Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por tirarme un pedo sin querer

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 8:01
K
khadra_9940839
4/4/08 a las 21:49

No te preocupes
A mi tb me ha entrado aire cuando tengo sexo con mi pareja... es solo aire...
No se puede enojar por algo asi... dejalo... capaz se le pasa... pero tene en cuenta que no hay nada mejor que el sexo... asi que olvidate de ese "nuca mas voy a tener sexo con nadie"

Ver también

H
hashim_6338827
4/4/08 a las 21:54

El problema es de él y no tuyo!!!
puede resultar incomodo, pero nada mas, mandalo a la mierda y no pierdas mas el tiempo con un ... como el!!! ya encontraras a un tipo mas normal y amable, no te angusties!!!! un beso grande!!!!! fabian.

M
maia_9787562
5/4/08 a las 17:17

Jajaja es un imbecil
nena yo no me tire un pedo pero lo que si me paso es que el me penetro y se oyo como si fuera un pedo y no veas yo me partia y el se tambien, es que esas cosas no se pueden controlar, imaginate claro qe da verguenza pero luego te partes!!!! si te dejo por eso es imbecil y no te merece buscate otro que como yo digo hay mil por hay!!!! animos y recuerdas es imbecil por esas cosas no se dejan a un chica.

R
rabiaa_9394125
6/4/08 a las 9:48

Es un patan
Creo que lo mejor que te ha podido pasar es que lo hayas visto así antes de ir a mas. El te insulta y te pega y encima tu te sientes responsable, por algo que no hiciste a posta. No te dejes manipular. Es un completo imbécil.

S
shuang_9001881
6/4/08 a las 20:23

Leeme x favor
ola cariño x muxo que lleves cn tu novio y lo kieras mandalo a la mierda xk no te kiere una persona ke te kiere no te ace eso. Ya dejando atras lo del pedo, si te pega y te insulta d k otra cosa es capaz cn el tiempo? tu vales muxo y no debes acomplejarte ni pensar ke es tu culpa. Tirarse pedos con tu novio es bonito xk refleja que hay confianza en la pareja si todos tenemos necesidades fisiologicas y si encima las aceptamos y ablamos d ellas en pareja muxo mejor. A mi me daba muxa verwenza tirarme un pedo delante de alguien xo desde ke estoy cn mi novio un dia ke me dijo el, anda tirate un peillo ke kiero verte nos pasamos la tarde riendonos y contando anecdotas. A mi novio no le molesta para nada es mas se rie y me lo pide a veces, nos reimos muxo sacudiendo las sabanas jaja. Es lo mas bonito sabes? Yo tmb estuve cn un capullo como tu novio y al estar cn mi niño descubrí que SI QUE HAY TIOS QUE MERECEN LA PENA.. solo tienes ke buscarlos y andar cn ojo para ke no te topes mas cn un ... como ese. QUIERETE A TI MISMA QUE ES LO MAS IMPORTANTE VERAS COMO TODO TE VA BIEN. Besitos!!

S
shuang_9001881
6/4/08 a las 20:27
En respuesta a fabia_9555376

Dejen ...
porfavor la mayoria q deje de hablar cojudeces a excepcion de algunos q estan en contra de la chica ...

... porq chicas solo piensan en uds haber porq no piensan en el chico en el asco q sientio ...

si yo hubiera estado en el lugar de tu chico hubiera hecho lo mismo ...

¿yo les pregunto sip cuando uds estan haciendole el sexo oral a su pareja el se tira uno de esos pedos q huelen a mil diablos les gustaria no se molestarian, o peor aun cuando uds le hacen el sexo oral el se orina en su boca ?

piensenlo ...

PD: Y a ti de la pregunta pienso q deberias preguntarle a honbres no a mujeres ... ya q de hecho las mujeres te apoyaran

Steven eeres un ... .
... no tienes otro nombre. Ojalá te la coma un mono

S
shuang_9001881
6/4/08 a las 20:29
En respuesta a shuang_9001881

Steven eeres un ... .
... no tienes otro nombre. Ojalá te la coma un mono

Steven ...
... imbecil. Gente como tu es lo que sobra en el mundo

S
shuang_9001881
6/4/08 a las 20:43

Un hijo de ...
Zenna a la gente ke esta en contra tuya ni ... caso xk son la escoria de este mundo el problema d ke siga abiendo maltrato a la mujer. Azme caso a mi ke seguro ke te van las cosas mejor no creas ke lo vas a cambiar y ke eso no va a pasar mas xk te ekivocas una persona ke maltrata lo vuelve a acer. SE FUERTE KE ERES MUJER y no entiendo como en un foro de mujeres tienen ke aber ombres anda ombre y se vayan a ver el futbol ke es lo unico ke saben acer muxos... todos no son iwales xo todavia tenemos un problema con estos grandes ijos de ... ke es lo ke son. LO QUE TENIAS KE ABER EXO EN ESE MOMENTO ES ABERLE DIXO: TIENES UN CUXILLO? XK ES KE TE LO VAS A COMER SIN CORTAR jajaja esa ubiera sido wena. Oye tia ke cuentas con mi apoyo me encantaria como a muxas de nosotras ver un post tuyo contandonos k as dejado a ese capuyo ke es lo mejor ke puedes acer ke pienses en ti ke vas a estar mejor sin el. Besos wapa

T
tayri_8113347
29/4/08 a las 9:35

Problemas con los pedos
No pasa nada mujer que hay muchos hombres que seguro que te comprenden y si ese te dejó por eso no te merece y por cierto a mi marido le gusta que me eche pedos

C
ciria_7047076
8/8/08 a las 17:15

... azqueroza
Hola, mierda de tía, soy tu novio. Cuenta toda la verdad, ... te tiraste un pedo con olor a mierda. Prácticamente te cagaste, guarra!!!

S
shuyan_9947649
8/8/08 a las 21:43

Para azqueroza
Cerdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-o de mierdaaaaaaaaaaa!!!! vaya asco de tio, en vez de un pedo entu boca se teniak hacer cagado, asi te kedaras con un buen sabor de boka jaajajaj!!!vaya personajes se tienen k ver en este foro!!

A
alaine_5793642
7/9/08 a las 23:48
En respuesta a kalina_8348457

Epalesssss
bueno... digamos que de alguna u otra forma comparto ambas posiciones (la de las chicas y la de los chicos), porque tampoco podemos hacer como si nada hubiese pasado. si de verdad pue un pedo y no airesito de la vagina es super... no se, incomodo y grotesco para él por el olorsito (y porque de paso le cortaste la nota jajaja), y para ti porque imagino la pena que sentiste. y claro es obvio que se molestara (por què vamos a estar claro@s que a nosotras tambien nos molestaria, aunque claro si hay confianza nos daria despues de molestarnos aunque sea un poquito mucha risa), pero bueno algo que no entiendo es su drama, osea estuvo mal que te pegara y te tratara como te trato porque como pareja se supone que hay confianza, intimidad, compromiso y un sin fin de cosas mas que los haran superar lo malolas. ahora, si si fue airesito de tu vagina, estoy de acuerdo con las chicas del foro, es un imbesil que por lo visto solo ha tenido relaciones contigo, y no comprende que es normal que eso pase. mi consejo es que te olvides de él, no vale la pena, es un imbesil y un poco hombre por atreverse a pegarte. ahora no digas que no tendras relaciones con mas nadie. sólo asegurate de hacerlo con una persona que realmente te valore. besos

Me paso eso ayer
mi ra yer 6 de setiembre del 2008 staba con m novio ya hbaiamos tendido dexo stabamosdenudos conversando en la cama pero yo m staba durmiendo ya etan las 4am casi y nse he stdao durmiendo y depronto entre dormida y despierta escuche un sonido extraño pero no tan fuerte hoooooo my good q fue eso me dije fue un pedito yo vi negro seguìa acostada en la cama haha sin olor habìa sido , bueno al menos no se sinti entonces yo abrì los ojos , y el me siguio hablando como si nada y yo le segui pero luego le dije hay q sono jejejejej fue mi barriga dije y me dijo fue un pedo te has tirado yo vi azulll jejeje me dijo es algo normal y claro todas las personas nos tiramos pedos en algo natural asì como ir al baño ,,asì qno te preocupess hahaha algo curioso justo ayer en la tarde almorze pallares y me dije huy pero voy atenr sexo con el y si se me escapa un pedito por q las menestras son pesadas ,.... bueno se cumpli ,,MORALEJA ;SI TIENES SEXO NO COMAS COMIDA PESADAA HA PER SI TE GOLPEA dèjaloooo no es bueno para tii.

K
kinza_8589705
8/9/08 a las :34

Mejor
Hola. Mi opinion es q ha sido lo mejor q te ha pasado pq te has dado cuenta de hasta donde puede llegar ese tipo por cosas insignificantes..es un pobre perdedor, acomplejado y abusivo. El dejarte por algo q es natural en todos nosotros,el golpearte muestra lo abusivo y acomplejado q es (pq no le pega a alguien igual o mas fuerte q el).
No te sientas, hay miles y miles de hombres mucho mejores q el, q realmente t van a amar de verdad y van a estarte jodiendo la paciencia por un pedo, hay cosas muchisimo mas importantes por discutir. No eres una cerda ni guarra..Tu misma has dicho q fue de casualidad..Todos no pedorreamos con nuestras parejas sin kerer..mi novio se rie pq sabe q es sin kerer y sin ganas de malograr nuestro momento..
Yo q tu lo dejo..No creo q haya alguien q aguante al muy imbecil ese..
Cuidate y kierete, no te dejes pisotear por esa basura de hombre.

A
an0N_906613699z
8/9/08 a las 4:28

Tranquilaaa!!!
Hola Amiga, primero qu enada no debes sentirte avergonzada por aquello que sucedio ya que es algo que puede ocurrir durante en sexo ya que la mayoria de nuestros musculos se relajan, y ademas que la practica de ciertas posiciones hacen que nos llenemos de aire en la vagina y luego este sale haciendo fuertes ruidos. Tu novio es un animal, acazo a el jamas se le ha salido uno? olvida ese mal momento a muchos nos ha ocurrido.. Animoo

A
an0N_618412699z
8/9/08 a las 14:19

Tu novio está zumbado
ESTO QUE CUENTAS ES RIDÍCULO. ¿QUE TU NOVIO TE HA DEJADO PORQUE DE FORMA INVOLUNTARIA EXPULSASTE GASES VAGINALES CUANDO TE ESTABA HACIENDO SEXO ORAL? CHICA, ES QUE SOMOS HUMANOS, Y TODOS NOS TIRAMOS PEDOS, Y TODOS DEFECAMOS, Y TODOS TENEMOS NECESIDADES FISIOLÓGICAS, Y ESO TU NOVIO (SI TIENE UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA) LO DEBE DE COMPRENDER. YO EN TU LUGAR ME SENTIRÍA AVERGONZADA, PERO NO AVERGONZADA POR EL PEDO QUE SE TE ESCAPÓ, SINO POR HABER ESTADO PERDIENDO EL TIEMPO CON UN CANALLA COMO TU NOVIO, QUE INCLUSO TE INSULTÓ CRUELMENTE Y TE PEGÓ, POR HABER EXPULSADO GASES VAGINALES. MIRA, CHICA, ES MUY FUERTE LO DE TU NOVIO. EL DÍA QUE CONVIVA CON UNA CHICA, QUÉ PASA? QUE ÉSTA NO VA A PODER TIRARSE UN PEDO? NI HACER CAQUITA A LA HORA QUE ESTÉ ÉL EN CASA?...

A
ager_6452348
14/9/08 a las 1:33

Es un imbécil
Te cuento que tu novio es un completo imbécil. Favor que te hizo al irse. A mi una vez me pasó algo parecido. Estaba haciéndole sexo oral a mi novia y a ella se le escapó un pedo en ese momento. La pobre no sabía ni donde meterse de la verguenza. Yo más bien la tranquilicé y le hice ver que eso es algo muy normal. Todos somos humanos y todos nos tiramos pedos y a cualquiera le puede pasar un accidente de esos.

Pero ese comportamiento de tu novio lo único que demuestra es que es un completo animal y que no te merece.

No te sientas mal por eso, no hiciste absolutamente nada malo. Y no dejes que eso te afecte para futuras relaciones.

A
an0N_863177199z
14/9/08 a las 1:59

Imbecil noo!!!! es retrasado subnormal idiota
pero de que va!!! que pasa que el no se tira pedos sin querer??? ahora piensa que si era un tio como tenia que ser .. su actitud hubiese sido reirse contigo y tranquilizarte y luego seguir amandote como si nada... ni te averguences ni te acomplejes, el unico aqui que se tiene que acomplejar es él, tienes que pensar:
que le den me tirado un pedo en su cara por subn
ormal!!!!!!!!!

besos

A
anxo_5162020
15/9/08 a las 1:27

Vaya éxito, 260 respuestas
Este mensaje es de hace 3 años, creo que ya de poca ayuda servirán las respuestas, seguramente se dió cuenta hace mucho de que su novio era un patán, que hay muchos, y que un airecillo se le escapa a cualquiera y nadie se muere por ello, human@s somos.

S
sasa_8335168
16/9/08 a las 2:29

Eso es de ser una guarrilla
Yo que quieres que te diga...te me cagas en la cara y pues como que luego tu te comes otro

I
izare_5151617
17/9/08 a las 18:41

Normal...
me parece normal que te sientas como una cerda y una guarra, porque lo eres, me lo hacen a mi y dejo al que me lo haga.
No te digo que no vuelvas a tener sexo, pero ten cuidado, sobre todo en esos momentos. Son muy pocos los chicos que hacen sexo oral a una chica y para uno que lo haces ¿lo tratas así?, pues no lo veo bien.

M
mingyu_5638469
17/9/08 a las 19:36

No te preocupes
Yo nunca dejaria a una nena por esa bobada, de hecho todo eso hace parte del rico placer que es hacer el amor, ese tipo imbecil, yo creo es ... porque para un verdadero hombre siempre es rico que el sexo sea algo sucio de vez en cuando, yo de ti le recomendaria a ese pedazo de vasura que se consiguiera una muñeca de esas de plastico para que no se ensucie. fresca nenita no te preocupes por eso.

K
kanza_9692509
3/10/08 a las 18:10

Pienso que...
bueno lo primero pues que si debes tener cuidado con eso pues como sabes igual es igiene de parte tuya pero el chico tambien tiene que entender que fue un accidente y por eso no tenia que golpearte ni tratarte de la manera que lo hizo y pues si tu sabes que fue un accidente pues no tienes que sentirte mal ni cohivirte y ya tener mas cuidado con la persona con la que estes chaito espero te sirva de algo mi opinion bye

A
aiza_7281715
7/10/08 a las 3:13

Que imbecil
Es lo unico que puedo dcir, QUE IMBECIL, para casi 1 año, q idiota

A
an0N_638122199z
7/10/08 a las 4:46

No te sientas tan mal!!
hola te digo que lo que te paso es totalmente normal a mi tamb me paso pero no es lo que se dice 1 pedo solo que entra aire y luego sale como si fuera eso "1 pedo" no te preocupes ahora vas a sufrir pero luego te vas a dar cuenta que a esos locos mejor perderlos que encontrarlos.saludos y no te sientas mal

A
an0N_783749899z
7/10/08 a las 19:52

Hola guapa
He leido tu post y tu novio es de lo más capullo que he visto y con diferéncia.
A mi marido se le escapó una vez en el sexo oral y mi reacción fué que me partía el culo de la risa, casi no podía seguir porque no podía parar de reirme.
Yo no volvería con él ni aunque te lo pidiera de rodillas, pero ¡que se ha creido! que te pegue no tiene justificación ni aunque te lo hubieras tirado aposta para que se lo tragara.
Creeme, no te merece, dejaló escapar.
No seas tonta y quitate pero ya ese complejo de "cerda", que TODO el mundo se los tira. Lo tuyo fué un pedo accidentado y nada más, no le des más vueltas.

Con el comportamiento que tuvo tu novio, creo que ese pedo es lo mejor que te pudo pasar, para que te dejara y te pudieras liberar de una persona así.

¡Donde vamos a ir a parar sin sentido del humor!

Un beso muy fuerte guapa.

J
juno_7272731
7/10/08 a las 20:47

"si empezamos asi imaginate despues"!
Linda amiga... es que el no se tira nada?es el perfecto? hay que diferenciar la penetracion "con carerilla"hace que entre aire en la vagina por consecuencia tiene que salir ...Sin embargo cuando lo hace rapido ocurre que la friccion de aire da como resultado un "pitido ",asi que no te asustes para nada lo que es grave e inadmisible es que "si la vagina que es bastante elastica no expulsa el aire que entra por una penetracion de carrerilla o sea con sacada total y despues introduccion total del pene lo que ocurre es que la vagina explota ! con las consecuencias que eso puede tener ;date a valer date a respetar ...besos a todas...Kibra

S
shiqi_6078798
7/10/08 a las 20:48

ese icono o esos dos "" los pongo para el...
pero veamos...
1. se te escapo
2. el tambien tiene errores
3. por que narices te insulta?
4. y comos e atrevio atocarte?

mira.. sinceramente yo tendria clara una cosa.. por mucho que lo amara y que e jodiera yo misma, lo dejaria, que andie te toque un pelo y si no es capaz de comprender eso dudo q pueda comprender algo mas...

y ademas.. cuando te diga algo dile que no necesariamente tuvo que ser un pedo, en ocasiones cuando las mujeres relajamos o ampliamos la cabidad del estomago (es algo extraño que aprendi a hacer por aburriemto)`pero que en ocasiones sale sin pretenderlo, y cuando no sabes controlarlo o es sin querrer tu utero, o vagina, no se exactamnt, coge aire, y al vovler a aprentar el estomago o lo que sea es expulsado y parece un pedo pero no lo es...

pero lo dicho.. sino es capaz de comprenderlo peor apra el yno permitas que te pegue!

J
juno_7272731
7/10/08 a las 20:52
En respuesta a izare_5151617

Normal...
me parece normal que te sientas como una cerda y una guarra, porque lo eres, me lo hacen a mi y dejo al que me lo haga.
No te digo que no vuelvas a tener sexo, pero ten cuidado, sobre todo en esos momentos. Son muy pocos los chicos que hacen sexo oral a una chica y para uno que lo haces ¿lo tratas así?, pues no lo veo bien.

Guapa el sexo oral no te lo haran a ti!
Hay que enterarse mas de las tecnicas seguro que si te lo afeitas o mejor aun te haces la cera en todo tu cuerpo y luego te lo perfumas concienzudamente te " sorprenderas de todo""" lo que pueden llegar satisfacer te ,pruebalo amiga...

J
juno_7272731
7/10/08 a las 21:12

"graias chicos porque hace tiempo que no me reia asi ...je ,je ,je """
En Fin Ya lo entendi lo que tienes que hacer es comprar coles de bruselas daros un banquete y a disfrutar de los peditos mutuos a el le pones el plato lleno y te los tiras de tiron...

S
sarai_6970306
9/10/08 a las 2:23

Wow
no habia leido semejante cosa.
anda q si es un pendejo...a las mujeres no se les golpea.....y como es posible q te lastime por un pedo?
acaso él no come, no va al baño?
q pendejo....a dios gracias q sucedió eso y ese bicho se alejó.

A
an0N_874760799z
9/10/08 a las 18:30

Se llaman trompetillas vaginales
Los ruidos que experimentamos se dan debido a la posición que se escoge para tener relaciones sexuales, por la conformación de la anatomía de la vagina y también, por el entrar y salir del miembro masculino. Así, cuando este se retira por completo y se vuelve a introducir de manera rápida o brusca entra aire dentro de la cavidad vaginal, por lo que por defecto este vacío produce un desplazamiento de aire. Cuando nuevamente el pene vuelve a ser introducido con fuerza, este aire alojado en la matriz se ve forzado a ser expulsado de cualquier manera ya que tiene un pene que se lo impide (pensemos que tiene como un tampón). De este modo, el ruido aparece haciendo sonidos muy parecidos a los de la flatulencia y que podrían ser incómodos para quienes no entienden este proceso.

Si piensas que esto no es de tu gusto y que tu pareja o tú misma, sienten incomodidad frente a estos ruidos, pues entonces cambia la forma de la penetración. Esto quiere decir que cada vez que tu pareja te penetre no debe retirar por completo su pene como tampoco debe hacerlo con tanta fuerza, así no entrará aire que luego se pueda expulsar haciendo tales ruidos.

igual este consejo es para cuando inicies una nueva relacion, conversalo con tu pareja. pero a ese infeliz que te maltrato por una injusticia mandalo por un tubo.

J
junyan_8264492
9/12/08 a las 4:24
En respuesta a izare_5151617

Normal...
me parece normal que te sientas como una cerda y una guarra, porque lo eres, me lo hacen a mi y dejo al que me lo haga.
No te digo que no vuelvas a tener sexo, pero ten cuidado, sobre todo en esos momentos. Son muy pocos los chicos que hacen sexo oral a una chica y para uno que lo haces ¿lo tratas así?, pues no lo veo bien.

Sos una tarada nena
deberías juntarte con el ex de esta chica, no te das cuenta que fue un accidente? no lo hizo a propósito, ojala te pase a vos...te lo mereces!

A
arume_9780317
9/12/08 a las 15:38

Noo tes mal!!
Cielo lo que no debes es amargarte por una clase de tio asi...joe es algo normal y encima de que pasate un mal trago porque se te escapo le pediste pedón! No tienes que estar mal por un ... como ese...vale? un besooo

J
jesua_7057519
21/1/09 a las 23:31

Pedos
tirate mas pedos

R
rowena_6938648
21/1/09 a las 23:48

Mandalo a la ... madre!!!! y tirate mas pedos.
Reite, porque te liberastes, el cerdo es él!!!!
como te va a pegar???'
Mas vale que te desates y puedas insultarle en la cara lo bruto, asqueroso, cochino, mentecerrada que es él.
jejeje
besos.

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 21:29

Son normales. que inexperto e imbécil violento.
Ya son muchas respuestas por el mismo camino pero no me pude aguantar en lo solidaria. Tanto mover el intestino o bien, tanto meter y sacar en cualquier cavidad hace que se acumulen gases.. Los tienes que sacar!!!!! O que pensabas?? El ha de ser extraterrestre que nunca se ha echado ni entiende por que pasan, de veras es un tarado, no por que no le guste el pedin, a nadie le enamoran 100 por 100 jeje pero si por sobrereaccionar asi, golpearte e insultarte?? llamarle ... a tu madre? Vaya pende.jo... Dormido no se le salen seguro... O sea que el dia que des a luz y te acompañara en la pieza de alumbramiento va a decir .. "que asco, llena de gas, grasa y sangre al hijo de tu put madre?" o en si llega a tener un hijo y le vomita o cambia un pañal va a reaccionar igualito?? No toleres la violencia D
Los pedos son gases que se producen porque comes proteina (carne, frijoles, etc.) llegan a la pancita donde esta la enzima que los procesa (proteasa) y las descompone para que las asimiles.. el resultado.. masita y gas.. si te sabes otra formula me dices pero asi funciona hasta el. Que no te joda! Ojalá encuentres a otra pareja y bien, no todos los hombres son así, relájate que no hiciste nada malo.

E
enai_9563307
8/2/09 a las 19:03

No te sientas culpable
ese tio esta mal de la cabeza, eso le puede pasar a cualquiera, a mi incluso me hubiera gustado porque soy muy morboso, yo te hubiera comido el culo, seguro que a mas de uno no le hubiera importado y te pederian mas, sin chica, mandale a la mierda !!!

N
naray_6067426
9/2/09 a las 3:23


dios, pero qe idiota si te dejo por eso!
amiga, no te acomplejes, hay muchisimos mas hombres no tan delicados!,

suerte!

R
ran_8469962
9/2/09 a las 6:44

Respuesta
una en un año de rellacion ya tienen mucha confianza
dos a mi me a pasado y eso no son peos es aire que entra a la vegina xq como tu te estas calentando la vagina empieza hacer espacio para recibir a tu novio entienmdes
es normal no pasa siempre pero a mi pololo le da risa dice que mi niña habla
pero no ta pa perdonarlo xq una te pego lo teni que denunciar
y te viloento sicologicamente al decirte que erai una cerda y esas cosas
no no es un idiota
si te llega a pedir perdon no
porque priimero que too a una mujer no se le levanta la mano
nunca
asi que firme amiga y siempre digna
pero para que sepas es normal
dile tambien que no eres un extraterrestre ni un robot todos nos tiramos peos
xau amiga

A
an0N_572645899z
14/4/09 a las 11:09

Alex: matalo si lo ves!
Ya hace 4 años de este comentario, y aviso que no soy mujer sino hombre... me incribi solo pa responder a esta situación.. es que me parece aberrante leer esto!!! como que este mal nacido puede reaccionar asi por algo natural e involuntario (a mi me paso 1 vez, pero no de esta manera, fue en el acto del ultimo año escolar delante de todos. amigos, compañeros, profesores...etc.. es super gracisoso para todo menos para 1, jeje, pero bueno). Te digo la verdad si vuelve lo min q puede hacer es pedirte perdon de rodillas, pero obvio q lo mjr es lo mandes al diablo...(ojala ya estes con otro tipo q en verdad te quiera y con complejo super-solucionado) la mayoria respondio con conciencia pero hay un par de chicas -inútiles por cierto- que justifican al hombre en cuestion!!!! por favor no pueden hacer eso, ni yo q soy hombre podria justificarlo y eso q choco varias veces con el pensamiento femenino (mea culpa, je). La verdad es algo TOTALMENTE NATURAL. QUE TIPO TAN VACIO DEBE SER ESTE DON, PA REACCIONAR ASI, PERO ES QUE HASTA TENGO GANAS DE VERLO PA MATARLO A TROMPADAS. DIOS! Saludos! ALEX =)

E
eri_8349661
6/7/09 a las 8:03

Que????????
Primero en un año de relacion, ya es mucho tiempo juntos como para haverseles escapado a los 2 pedos xD! i es algo normal ke alguien se tire pedos y mas si paras mucho tiempo con la persona porke sino en ke momento t los tiras jaja y si eran vaginales :S no puedes evitarlos, yo le explique a mi novio que es mi chucha i no mi poto xD i asta kada uno tiene un nombre =$ i el normal el tb se tira pedos y nos paramos tirando por ... jajaja nose creo que no eres una cerda, el no te ama tal como eres y solo te quiere para que lo complascas y no como mujer creo q en un año ya es suficiente para conocerse y convivir un buen tiempo. Te aconsejo que te alejes de el y ya encontraras un verdadero amor.

P
patryk_9392862
7/7/09 a las 16:34

Ke tonto
tu novio ke es un finolis ? mira ke , romper x esa "tonteria" ke delicado , oh la la !!

yo creo ke lo ke te paso es normal , seguro ke yo no hubiera reaccionado asi , y no te exes a ti la culpa !!!!

Y
yunmei_5407149
7/7/09 a las 17:52

Lo que ha hecho es un delito
Quiero que te quede claro que lo que ha hecho ese innombrable es un delito, eso en primer lugar. Ninguna persona tiene derecho a pegar a otra, y mucho menos a castigarla psicológicamente como él hizo. Te maltrató física y psicológicamente. En segundo lugar me alegro de que no estés con él esos tipos sólo van a peor.
En tercer lugar no te preocupes por que un gasecito que otro se nos escapa a todo el mundo, no por eso eres una cerda,... etc. Eres una persona normal y otra cosa: No te acomplejes por una tontería así el sexo oral es maravilloso, sólo tienes que practicarlo con la persona adecuada no con maltratadores.

Muchos besitos guapa.

V
vica_5805247
7/7/09 a las 17:54

Llamale y déjalo tu
Ese es subnormal profundoseguro que encima es un guarro que va dejando los calzones en el suelo para q se lo recoja su madre

J
jabier_7005015
8/7/09 a las 17:21

Yayos....
pues mira a mi punto de ver tu novio es un idiota, porque seguramente si fue un aire que pescaste y pues mira si quieres un consejo mándalo a la chingada, al fin hombres ahí muchos...

S
sadia_8479942
9/7/09 a las 6:40

Que gusanooo
heyy..!!! mandalo a comer mierdaaa..!!! yo llevo 3 meses con mi novio y le erupto en la cara y no me dice nada.... ese chico que te hizo eso es un guevon de mierdaaa .... ya casi un año y te dejo por esoo. no vale la pena.... y mas sii te pego..!!!!!!!!!! no lo busques masss.... y es verdad lo que dicen muchas ahi mas hombres en este mundo

E
ermila_5465341
13/7/09 a las 16:54

A mi me paso lo mismo.
yo pienso que era un pedo vaginal...
a mi me paso lo mismo una vez y senti muchisma verguenza, me disculpe mil veces y pase mucha verguenza, pero gracias a mi novio, que se lo tomo a risa, ya ni me acuerdo de lo que paso..

si tu novio se lo toma asi creo que teneis un serio problema, intenta hablar con el, pero si se ha puesto tan agresivo por eso, no se como se pondra por otros temas mas importantes.

L
liping_5798123
14/1/10 a las 13:28

Mejor ahora que no mas adelante
Es mejor que tedejara, ya que si se porta asi de novios, cuado os casarais , ta huviera dejado igual. No se merece tu cariño olvidalo

N
nelu_8780933
14/1/10 a las 23:51

Pendejo
No se da cuenta de que la exitación provoca el relajamiento muscular?
Es tan inutil de no saberse orgulloso de provocar un acto involuntario de la pareja por exitación
mandalo al carajo habrá hombres que se rian de un accidente como el tuyo, además si te golpea menos debes estar con él

I
iratze_9780706
15/1/10 a las :54

Es un inutil!
Acaso el jamás se ha tirado un pedo en su vida? es algo sumamente normal del cuerpo para eliminar el gas contenido y claaro, yo creo que a varias personas antes se les ha escapado un gas. a quien no? Otra cosa, no puedes permitirte que el te golpee! y mucho menos por tal estupidez! parece que a ese chico le hacen falta hartas neuronas.
No te sientas mal! es solo un gas y ese chico si te trató de esa manera por algo tan básico.....imaginate como ira a ser despues si sigues mas tiempo con el!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir