•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda postinor-2 unidosis *urgente*

Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?
Ayuda...

Vídeo: ¿Sabes hacer un asado de cordero?

• ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Como estar seguro

hola q ay perdón x estar aquí pero pues como verán a mi no me vale la salud de mi chica tuve relaciones con ella el dia sábado 26 de octubre como a las 10 y eyacule un poco en ella pero después a las 1 am y después cada media hora hasta llegar a 6 veces la ultima fue a las 7 am después de sus 72h el dia martes se tomo la pastilla dna de cual se habla,duda esta en lactancia por mi hijo corre el riesgo de perder la lactancia y de quedar embarazada pues ya tiene un año mi hijo necesito opinión

Duda

hola un favor necesito muchisimo de su ayuda tuve relacione sin proteccion el 31 de dic del 11 como a las 4 de la tarde me tome la pastilla el 2 de enero del 12 como a las 13hrs hoy es 7 de feb.del12 y no me a bajado me hice una prueba casera y salio positiva la verdad estoy confundida.. estare embarazada? o me hago prueba sanguinea!!?

Tngo dudas!!! ayuda porfa

mi regla empezo el dia 10 de enero y para el dia 12 ya no staba reglando mucho y es raro pues normalment duro d 4 a 5 dias... tuve relaciones on mi novio el 12 como a las 5 pm y eyaculo fuera de mi, aun estaba sangrando muyyy pokito y al otro dia 13 me tome la postinor2 unidosis como a las 5 pm y ya no m bajo nada.... estoare embarazada o no hay ninguna posibilidad???? ayudenm xfa

Miedo urgente plisssss

Hola yo tuve relaciones sin protección el martes 4 de octubre y despues tome postinor -2 unidosis , ya pasaron 7 dias de que la tome y no me ha pasado ningun sangrado , estoy muerta de miedo , Se supone que me va a volver a bajar el 18 de octubre , pero como estuve leyendo despues de tomar la pastilla te baja antes y no me ha pasado nada solo me ha dolido la cabeza , tengo riesgo de estar embarazada

Urgente

nO ze si estOy embarazada
el viernes 29 tube relaciOnez zin prOtecciOn de 2 a 4 y al dia ziguiente me tOme postinor-2 unidosis cOmO alaz 6 y me qede tranqila cOn ezO perO alOz 8 diaz tube un peqeñO zangradO buenO de 2 diaz ezO ez malO???? ayuda..........

Dudaaa

me tome la pastilla dsps de dos horas mas o menos, qe probabilidad hay de no qedar..? RESSPONDE PORFAVORR

Disculpa por conetsar hasta ahora espero q te sirva

perdon por responder hasta ahorita pero no recordaba mi usuario ni contraseña, mira si solo tienes q tomar esa pastilla si es postinor unidosis, como lo dic, es una sola dosis no hace falta otra, yo la tome y a mi si me resulto solo con esa, espero q ya estes mas tranquila, cuidate y te deseo lo mejor nena!!

Imaginaba que alguien contestaba esots foro

alguin puede ayudrame deme su opinio porfa....

Estoy preocupada nose si estoy embarazada...

el dia8 de mayo mi esposo yo tuvimos relaciones... es siempre termna afuera ya que despues que mi primer hembarazo no me recomenado el ginecologo que me enbarazara pero esta vez pues no se alcaso a salir de mi y como que un poco de semen quedo dentr de mi lo demas pues si quedo afuera ...
me quede parada y havierta de piernas un buen rato mu momento despues... senti que me salia algo... y dua una gotota de tamaño grande clor trasparente me dijo el que ese eralo poco que habia entrado pero me quede preocupada asi que aldia siguiente osesa el 9 a las 2 de la tarde me tome las pastilla de aldia siguiente unidosis postinor2 mi ultima regla inicio el dia 19 de abril y termino 23 de abril...
cren que pueda haver quedado embarazada porfa ayuda,,,

Ojala te sirva!!!

por: claudia28091

pues no se si te sirva, mira yo me tome la postinor2 unidosis y pues a mi si me sirvio, no sali emabarazada pero pues vada organismo es diferente, aunque con esa pastilla hay mucha probabilidad de no uqedar enbarazada, tu tranquila nena!!

Postinor2 unidosis uregente respondanme..

ola lo que me pasa es lo sigiente a mi m tocava que me viniera mi regla el dia 2 de mayo y tuve relaciones sin condon con mi novio el 1 de mayo a la 1o pm y a las 10:pm y el 2 de mayo a las 10:00am en las 3 ocaciones mi novio eyaculo dentro de mi me tome la pildora el 2 de mayo a las 11o am es desir una hora despues de que tuve mi tercera relacion sexual,,me tome la pildora antes de las 72 hras pero no importa si lo ise 3 veses antes de tomarmela, tengo 2 dias de retraso cren que la pastilla si aga efecto o estoi embarazada porfavor respondanme se los agradesco grasia

Ayudenme por favor

hola yo tengo una duda ayudaaaaaaaaaaa tube relaciones con mi novio un dia despues de terminar de reglar y me tome la pastilla unidosis una hora despues de tener relaciones que probabiliodad tengo de quedar embarazada
por favoooooooooooor ayuda

Ola tambien nesesito su ayuda

URGE¡ MI ULTIMA MESTRUACION LA TUVE INICIO EL 31 DE MAYO EN LA NOCHE Y TERMINO EL VIERNES 5 DE JUNIO Y TUVE RELACIONES EL 11 DE JUNIO Y MEE TOME LA PASTILLA POSTINOR2 UNIDOSIS AL DIA SIGUIENTE EN LA NOCHE COMO A LAS ONCE TENGO POSIBILIDADES D EMBARAZO AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquila

por: dianiux6

tranquila, tienes hasta 72 hrs. despues de la relación
yo ya he tomado la pastilla y es segura, tu tranquilizate, espero haberte podido ayudar.
todos los cuerpos son diferentes, pero tienes de 3 a 7 días y tendrás otra menstruación, como por el 17 o 18 de junio

Estoy preocupada soy inexperta me puedes ayudar ¿estoy embarazada?

por: claudia1230

Hola
Tuve relaciones con mi novio el vierne 13 a la 1 am y el eyaculo fuera de mi, pero a las 3 horas (4 AM) me penetro sin eyacular (el comenta que se limpio bien pero no se que tanto semen pudo haber quedado en su pene) y Como no super que hacer y por mi miedo de quedar embarazada opte por comprar postinor 2 Unidosis, pero como he leido que no se debe consumir si realmente no es necesario me decidi realmente a tomarla hasta las 2 pm del domingo osea que a las 58 hrs despues de la penetración me tome 1 pastilla ¿estoy embarazada?...

¡Ayuda estoy super asustada! =(

Hola.

por: luna071609

hola, oye disculpa me acaba de suceder exactamnte lo mismo.
Quisiera saber si te dio resultado alguno o que paso?
por fa responde seria de gran utilidad :/
gracias espero tu respuesta

Aclarenme esto xfa

por: gatik231

hola tu dices q se tiene hasta 72 horas pero de verdad es eficaz?? es q fijate en mi caso fue q olvide por competo tomar la pastilla anticonceptiva de la noche anterior y la tome al dia siguient pasadas las 24 horas me la acabo de tomar ahorita junto con la otra.... asi q mañana temprano en lo q consiga la pastilla de emergencia me la tomo... pero aun asi es full efectivo.... primera vez q olvido tomarme mi pastilla normal.. XFA Q ALGUIEN RESPONDA

Hola

por: linda7284

porfavor ayudame, cuantas pastillas tengo que tomar de esa pastilla, mira ayer como a las 7pm tub relaciones sin proteccion y pues el eyaculo fuera de mi, hoy compre la pastilla y me la tome, pero quiero saber si solo es una dosis o tengo q tomarme dos, es que en el instructivo dice que solo una dentro de las primeras 72 hr porfavor ayudame!!!

Eiiii no es respuesta:$! pero tengo una duda

tuve relaciones con mi novio y pues total que el condon se rompio y pues mi novio me compro postinor2 si funcionan???
la primera me tome ala media hora de tener relaciones...y la otra alas 12 horas asi como deber de ser y pues no tuve efectos secundarios hasta el dia siguiente empeze a tener mareos!
esta bien? o esta mal? eso y pues me preocupa!:$
por favor alguien que me responda!

Mnza

por: gudu5

la pastilla postinor2 es unidosis osea k te sobrepasaste de hormona si tomaste la pastilla a las doce oras talvez y lastimes muxo tu organismo dudo muxo mas k nada tu vientre sa va a distorcionar muxo y tus dias de menstruacion ni se diga tendras algun tipo como menstruacion antes de tu verdadera menstruacion NO lo confundas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me metió los dedos y sangré?
por: jackr10
1
  Quiero satisfacer ami pareja sexualmente
por: niputanisanta
4

por: eduardolinarez