Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:04
N
nayim_5748123
24/5/11 a las 20:41

Hmmmmm
ya me gustartia darle el beso negro a una mujer...

Ver también

La respuesta más útil

A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:19

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

N
nayim_5748123
31/5/11 a las 22:05
En respuesta a santa_8715833

Beso negro
quiero saber si alguien me lo puede explicar ya que yo no se que significa

No se... pero si
Soy un chico. ...nunca me lo an hecho...creo que me sentiria un poco incomodo...a mi me gustaria mucho hacercelo a una mujer..., la cuestion es...
a quien le gusta mas a quien lo recive o ha quien lo hace? ( dar el beso negro )
.. a mi me gustaria hacerlo... y ahora ..cuando pienso en recivirlo...hoff... creo que si que me gustaria ...
canon1@live.no

N
nayim_5748123
2/6/11 a las 13:02

Si ya lo se....mierda
sabeis que..?
...cuando se tocan ciertos temas...siempre hay que sale con "sublimes" esplicaciones....y
...tambien otros con interesantes aclaraciones como : ...
" el ojete es por donde sale la mierda , algo de sucio , una cerdez ."...
...y yo agradezco esas informaciones..aunque ya las sepa.
La verdad ,aun sabiendo eso,...me gusta eso del besonegro ... aunque esa denominacion no me guste...
pero el besarle el culo a una mujer , lo siento pero me gusta.. ...,aunque he de aclarar que no a cualquiera, ni en cualquier circustancia... ...
Yo mentiria si al ver a una determinada mujer ,dijese que eso no me atrae.. y la verda, es que hay mas de una mujer ,a la cual se lo haria...SEGURO
Que pasa con migo? .... soy un "anormal" .. ? por sentir ese deseo..,repito (en determinadas ocasiones y solo a determinada mujeres)
..si el sentirlo te hace ser un "anormal".., ...puesyo lo soy que voy ha hacer..,.. ?
...bueno..
... si..,....
... algo puedo hacer... y es mentir y decir: " eso una guarrada" y .. .."la mierda" y "cerdez" etc...y asi quedo bien..y limpio.
... pero..sbeis que?...
Ahora yo estoy escondido detras de un "seudonombre".. detras de un ordenador y puedo decir lo que pienso o siento ( lo que pienso y siento con respecto a ciertas cuestiones..).
...Lo mas seguro que halla muchos que les guste, como a mi...pero se sientan "cerdos", "guarros".. por sentirlo..y se callen .. o bien, halla quien lo comente aqui... pero aceptando que son "cerdos " y avergonzandose ,tal vez , detras de su "seudonimo" ..
Por ultimo quiero decir algo respecto a esa terrible "guarrada" de besar un "ojete por donde sale mierda"
..cuando yo tengo ese deseo es solo cuando estoy muy exitado con una mujer, y con "ESA" mujer .., mi naturaleza masculina me ha hecho, sin yo pedirlo, con una gran atraccion hacia el culo de algunas mujeres (entre otras cosas)...hasta el puntode , a veces, darle un beso ,o mas...,pero nunca pienso , cuando tengo la suerte de hacerlo , de que eso es un "ojete.de donde sale mierda."
...DE LA MISMA MANERA.. que cuando chupo una bagina .. nunca pienso que por ahi sale el "meado" o" la mestruacion" ..o que suda etc...,
... DE LA MISMA MANERA ..que cuando beso los labios de una mujer...nunca pienso que por hay ella mastica ... "un bocadillo de chorizo con ajoaceite..o que por ahi ella vomita cuando esta enferma o borracha...con ."eruptos" etc
Por supuesto la cuestion er saber donde hay mas bacterias..?..
o que zona es mas aceptada por la sociedad...?
..pues tal vez....discutamoslo
pero yo, escriva lo que escriba......el deseo lo tendre igual..
De todas maneras esto lo intento escribir con palabras normales sin necesidad de buscar grandes y "sublimes" expresiones , para intentar justificar algo que, se ve, que parece injustificable.
"Gansterfuker" no es personal , agradezco tu informacion.. y aun mas lo que al final escribes: " si la persona te pone mucho y con mucha higiene y si a ti no te da asco , pues adelante"..
...bien
....y hasta supongo que eres muy guapa... ( soy un hombre)

I
irene_9588252
29/7/11 a las :46

De acuerdo.....
estoy TOOOOTALMENTE DE ACUERDO contigo; todo lo que dices es muy cierto.

S
sohail_734102
29/7/11 a las 18:15

Beso negro
Cuando era un adolescente, me daba asco acercar mi boca a una vagina, y solo lo hacía porque mi novia me lo pedía...con el tiempo se me hizo algo afrodisíaco sentir ese olor a almizcle, y ese sabor acidito por lo que desde hace mucho tiempo lo practico con mi novia, incluyendo el famoso beso negro...les puedo decir que ella siente un gran placer por la forma en que contrae sus nalguitas...no te lo pierdas.

H
haruna_7040351
19/8/11 a las 22:17
En respuesta a ponc_9120037

Respuesta
conciste en besar la cola de la dama e introducir la lengua en el ano es muy lindo salu2

Es algo muy rico
para algunos es muy sucio incluso para mi, antes de hacerlo por primera vez, pero es deliciosa la sensacion q siente tu chica cuando le introduces un pokito la lengua... ufff, eso si, mucha higiene, si lo hacen primero dense un baño y luego si a hacer locuras y no olviden el sexo anal despues del beso negro, es excelente

C
cointa_6337913
9/9/11 a las 3:07
En respuesta a bricio_6117877

Beso negro
Esto consiste en besarle el ano a tu parejade la misma manera en que se besa la vagina en este caso hablo de mi como varon tendria que besarle el ano a mi mujer si la tuviera claro esta y te comento que cuando se dio este caso la que era mi pareja me dijo que se siente muy bien .

Linda locura
siempre me vi un programa donde hablaban del beso negro al hombre, aunque me dio algo asi de asco tambien me dio curiosidad despues segui escuchando y mi curiosidad se paso algo asi como una fantasia, la cual una noche de tragos lo hice con mi pareja el no se imaginaba de eso aunque me dijo primera mujer que lo hace... tambien le gusto y lo disfruto al igual que yo... tanto que queremos hacerlo de nuevo,esa es otra parte mas del cuerpo y si se es muy higienico porqu eo hacer lo qu etenemos en mente con respeto y si el otro esta de acuerdo...viva el beso negro jajajaj

H
haruna_7040351
10/9/11 a las 4:49

hola nena
el beso negro consiste en deslizar con cariño la lengua sobre el ano de una chica, algo muy excitante y asqueroso para otros.... ps cada quien piensa distinto, en mi caso me gusta mucho, cuando lo desees te puedo explicar..

A
aira_7898096
8/10/11 a las 21:14

Hola tengo una pregunta
bueno es que va a ser mi primera ves y mi novio me dice que tome patillas pero eh leido o mas bien entiendo que despues del primer paquete tienes que tomar otro esto es necesario aun que ya no tenga relaciones despues

H
haruna_7040351
8/10/11 a las 21:20
En respuesta a aira_7898096

Hola tengo una pregunta
bueno es que va a ser mi primera ves y mi novio me dice que tome patillas pero eh leido o mas bien entiendo que despues del primer paquete tienes que tomar otro esto es necesario aun que ya no tenga relaciones despues

Hola nena
consulta primero con tu medico, no hagas lo q hice con mi novia, ella se aplicaba unas inyecciones, pero le subian el peso y le daba mucho dolor de cabeza, mas bn ve al doctor o ten relaciones anales, son deliciosas....

R
ryad_6126612
6/11/11 a las 21:39

Beso negro
es cuando te besan el culo...justo en el ano....

G
galo_9715839
1/1/12 a las 22:48

Beso negro
el ano es una zona herogena del cuerpo tanto de hombres como de mujeres, al rosarla se siente riquiriso tanto para el k rosa como para el rosado,yo soy hombre y me encanta dar y k me den el beso negro cuando kieran soy materia di9spuesta

R
robyn_8330940
14/3/12 a las 1:25
En respuesta a aira_7898096

Hola tengo una pregunta
bueno es que va a ser mi primera ves y mi novio me dice que tome patillas pero eh leido o mas bien entiendo que despues del primer paquete tienes que tomar otro esto es necesario aun que ya no tenga relaciones despues

No seas tonta
q perna q te dejes yevar por los de mas

N
nayim_5748123
12/5/12 a las 16:33

Claro...
gracias guapa...

K
khdija_9703127
11/6/12 a las 20:04
En respuesta a nayim_5748123

Si ya lo se....mierda
sabeis que..?
...cuando se tocan ciertos temas...siempre hay que sale con "sublimes" esplicaciones....y
...tambien otros con interesantes aclaraciones como : ...
" el ojete es por donde sale la mierda , algo de sucio , una cerdez ."...
...y yo agradezco esas informaciones..aunque ya las sepa.
La verdad ,aun sabiendo eso,...me gusta eso del besonegro ... aunque esa denominacion no me guste...
pero el besarle el culo a una mujer , lo siento pero me gusta.. ...,aunque he de aclarar que no a cualquiera, ni en cualquier circustancia... ...
Yo mentiria si al ver a una determinada mujer ,dijese que eso no me atrae.. y la verda, es que hay mas de una mujer ,a la cual se lo haria...SEGURO
Que pasa con migo? .... soy un "anormal" .. ? por sentir ese deseo..,repito (en determinadas ocasiones y solo a determinada mujeres)
..si el sentirlo te hace ser un "anormal".., ...puesyo lo soy que voy ha hacer..,.. ?
...bueno..
... si..,....
... algo puedo hacer... y es mentir y decir: " eso una guarrada" y .. .."la mierda" y "cerdez" etc...y asi quedo bien..y limpio.
... pero..sbeis que?...
Ahora yo estoy escondido detras de un "seudonombre".. detras de un ordenador y puedo decir lo que pienso o siento ( lo que pienso y siento con respecto a ciertas cuestiones..).
...Lo mas seguro que halla muchos que les guste, como a mi...pero se sientan "cerdos", "guarros".. por sentirlo..y se callen .. o bien, halla quien lo comente aqui... pero aceptando que son "cerdos " y avergonzandose ,tal vez , detras de su "seudonimo" ..
Por ultimo quiero decir algo respecto a esa terrible "guarrada" de besar un "ojete por donde sale mierda"
..cuando yo tengo ese deseo es solo cuando estoy muy exitado con una mujer, y con "ESA" mujer .., mi naturaleza masculina me ha hecho, sin yo pedirlo, con una gran atraccion hacia el culo de algunas mujeres (entre otras cosas)...hasta el puntode , a veces, darle un beso ,o mas...,pero nunca pienso , cuando tengo la suerte de hacerlo , de que eso es un "ojete.de donde sale mierda."
...DE LA MISMA MANERA.. que cuando chupo una bagina .. nunca pienso que por ahi sale el "meado" o" la mestruacion" ..o que suda etc...,
... DE LA MISMA MANERA ..que cuando beso los labios de una mujer...nunca pienso que por hay ella mastica ... "un bocadillo de chorizo con ajoaceite..o que por ahi ella vomita cuando esta enferma o borracha...con ."eruptos" etc
Por supuesto la cuestion er saber donde hay mas bacterias..?..
o que zona es mas aceptada por la sociedad...?
..pues tal vez....discutamoslo
pero yo, escriva lo que escriba......el deseo lo tendre igual..
De todas maneras esto lo intento escribir con palabras normales sin necesidad de buscar grandes y "sublimes" expresiones , para intentar justificar algo que, se ve, que parece injustificable.
"Gansterfuker" no es personal , agradezco tu informacion.. y aun mas lo que al final escribes: " si la persona te pone mucho y con mucha higiene y si a ti no te da asco , pues adelante"..
...bien
....y hasta supongo que eres muy guapa... ( soy un hombre)

El beso negro
Estoy de acuerdo contigo.....la gente se hace la puritana.....tal vez Si probaran les gustaria mas que a cualquiera.......que gente aburrida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest