Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por tirarme un pedo sin querer

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 8:01
S
sarra_6163381
6/8/06 a las 18:21

No me lo creo
venga ya..creo que lo que cuentas es mentira,no me lo creo,durante las relaciones sexuales suelen pasar estas cosas,creo que quieres llamar la atencion.

Ver también

U
uma_5849619
8/8/06 a las 13:01

Para no creer...
No se si sera verdad la historia, pero sea como fuere no debes sentirte mal...fue una tontera, incomoda por cierto, pero tontera al fin y al cabo que, si el te quisiese tendría que haberse transformado en una fuente de risa.

Anda vamos, no puedes acomplejarte al extremo de no querer tener mas sexo...para que veas que a todos nos pasan cosas ridiculas, el fin de semana recien pasado me quede donde mi novio y en un momento me ha hecho reir y se me ha escapado uno, y no solo eso, me tomo tan de sorpresa que hasta pipi me hice en la cama (claro que no estabamos teniendo sexo)...y a pesar que es vergonzoso, pues que diablos! nos largamos a reir de lo lindo!

Son cosas que pasan niña...no te sientas mal, es mas, sientete arrepentida de no haberle cagado en la cara y hacerle tragar sus propios huevos de una sola patada, por que un tipo que te hace eso por algo tan tonto no es mas que un grandisimo HDP!

A
an0N_841829099z
9/8/06 a las 14:26

Mandalo a la mierda!!!!!!
Qué es eso de sentirte como una guarra y una cerda, de eso nada no dejes que un tio te haga sentirte asi y mucho menos que te pegue,entonces si algun dia te tiras un pedo de verdad qué pasa que te mata? no lo dudes y si eso te ha pasado de verdad mandalo a la mierda, no merece la pena estar con un tio asi. Y tranquila por lo que te pasó, si es verdad que es un poco embarazoso, peor nos pasa a todo el mundo,y normalmente no son pedos son aire que se coge en la vagina,a mi me pasa a menudo sobre todo cuando hacemos la postura del perrito y mi pareja y yo nos lo tomamos de cachondeo nos reimos tanto que a él hasta se le afloja, y otra vez vuelta a empezar, y no sufras por eso que a todos nos ha pasado.ah! y deja a ese tio YA!!!!!!.un besazo

Y
yordi_6333104
28/9/06 a las 6:13

Hola
Tranquila mija, en mi caso me encanta que se me pedorreen en la cara, lo hacia muy seguido con mi ex novia

G
garoa_7850067
1/10/06 a las 1:02

Jaja
un "puf" se le escapa a cualquiera, si todos fueran como tu exnovio mis apdres ya se habrin divorciado hace tiempo...
y si dices que te pego es que era un maltratador encima de que le pediste disculpas!! no te averguenzes a algunos tios les pone que se pedorren (solo a los muy cerdos)

L
liqing_6481146
1/10/06 a las 21:50

Maltratador ... s.o.s
¡CUIDADO ! ¡HUYE! ¿TE PEGÓOOO? Es un maltratador en potencia, o bueno, ya ha sido capaz, ya te ha maltratado física y psicológicamente. Hay muchos hombres que te tratarían con todo el cariño del mundo. ¡Huye de tipos así, a la larga te harán desgraciada!

L
lama_9096962
3/10/06 a las 2:30

Ey!!
los aires son de lo mas natural!!! asi como el hecho de sudar comer ir al baño etc.!!! no te apenes, pero ten cuidado con hombres como ese no vale nada eh!!!

G
gara_6129225
3/10/06 a las 5:08

El esta tapado???
PORFAVOR A LA MAYORIA DE LAS MUJERES PUEDE SUCEDERLE ESO QUE LE PASA A ESE TIPO... SI TE DISCULPASTE NO TE SIENTAS MAL TU NO LO HICISTE DE MALDAD FUE ALGO INEPERADO... NO TE ACOMPLEJES DE MALAS EL ¿Y SE METE CON TU PADRE?... DESCARADO...
DEJALO HABRA ALGUIEN QUE NO TE PEGE NI TE DIGA NADA POR ENTENDER QUE UNO PUEDE TENER AIRES Y QUE SE SALGAN SIN QUERER TENIENDO RELACIONES... ADEMAS EL NO SE HECHA PEDOS????? ESTA TAPADO????????? HELLO!!! DE QUE PLANETA ES? DESCUIDA ... UN ABRAZO

A
amira_9179622
15/12/06 a las 17:30

Olvidate de el..
si lo que cuentas es verdad ese tio es un ... olvidate de el!!
y no te averguences por nada!!! eso le pasa a cualquiera

E
erin_8241221
15/12/06 a las 17:48

Quizas yo me hubiera muerto siendo tu
talvez tu chico sintio mucha verguenza ajena por parte de ti, que pena pero yo estaria rojita todo el tiempo y sudando de la verguenza y fijo quedo acomplejada

Z
zivile_9887689
15/12/06 a las 23:15

Pobrecita
Hola querida,no es para tanto,a qualquiera les pasa;le pediste disculpas y el muy torpe no supo apreciar ni tu sinceridad ni tu incomodidad déjalo.Para la próxima ten cuidado con las comidas que te puedean provocar gaces,como las cebollas.

Y
yifeng_6392677
15/12/06 a las 23:34

Denuncialo
Hola Zenna hay un refran que dice que las cosas no pasan por casualidad ,sino por causalidad o lo que es lo mismo, bendito pedo el que te tiraste sin querer y que oportunamente ha descubierto a esa persona que seguro que imaginabas ya, que compartiria tu vida pero que por lo que leo no es digna de ti.No le estaria mál que le pusieras una denuncia por haberte agredido o por lo menos que se lo hagas saber a él pero sobretodo no le consientas núnca más que te pegue.
Tambien te digo que no te atormentes y piensa que todos los hombres no somos iguales ,a mi mujer le pasa algo parecido suelen ser pedos vaginales y nos pegamos un hartón de reir cada vez que le ocurre sin darle más importancia.Reflexiona piensa si merece que vuelvas con él y si no deja que siga tú vida hacia delante que este tipo de hechos hacen como ya te he dicho que las personas descubran lo que llevan en su interior.Suerte.

H
haris_9654897
16/12/06 a las 16:26

Inmaduro
eso es muy normal ademas los esfinteres del cuerpo no siempre se pueden controlar lo mejor es que antes de estar con alguien ve al baño y DENUNCIALO porque el cerdo es el que le pega a una mujer y la trata de esa forma,y no te cierres las puertas para ser feliz hay personas en el mundo que pueden soportar eso y si es desagradable pero no para tanto.

de verdad amas a una persona asi? yo lo pensaria mil veces y creo que es algo que no esperabas de el y si te amara no hubiese hecho tal atrocidad piensalo.

un beso sigue adelante y no te atajes se feliz solo importas tu y si tu pareja de verdad te ama lo entenderia¡

chaos

H
halid_7095502
17/3/07 a las 11:27

Tu novio es tooonto
q pasa q tu novio no tiene culo? ya te daras cuenta si te casas con el que se volverá soez y se tirará pedos en tu presencia y no podras evitarlo.
todo el mundo se acostumbra a ello una vez que tienes una relacion estable.
asi que por una cosa así no deberia decir ni "mu".
y si encima te insulta y te pega, lo minimo que podrias hacer es denunciarlo. podria ir a peor.
este consejo te lo da un tio normal y corriente que tambien se tira pedos.

T
tunde_9924535
17/3/07 a las 16:18

Hola
TU NOVIO ES UN IDIOTA ES MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO QUE ASCO DE TIOOOOOOOOO
NO NADA AGRADABLE QEU TE TIREN UN PEDO EN LA CARA PERO NO ES PARA REACCIONAR ASI YO LLEVO 9 AÑOS CON MI PAREJA SI TE CONTARA LA DE COSAS QUE NOS A PASADO NO TE ACOMPLEJES A QUIEN NO LE A PASADO PERO TRATA DE QEU LA PROXIMA NO TE PASE PARA EVITARTE LA VEGUENZA QUE SIEMPRE SE SIENTE AUNQEU AYA CONFIANZA EN LA PAREJA

TRANQUILA!!!!!!

K
kine_8347321
17/3/07 a las 21:39

Que fuerte!!!
a mi me reacciona de esa manera tan idiota por una cosa como esa y encima le cago en su pvta cara de imbecil !
sera ... el colega!
y encima te deja él?? en el momento le deberías haber mandado tú a la mierda! nunca mejor dicho! a ver si así se acostumbra.
cuanto tarao suelto!

K
kora_7006971
17/3/07 a las 21:47

Ese xico es subrealista
COMO SI EL NO SE TIRARA PEDOS EL CABRONAZO!!!
BUENO ES NORMAL TIRARSE UN PEDO SOMOS HUMANOS,NO?
ADEMAS DEBE TENER MUY POCOS SESOS EL NENE.
COMPRENDO QTODAVIA LE AMES...
PERO EL NO DEBE QUERERTE MUCHO.
EN FIN QUE SE JODA!.

J
janely_9153004
17/3/07 a las 23:21

Que fuerte
Lo de tirarse un pedo me parece lo mas normal del mundo,y tu no eres la que tendria que estar avergonzada si no el por insultarte y pegarte,lo que deberias hacer es denunciarlo. Lo que tu hiciste lo hacemos todos lo que hizo el solo los cobardes y acomplejados lo hacen,denuncialo.............

N
nell_8458535
18/3/07 a las 7:22

Buenas
es medio jodido estar en tu lugar no entiendo por q tanto pamento si aso le pasa a cualquier ni q fuera algo anormal de una persona

S
sidi_5732443
18/3/07 a las 10:13

Mejor ahora
mejor ahora k no luego cuando estubieras casada...k leden, k como él los hay seguramente mejores al menos mas educados, porque un pedete se le escapa a cualquiera. Ami desde luego, me hubiera entrado la risa ...pero hubiera seguido

I
ida_5748073
18/3/07 a las 11:24

Es un...
Tranquila y pasa de el

F
franco_9702132
18/3/07 a las 13:19

Eske...
Eske tu tb como te tiras un pedo en su cara...no te podias aguantar?

M
mena_6075150
18/3/07 a las 15:04

Pasa
mira.. eso le puede pasar a cualquiera. lo hiciste sin querer ¿qué culpa tienes? pasa de él... siempre va a haber alguien que sepa aguantar esas cosas tan insignificantes si hablamos de una relación seria. ¿pero de qué va tu novio? Y eso de que te ha pegado... ese tema es serio. Déjale, ahora que puedes.. y que nadie te vuelva a levantar la mano en la vida. seguro que vales más que eso

Z
zhixin_6315228
18/3/07 a las 15:50

Jajajajajajajajaja.
En mi pais le llaman peo al biento que sale por el ano, y al biento que sale por la voca le llaman gases, mira niña eso no es nada, eso le pasa a cualquiera, votalo para siempre, no te acompleje buscate otro novio inmediatamente, gosa la vida y dejate de pensar en cosas inutiles, si no encuentra novio por que se te salio un peito, agregame msn..eusebio.3@hotmail.com.. y veras como te alegro la vida con peo y sin peo. Eusebio.

A
an0N_785202299z
18/3/07 a las 18:26


... manda a ese tio a la ... mierda.asi de claro

P
pooja_6925882
20/3/07 a las 1:51

No te preocupes!!!
Que tio mas inutil madre mia...a mi me pega sea por lo que sea y mas por algo asi y sale volando de alli.no seas tonta y pasa de el.no merece la pena.seguro que no lo hiciste a posta asi q le den!!buscate otro y dejate de complejos y chorradas eh...1 besito bonita.muuuaak

R
remus_9658559
20/3/07 a las 16:39

Di que sí
Se lo tenía merecido
Allí mismo te lo demostró.

E
eizan_6504639
18/4/07 a las 11:21

Mensaje de ayuda
Muy buenos días.


Como socio fundador de legalitas te puedo proponer 2 cosas, que son las siguientes:



- Decir la próxima vez: BUEN PROVECHO
- Demandarle por las guantadas que te dio, lo que me recuerda la historia siguiente ( http://malgusto.com/videosonline/player.php?vonlin-e=2005video_tortas_bailando )




Un saludo.

R
rhoda_8570533
18/4/07 a las 11:31

No te preocupes!!
ola zenna4, no te preocupes a mi tmb me a pasado pero la diferendia esk a mi novio le puso tan caxondo k desde aora siempre me lo pide asik no te preocupes k se dara cuenta i volvereis a estr juntos. i veras komo no te vuelve a pasar xk eso solo pasa una vez en la vida.. i no fue un pedo, esk al acer relaciones sexuales se mete aire en la vagina.. ademas.. si te a pegado i te atratado asi lo siento pero no merece tu amor.. xk eso no lo tiene k acer.. k es aire de la vagina no te as kagao en su kara!! un besito apo suerte!!

E
eizan_6504639
18/4/07 a las 11:40

Aprovechar el hipo
cuando le entre hipo que se ponga cerca el novio, así cuando le introduzca en la boca la de burgos, puede realizar garganta profunda.




Un saludo

N
naroba_6517125
18/4/07 a las 13:49
En respuesta a halid_7095502

Tu novio es tooonto
q pasa q tu novio no tiene culo? ya te daras cuenta si te casas con el que se volverá soez y se tirará pedos en tu presencia y no podras evitarlo.
todo el mundo se acostumbra a ello una vez que tienes una relacion estable.
asi que por una cosa así no deberia decir ni "mu".
y si encima te insulta y te pega, lo minimo que podrias hacer es denunciarlo. podria ir a peor.
este consejo te lo da un tio normal y corriente que tambien se tira pedos.

Jhgvf b
ke pibe mas rancio,pero si eso excita a cualkiera!

sugarbei
sugarbei
18/4/07 a las 18:47
En respuesta a halid_7095502

Tu novio es tooonto
q pasa q tu novio no tiene culo? ya te daras cuenta si te casas con el que se volverá soez y se tirará pedos en tu presencia y no podras evitarlo.
todo el mundo se acostumbra a ello una vez que tienes una relacion estable.
asi que por una cosa así no deberia decir ni "mu".
y si encima te insulta y te pega, lo minimo que podrias hacer es denunciarlo. podria ir a peor.
este consejo te lo da un tio normal y corriente que tambien se tira pedos.

Prffff
el es un hijo de ... y tu eres una sumisa, reprimida,

L
loyola_9431726
18/4/07 a las 19:05

Lo de tu novio no es normal
lo que te paso es algo normal. Cuando entra aire en la vagina esté sale sin que tu lo puedas controlar. Cuando lo pruebes más veces verás como te pasará.

F
fabia_9555376
19/4/07 a las 2:31

Dejen ...
porfavor la mayoria q deje de hablar cojudeces a excepcion de algunos q estan en contra de la chica ...

... porq chicas solo piensan en uds haber porq no piensan en el chico en el asco q sientio ...

si yo hubiera estado en el lugar de tu chico hubiera hecho lo mismo ...

¿yo les pregunto sip cuando uds estan haciendole el sexo oral a su pareja el se tira uno de esos pedos q huelen a mil diablos les gustaria no se molestarian, o peor aun cuando uds le hacen el sexo oral el se orina en su boca ?

piensenlo ...

PD: Y a ti de la pregunta pienso q deberias preguntarle a honbres no a mujeres ... ya q de hecho las mujeres te apoyaran

M
matteo_5396505
19/4/07 a las 5:56

Trankilaaa!
no esta bien q solo x ser xica se pasen la etica d la otra persona x el forro..
xro eso..
eso es normaaaal! es normal q te sientas asi x las varias razones.. d lo q te paso, si a tu novio le gusta lo fuerte y a tí ser su sumisa... mmmmmm... q rico q te hiciera!
xro si no es asi.. no es normal.
es bien posible q fuera la excusa ideal para dejarte y no supiera como..
x cosas asi naturales posiblemente si la criticaria.. xro no le daria mayor importancia.
Hay gente exagedara d narices
PD cuidado d todos akellos q te critican no les aya pasado=...!
Besos!
amo-mallorca@hotmail.com

B
biying_9019334
19/4/07 a las 12:10

Como dices?
Eso es repugnante,como puedes dcir k te tienes k dejar abofetear,eres un cerdo,crees k ella lo a exo kleriendo o k te pasa,dejarte abofetear jamas nadie tiene pork pegar ni maltratar a nadie,bastante tiene ella con la humillacion pasada,pa k tu digas eso,es increible k haya gente con esta mentalidad tan retrograda k lastima

A
ameli_8488375
19/4/07 a las 13:07

Hola...
Antes de nada decirte que el único cerdo que había en esa relación era él, y que realmente te ha hecho un favor al dejarte. Menudo ...

¿Acaso él no se tira pedos??? Si te hubiera querido no se hubiera comportado así, lo normal hubiera sido que lo pasara por alto, o incluso que los dos os hubiérais reido de la situación.

No estés mal, porque ese tío no merece la pena. Anda y que le foll...

F
fina_5519856
19/4/07 a las 16:18

Tirate otro!!!!! jajajaja
Si yo fuera tú! si algún día lo veo cojo y me tiro otro y le digo alá! este por si el olor del otro se te olvidó!!!!

SI lo ves por la calle vas corriendo y tracaaaaaa no kiere coles? po el plato lleno!!!

Con dos cojone ahí!!!

N
nahed_8177222
19/4/07 a las 16:51
En respuesta a fina_5519856

Tirate otro!!!!! jajajaja
Si yo fuera tú! si algún día lo veo cojo y me tiro otro y le digo alá! este por si el olor del otro se te olvidó!!!!

SI lo ves por la calle vas corriendo y tracaaaaaa no kiere coles? po el plato lleno!!!

Con dos cojone ahí!!!

Jejejeje
stoy contigo!!! me va a decir a mi nada ningún tio ni ponerme la mano encima vamos!!! ME LO COMO!!!!! ESE SE ACUERDA D MI CARA PA TOA SU VIDA

N
nahed_8177222
19/4/07 a las 16:59
En respuesta a fabia_9555376

Dejen ...
porfavor la mayoria q deje de hablar cojudeces a excepcion de algunos q estan en contra de la chica ...

... porq chicas solo piensan en uds haber porq no piensan en el chico en el asco q sientio ...

si yo hubiera estado en el lugar de tu chico hubiera hecho lo mismo ...

¿yo les pregunto sip cuando uds estan haciendole el sexo oral a su pareja el se tira uno de esos pedos q huelen a mil diablos les gustaria no se molestarian, o peor aun cuando uds le hacen el sexo oral el se orina en su boca ?

piensenlo ...

PD: Y a ti de la pregunta pienso q deberias preguntarle a honbres no a mujeres ... ya q de hecho las mujeres te apoyaran

Anda ya...
eso lo dices xk no estas enamorado de nadie. un error de esos lo puede tener cualquiera. Si ese muchacho hubiera estado enamorado de ella lo mas logico es que se hubieran reido y se hubiera pasado por alto todo o que bueno el se hubiera cabreado pero no llegando a esos extemos de decirle lo que le dijo. Además el orinarte en la boda es de CERDOS porque eso te lo puedes aguantar perfectamente

N
nahed_8177222
19/4/07 a las 17:02

A estas alturas
MACHISTAS DE ... !!!!!!!!!!

N
nahed_8177222
19/4/07 a las 17:06

A
ASKEROSO MAXISTA CERDO ESO ES LO K ERES CEEERDOOOO Y TE MERECES QUE UN PAR DE TIAS TE PEGUEN UNA BUENA PALIZA HIJO MIO TU ERS DE LOS QUE DEBERIAS DE QUEDARE SOLO EN LA VIDA PORQUE NO TE MERECES EL AMOR DE NINGUNA MUJER.

I
ilza_5845456
19/4/07 a las 17:26

Ese hombre no te quiere
hola nena lamento tener que decirte que ese hombre es un patan y salvaje los gases son algo normal hasta uno despues de muerto los tiene lo digo por un primo que trabaja en una funeraria y el me lo dijo.
bueno pero lo que te aconsejo es que no vuelvas con el, mas adelante el mismo se dara cuenta de que se equivoco y dios se encargara de hacerselo ver se que debe ser doloroso para ti despues de todo el tiempo de que estan juntos pero has el esfuerzo quierete un poquito mas a ti que a el.
y si alguna vez llegan a hablar dile los gases son algo normal yo nunca hubiese querido que se me saliese uno y menos delante de ti y peor muchisimo menos en medio de lo que estabamos haciento lamento mucho que no seas lo suficiente maduro para darte cuenta de tu error gracias por todo lo bonito que hemos compartido .
y con estas palabras ya es mas que suficiente para dejarlo en shop.
bueno nenita espero te hayan servido mis palabras cuidate un besito tu nueva amiga.

H
hajnal_7864172
19/4/07 a las 18:00

Eres un asco
como tu todavia hay habitantes aqui en la tierra? si no sabes no te metas hablar torpesas y busca un libro y educat q cuando una mujer tiene relaciones entra aire en la vagina...disculpa s q tu eres un animal q no entiendes x eso no t puedes educar...pero necesitas saberlo

X
xiaoya_8590759
20/4/07 a las 1:32

Vaya vaya....
Primero aclararte, que lo que te paso es normal... al hacer sexo oral, los musculos de esa zona se relajan tanto que a veces no controlas muy bien y se te escapa algun pedete! incluso como tu has dicho, puede ser aire que sale y entra en la vagina y aveces hace ruido.

A mucha gente le ha pasado alguna vez... A mi me ha pasado tambien, y a mi novio le ha pasado. Simplemente nos lo tomamos a risa y seguimos a lo nuestro. Asique ni se te ocurra sentirte mal ni acomplejarte ni nada de eso por esa tonteria...

El que tiene un problema es el... si te ha dejado por eso es porque es un inmaduro y un imbecil y no merece tu amor. Busca un chico que te quiera de verdad y que tengo un minimo de inteligencia

K
kalina_8348457
20/4/07 a las 9:31

Epalesssss
bueno... digamos que de alguna u otra forma comparto ambas posiciones (la de las chicas y la de los chicos), porque tampoco podemos hacer como si nada hubiese pasado. si de verdad pue un pedo y no airesito de la vagina es super... no se, incomodo y grotesco para él por el olorsito (y porque de paso le cortaste la nota jajaja), y para ti porque imagino la pena que sentiste. y claro es obvio que se molestara (por què vamos a estar claro@s que a nosotras tambien nos molestaria, aunque claro si hay confianza nos daria despues de molestarnos aunque sea un poquito mucha risa), pero bueno algo que no entiendo es su drama, osea estuvo mal que te pegara y te tratara como te trato porque como pareja se supone que hay confianza, intimidad, compromiso y un sin fin de cosas mas que los haran superar lo malolas. ahora, si si fue airesito de tu vagina, estoy de acuerdo con las chicas del foro, es un imbesil que por lo visto solo ha tenido relaciones contigo, y no comprende que es normal que eso pase. mi consejo es que te olvides de él, no vale la pena, es un imbesil y un poco hombre por atreverse a pegarte. ahora no digas que no tendras relaciones con mas nadie. sólo asegurate de hacerlo con una persona que realmente te valore. besos

R
robin_6357914
6/7/07 a las 4:36

No te fijes
sabes el no vale nada tienes que dejarlo una persona que no justifica las faltas de otra persona y esa persona es la que supuestamente teb ama y te respeta y en una situacion asi te da la espalda
no vale nada suerte solo dejalo

D
dafne_6943295
22/8/07 a las 10:11

Isa
a mi eso me a pasado mas de una vez y es xk cojes aire, xr si tu novio te a dejado x eso esk tenia ganas de dejarte,lo k tienes k axer es buscarte un xiko k te kiera de verdad k la vida da muxas vueltas.que seguro k eres wapisima y yo tambien lo pase mal kuando me dejo mi novio xr comprendi k es perdida de tiempo yorar x un muxaxo,xk aora e encontrado a un xiko k me kiere.az tu lo mismo y olvidale.muxos besitos!!

T
txell_7450900
1/2/08 a las 20:16

Peroooo tiiaaa
Olvidate de el, no te merece. Imaginate que hubiera hecho él en tu lugar, si a él le hubiera pasado algo parecido, no creo ni que te pidiera perdón. Ahora, no te preocupes por ese tío, porque si ahora te pasa eso y te trata de esa manera, más adelante te tratará peor por cosas de menos importancia. Además es una tontería, a veces a las chicas nos pasa eso al entrarnos aire en la vagina, es algo normal, suele ser muy poco frecuente, así que no te preocupes. Por mucho cariño que le tengas a ese tipejo, no le hagas caso, pasa de él, piensa que tú vales mucho como para dejar que te traten así, y puede que él incluso se arrepienta, y se de cuenta de que el verdadero cerdo fue él, por tratarte de esa manera. Y pasa también de los comentarios dañinos de la gente de aquí, sobretodo de los machistas flipados que no saben ni mear. Gracias. Un beso y cuidate muxo!

S
sona_5439244
4/4/08 a las 16:49

Toda la culpa es
TUYA. La próxima vez te TIRAS EL PEDO QUERIENDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir