Foro / Pareja

Habria riesgo de embarazo si..

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 2:40
T
thayna_6275924
4/9/05 a las 18:09

tu pareja introduce un dedo en la vagina , y su dedo tiene semen???

y si hiciera lo msimo pero su dedo no tiene semen sino el liquido preeyaculatorio???

vamos, que me ha surgido esa duda .. y que pasa con las enfermedades? tmb podria transmitirte alguna enfermedad si hace lo anterior???

Ver también

T
thayna_6275924
4/9/05 a las 21:18

Y que no
se supone que para que los espermatozoides vivan deben estar en un ambiente adecuado???

tal vez me estoy confundiendo natabedis...

peor bueno , me surgio esa duda..porque despues de todo no hay condones para los dedos jeje..

D
denny_8795241
4/9/05 a las 23:17

Veamos
la posibilidad de que te quedaras embarazada porque te introduzca un dedo con semen es bajo mi punto de vista nula pues ya es complicado quedarse embarazada eyaculando dentro ya que tiene que coincidir con tu ovulación, la cantidad/calidad de esperma, posiciones ... y lo se por experiencia, no mía pero si de mi mejor amiga, que no tiene ningún problema sobre su fertilidad pero no se queda embarazada. Ahora está en tratamiento. Ahora sobre las enfermedades, lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo, te evitarás muchos dolores de cabeza, créeme.

Saludos.

N
nihal_5552048
6/9/05 a las 2:40
En respuesta a thayna_6275924

Y que no
se supone que para que los espermatozoides vivan deben estar en un ambiente adecuado???

tal vez me estoy confundiendo natabedis...

peor bueno , me surgio esa duda..porque despues de todo no hay condones para los dedos jeje..

Yo tuve frote preseminal
eso es peligroso? el pene no se introdujo, hay un post más arriba que habla de esto del líquido preseminal. Si no se introduce siquiera es peligroso?
chau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir