Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Beso negro

He visto gente que hablaba de esto en el foro, pero no tengo ni idea de en que consiste.
Alguien me puede explicar que es el beso negro?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Pues personalmente..

..a mi me pones un pivon con un culo que quite el hipo , y le hago absolutamente de todo , le meto la lengua hasta el fondo de las cañerias, eso si , si es un orco no , sería muy repugnante solo de pensarlo , así que supongo que la conclusión es que depende de lo cachondo que me pone la tia , si me pone mucho , le como el ojete entero hablando mal y rapido xD

Beso negro

el ano es una zona herogena del cuerpo tanto de hombres como de mujeres, al rosarla se siente riquiriso tanto para el k rosa como para el rosado,yo soy hombre y me encanta dar y k me den el beso negro cuando kieran soy materia di9spuesta

Beso negro

es cuando te besan el culo...justo en el ano....

Hola tengo una pregunta

bueno es que va a ser mi primera ves y mi novio me dice que tome patillas pero eh leido o mas bien entiendo que despues del primer paquete tienes que tomar otro esto es necesario aun que ya no tenga relaciones despues

No seas tonta

por: MARYCIELO

q perna q te dejes yevar por los de mas

Hola nena

por: aion128

consulta primero con tu medico, no hagas lo q hice con mi novia, ella se aplicaba unas inyecciones, pero le subian el peso y le daba mucho dolor de cabeza, mas bn ve al doctor o ten relaciones anales, son deliciosas....

hola nena

el beso negro consiste en deslizar con cariño la lengua sobre el ano de una chica, algo muy excitante y asqueroso para otros.... ps cada quien piensa distinto, en mi caso me gusta mucho, cuando lo desees te puedo explicar..

Beso negro

Cuando era un adolescente, me daba asco acercar mi boca a una vagina, y solo lo hacía porque mi novia me lo pedía...con el tiempo se me hizo algo afrodisíaco sentir ese olor a almizcle, y ese sabor acidito por lo que desde hace mucho tiempo lo practico con mi novia, incluyendo el famoso beso negro...les puedo decir que ella siente un gran placer por la forma en que contrae sus nalguitas...no te lo pierdas.

Beso negrooo

antes pensava que era sucio pero porque? si nunca lo via practicado y si soy higienica y mi pareja.. pues solo hace falta confianza en ambos y liberacion de la mente y cuerpo es bueno sentir sensaciones diferentes no hay que limitarse a algo nuevo y menos si hay amor y pasion en tu pareja he leido algunos comentarios de "q asco y eso" hacerca del tema es algo muy intimo y claro solo con alguien que conoscas bien y sumamente higienico no tendran ningun problema solo quiten ese mito mental que es sucio!

Logicamente...

por: gansterfuker

..pensabas que era sucio porque el beso negro no es otra cosa que meter tu lengua en el ojete , que es por donde sale la mierda , algo de sucio tiene , no? otra cosa esk la cerdez te pueda, o como tu dices ''la liberacion de la mente y el cuerpo'' hahahah que facil es poner palabras bonitas en un tema como es comerle el culo a alguien xD ese mito mental que es sucio como dices es una relaidad, el agujero del culo no es la zona mas limpia del cuerpo , eso si , si la persona te pone mucho y con mucha higiene y si a ti no te da asco , pues adelante , kien te va a decir nada?
pero no digas ''que raro que consideren esto algo sucio'' porque hace hasta gracia....xD

De acuerdo.....

por: tamararivas

estoy TOOOOTALMENTE DE ACUERDO contigo; todo lo que dices es muy cierto.

Si ya lo se....mierda

por: terpos

sabeis que..?
...cuando se tocan ciertos temas...siempre hay que sale con "sublimes" esplicaciones....y
...tambien otros con interesantes aclaraciones como : ...
" el ojete es por donde sale la mierda , algo de sucio , una cerdez ."...
...y yo agradezco esas informaciones..aunque ya las sepa.
La verdad ,aun sabiendo eso,...me gusta eso del besonegro ... aunque esa denominacion no me guste...
pero el besarle el culo a una mujer , lo siento pero me gusta.. ...,aunque he de aclarar que no a cualquiera, ni en cualquier circustancia... ...
Yo mentiria si al ver a una determinada mujer ,dijese que eso no me atrae.. y la verda, es que hay mas de una mujer ,a la cual se lo haria...SEGURO
Que pasa con migo? .... soy un "anormal" .. ? por sentir ese deseo..,repito (en determinadas ocasiones y solo a determinada mujeres)
..si el sentirlo te hace ser un "anormal".., ...puesyo lo soy que voy ha hacer..,.. ?
...bueno..
... si..,....
... algo puedo hacer... y es mentir y decir: " eso una guarrada" y .. .."la mierda" y "cerdez" etc...y asi quedo bien..y limpio.
... pero..sbeis que?...
Ahora yo estoy escondido detras de un "seudonombre".. detras de un ordenador y puedo decir lo que pienso o siento ( lo que pienso y siento con respecto a ciertas cuestiones..).
...Lo mas seguro que halla muchos que les guste, como a mi...pero se sientan "cerdos", "guarros".. por sentirlo..y se callen .. o bien, halla quien lo comente aqui... pero aceptando que son "cerdos " y avergonzandose ,tal vez , detras de su "seudonimo" ..
Por ultimo quiero decir algo respecto a esa terrible "guarrada" de besar un "ojete por donde sale mierda"
..cuando yo tengo ese deseo es solo cuando estoy muy exitado con una mujer, y con "ESA" mujer .., mi naturaleza masculina me ha hecho, sin yo pedirlo, con una gran atraccion hacia el culo de algunas mujeres (entre otras cosas)...hasta el puntode , a veces, darle un beso ,o mas...,pero nunca pienso , cuando tengo la suerte de hacerlo , de que eso es un "ojete.de donde sale mierda."
...DE LA MISMA MANERA.. que cuando chupo una bagina .. nunca pienso que por ahi sale el "meado" o" la mestruacion" ..o que suda etc...,
... DE LA MISMA MANERA ..que cuando beso los labios de una mujer...nunca pienso que por hay ella mastica ... "un bocadillo de chorizo con ajoaceite..o que por ahi ella vomita cuando esta enferma o borracha...con ."eruptos" etc
Por supuesto la cuestion er saber donde hay mas bacterias..?..
o que zona es mas aceptada por la sociedad...?
..pues tal vez....discutamoslo
pero yo, escriva lo que escriba......el deseo lo tendre igual..
De todas maneras esto lo intento escribir con palabras normales sin necesidad de buscar grandes y "sublimes" expresiones , para intentar justificar algo que, se ve, que parece injustificable.
"Gansterfuker" no es personal , agradezco tu informacion.. y aun mas lo que al final escribes: " si la persona te pone mucho y con mucha higiene y si a ti no te da asco , pues adelante"..
...bien
....y hasta supongo que eres muy guapa... ( soy un hombre)

El beso negro

por: urunancy2002

Estoy de acuerdo contigo.....la gente se hace la puritana.....tal vez Si probaran les gustaria mas que a cualquiera.......que gente aburrida!

Claro...

gracias guapa...

Hahahaah vamos a ver..

por: gansterfuker

primero aclararte que no soy una tia, soy un tio , por muy buena que este la de mi avatar xD y luego decirte que me parecen interesantes ciertas cosas que dices; yo tambien soy hombre y si me veo a elsa pataki en pompa delante mio seguramente me pondria a bucear en su culo y en su ... sin pensar en nada mas , como tu has dicho ,y he dicho elsa pataki por poner un ejemplo comprensible, pero en realidad al dia veo a mas de una por la calle que con gusto se lo haria , y ahora te preguntaras entonces porque haces tanto incapie en que es por donde sale la mierda, que es sucio, que es no se que , que no se cuantos? voy a intentar explicartelo. vivimos en una sociedad muy hipocrita , una sociedad que hasta hace 50 años era muy machista, y una sociedad en que las mujeres , artas de esa sociedad dominada por el hombre, han querido adaptarse a esa sociedad machista creando lo que ellas llaman ''feminismo'' , que no son mas que muchos de los valores masculinos que antes solo podian ser del hombre, como es la sexualidad , el ser posesivo , el ser autoritario, etc... traspasados a las mujeres. Hace 50 años hacerse pajas te dejaba ciego , y el sexo oral era una aberracion del diablo , y si le decias a una tia o solo le insinuabas que te daban ganas de meterle la ... por el culo cuando la veias en pompa, eras un ... degenerado y un parafilico . Ahora bien , hoy en dia , me atreveria a decir que el 90% de las parejas de 20-30 años , han practicado todo tipo de sexo , anal, vaginal , seguramente tambien el beso negro , etc.... todo tipo de cosas que hace 30 años eran impensables. ahora bien , por que pasa eso? yo creo que esa es la pregunta importante ,porque pasamos de considerar (sobretodo las tias a los tios ) que se es una persona degenerada porque piense por ejemplo en el sexo anal , a un extremo totalmente opuesto como es el que ellas mismas nos pidan que les metamos lal engua en el ojete porque les pone cachondas ( que las hay) , y no si el culo es una zona limpia o no es una zona limpia. Pero por otra parte, tampoco hemos de ser hipocritas ni falsos con este tema y ver las cosas como son ; entre otras cosas para intentar comprendernos tambien a nosotros mismos ; las cosas como son , el culo es una zona del cuerpo donde se acumulan sudores , holores corporales no precisamente agradables, por donde nos tiramos pedos , por donde cagamos , etc etc . y este tema trata de que hay muchos hombres que nos gusta meter la lengua ahi , y mujeres a las que les gustan que se lo hagan . yo creo que las personas somos las mismas ahora que hace 30 o 50 años , o incluso 500 , la diferencia es de represion ; si nos reprimimos mas o menos , que mejor ejemplo que la de arriba de mi primer post que dice '' yo antes pensaba que era sucio'' , que pasa, que ha dejado de ser sucio ahora? o esque antes no lo hacias porque lo veias como sucio y cuando lo probaste, te gusto tanto que dijiste '' me la suda k sea sucio , vale la pena'' ?
lo que tu decias de ser un anormal por gustarte algo asi , no eres para nada anormal ,de hecho hoy en dia eso es la normalidad , una tia espera de cualquier tio que sea varonil y fogoso que no le tenga ascos a nada , que la coja y le coma todo lo negro , sin ascos , porque el sexo es eso , lo que pasa que nunca hemos querido aceptarlo en su totalidad y en toda su amplitud , y solo lo aceptamos en la medida que la sociedad tambien lo acepta, para no sentirnos como tu has dicho '' anormales'' . Por poner un ultimo ejemplo , y he visto bastantes documentales sobre el tema, hoy en dia esta muy de moda la dominacion ,las dominatrix , etc,etc. normalmente se podria pensar que los que van a ese tipo de practicas son gente degenerada sexualmente o incluso con problemas emocionales o mentales , y sin embargo, resulta que la gran mayoria de la gente que acude a esas practicas son respetables profesoras de escuela , respetables directores de empresas o abogados , etc. , y yo me pregunto que relacion hay entre esa persona que va por la mañana al banco a trabajar, con su corbata , su cara larga de ''soy banquero o director de sucursal y soy importante'' , sus modales refinados , su gran juego con las palabras ( como he heco alusion antes al comentario de ''liberacion de la mente y el cuerpo'' , que en el contexto que lo habian dicho no significaba otra cosa que : a comer culos sin asco , pero claro , quedaba mas bonito decir , ''libera la mente y el cuerpo'' , que decir lo otro) , su ropa de marca bien planchada , con esa misma persona que por la noche acude a una tia vestida de latex con un latigo que le da azotes en el culo y le trata como un perro . esa hipocresia es el mal de la sociedad y , como el sexo es una de las cosas mas basicas, instintivas , y naturales , en el se refleja toda esa hipocresia . Es esa hipocresia el problema y no que a ti o a mi nos gustase comerle el culo a beyonce , lo cual es mas natural que el cagar , nunca mejor dicho.
enfin , lo he escrito del tiron sin repasar ni nada ,espero k se entienda , saludos

Hmmmmm

ya me gustartia darle el beso negro a una mujer...

Tienes toda la razon!

por: yosoyelpropio

Si, de verdad es lo mejor y claro una preparacion perfecta!!!!

Beso negro

Es lo mas rico y delicioso que te puede llegar a pasar. El beso negro es cuando tu pareja besa y lame tu ano. A mi personalmente me encanta practicarselo a las mujeres con las que he estado y siempre me han dicho que la sensacion es muy agradable y excitante. pruebalo.

Besos

Beso negro: anilingus un beso en el culo.
Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Anilingus

Placentero

cuando le doy el beso a una mujer se retuerse de felicidad, te recomiendo asle a tu mujer y vas a vercomo t va querer, yno t va a dejar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy sexologo consejos gratuitos
por: pateixo
7
  Explicacion de novio k nunca quiere sexo, desesperada
por: letigan
10
  Calentona