo existe de todo, un sin fin de culturas y maneras de educar a las personas, el flujo vaginal es en las mujeres un olor muy particular que aunque muchos hombres piensen por experiencias pasadas que huele mal, se equivocan, en mi experiencia puedo decir que cada dama, tiene su olor personal, distinto una de otra, si has tenido la mala suerte de compartir con hombres los cuales no han sido capaces de disfrutar de estos aromas, ellos son los que tienen un problema y no tu.. Para mi el olor del flujo vaginal es simplemente delicioso, claro siempre y cuando la dama no sufra de ninguna infeccion o enfermedad vaginal que transforme ese agardable olor en algo pues desagradable, como hombre casado te puedo decir que yo estoy enamorado del olor del flujo femenino de mi pareja, ese aroma es algo necesario para mi cuando se trata de nuestra intimidad.
como dices en tu mensaje si algun hombre te ha dado la impresion de que lo hace por obligacion, es victima de su propia ignorancia pues no le enseñron como tratar y disfrutar a una mujer en la intimidad. Y se pierde de una de las sensaciones y experiencias mas deliciosas en este planeta

Q opinas d mi caso
T cuento q mi novio no le gusta hacerme sexo oral .. recuerdo q al principio d la relación me extrañaba q quisiera siempre penetrarme sin previa estimulación oral q es algo q me encanta demasiado y mis parejas anteriores podían durar horas haciendomelo..luego con mi novio no ..el me evadía y cuando yo le decia era q me lo hacía pero con desgano ..d hecho no no hacia gestos d q estuviera disfrutando tampoco lo hacía bien y pensé q no solía practicarlo ..pero la situación se tornó mas grave otro día q le dije q me lo hiciera y.. yo estaba muy exitada y lubricaba mucho xq x primera vez d las pocas veces q me lo hizo lo estaba haciendo bien ..y recuerdo q levantó la cara y con la sabana me limpio el flujo y yo me senté en la cama y le dije q te pasa xq me secas ? Y me dijo con cara d asco q era xq yo estaba botando mucha" baba"..eso a mi me traumo pues primera vez q alguien durante el sexo me hace algo así sin embargo le dije esta bien le dije esta bien si no t gusta no me hagas nada ..a los días el trataba d convencerme d q si le gustaba q el no me tenía asco q lo dejara hacérmelo d nuevo y q no quería q yo mas adelante lo terminara x eso q el iba a tratar d hacérmelo pero no.. ya yo me sentía incomoda d saber q no le agradaban mis fluidos y particularmente pienso q el sexo es para disfrutarlo si a el no le gusta hacer sexo oral pues no lo voy a obligar y q me lo haga solo xq a mi me gusta no me parece pues una d las cosas q me exita es sentir q el lo disfruta y si no es así me siento incomoda y bueno esta de mas decir q soy una mujer sana e higiénica no me gusta tener relaciones sin ducharme antes ..no sufro d mal olor nadie anteriormente se quejo d mi ..realmente no se q sucede con el

S
saly_5879246
20/7/18 a las 21:25
En respuesta a assia_7016320

Hola
La verdad estoy impactada con tu respuesta ..jajaja t cuento q mi novio no le gusta hacerme sexo oral ..d hecho recuerdo q al principio d la relación me molestaba q quisiera penetrarle sin previa estipulación oral q es algo q me encanta mucho y mis parejas anteriores me acostumbraron a q me gustara ..luego con mi novio me evadía y cuando me molestaba era q me lo hacía muy mal x cierto d hecho no tenia de q estuviera disfrutando q me hizo entender q no solía practicarlo ..un día le dije q me lo hiciera y yo estaba muy exitada y lubricaba mucho xq x primera vez d las pocas veces q me lo hacía lo estaba haciendo bien ..y recuerdo q levantó la cara y con la sabana me limpio el flujo y yo me senté en la cama y le dije q te pasa xq me secas ? Y me dijo con cara d asco q era xq yo estaba botando mucha" baba"..eso a mi me traumo pues primera vez q me siento tan mal y le dije q no me hiciera mas nada ..a los días el trataba d convencerme d q si le gustaba q el no quería q yo lo dejara x eso q el iba a tratar d hacérmelo pero ya yo me sentía incomoda y el sexo es para disfrutarlo si a el no le gusta hacer sexo oral pues no lo voy a obligar solo q me hizo sentir mal ..y q me lo haga solo xq a mi me gusta tampoco lo veo bien ya q lo q mas me exita es sentir q el lo disfruta y si no es así me siento incomoda y ojo soy una mujer muy sana e higiénica no me gusta tener relaciones sin ducharme y nadie anteriormente se quejo d mi ..realmente no se q sucede con el

Mi esposo es igual, no le gusta la
sensackon del flujo y cuando termina no le gusta la sensacion del semen, el dice que lo viscoso es lo que no le gusta, he inmediatamente después de terminar se lava y a mi me pone una toalla para llegar al baño a lavarme sin gotear el piso, no se porque es así, él me ha dicho que siempre ha sido el así, yo aún no me acostumbro a su modo de ser 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest