« 

Mi primer sexo anal... guacala, q pena, no qiero ni verlo

hola pues bueno les cuento q ayer tuve por primera vez sexo anal y aun q debo confesar q se siente de lo mas rico, tube q enfrentar muchos prejuicios por q me daba un miedo, ademas q yo no sabia q sucederia, ando en mis dias y uso tampones entonces estaba con mi novio y me qito todo y entonces me toco mi clitoris pero no la vagina despues vi q empezo a juguetear con mi ano, y despues de una manera muy delicada y sin dolor tambien debo confesarlo me lo metio todito, empezo a moverse delicadamente y despues mas rapido, q rico de verdad perooo lo bueno fue q me concentre en disfrutar, pero termino dentro de mi y mientras sentia q el disfrutaba mejor me sentia yo pero cuando se vino fui al baño y me limpie y tenia popo guacala y entonces supuse q su ..... se habia llenado de popo y si asi fue me di mucha pena, yo me di cuenta el no me dijo nada y despues q veo su colcha con una gotita mezclada de semen y popo mas pena y ahora no se q hacer hay una enorme confianza pero me da una pena terrible el me dijo q le habia encantado, etc, pero yo no se q hacer el me hizo sentir super bien pero la pena no se va.... q hago??? me encanto pero ahora me da un miedo volverlo a hacer....

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Un pequeño detalle

El perjudicado aqui es tu gil !!!
Les a deber encantado los 2, pero el excremento humano tiene demasiadas bacterias, y de seguro q tu gil pueda tener alguna enfermedad infecciosa mas adelante!!! Eso es 100% seguro, todos lo saben !!! Preferible usar preservativo aun q no les guste !!!

Placer sin riesgo

por: blankito19

si tu pareja ni tu ,no han tenido otras parejas en tonces pueden sin preservativos, pero por el asunto de higiene usen preservativo, en cuanto al incidente eso es lo demenos imaginen un par de horas de placer ,ternura y pasion y duro sexo sin control.... al terminar ese tipo de incidente lo mas que puede es causar gracia.... pues es parte del juego...ademas todo el que practica el sexo anal por mas lavados que se hagan siempre esta la posibilidad de que se ensucie...

El exitado

huy mamacita si fuera tu novio yo dejaria que me siguieras embarrando de popo x que es muy rico jijiii y exitante te dejo mi correo sonido.z@hotmail.com si gustas escribirme gracias

Primer sexo anal

Mi querida amiguita:
Este incidente no solo te ha pasado a ti, sino que que les pasa a la mayoría por no decir todas las mujeres que empiezan con el sexo anal. Pero despues ya se va inventando la manera como hacer para que no ocurra este incidente que para las mujeres no les cae bien. Te diré mi reinita que a nosotros los hombres esos incidentes no nos causa ningún malestar. Eso lo vemos y lo tomamos como algo natural en las primeras veces, porque después ya se recurre a las enemas que es la forma facil y única de prevenir estos accidentes anales. Hazlo así y lo haras muy rico. Y así disfrutan los dos.
Besitos mi reina. Si desearas conocer algo mas de estos casos mi correo es : alfaomega48@hotmail.com

Pena y slucion

ANTERIORMENT YA LO HABIA HECHO Y PASO LO MISMO PERO QUIERO SABER SI ES CIERTO . TENIA UN AMIGO GAY Q UNA VEZ ME DIJO Q EL SABIA UNA SOLUCION EL PROBLMA ESQ NO M LA DIO Y YA NO LO HE VISTO ALGUIEN SAB DE ESO A MIM ENCANTA PERO NO QUIERO Q ESTA VEZ M OCURRA MI NOVIO ESTA ENCANTADO CON ESTO Y NO QUIERO PASAR POR UNA VERGUENZA MAS

Mi primer sexo anal

por: israel2012

Mi querida mamafeliz61:
El secreto para que no ocurra lo que te pasa, es antes de tener sexo anal que es muy rico por cierto para los dos, es que tienes que aplicarte una enema antes de tener sexo anal, y veras que no te sale nada cuando tu pareja lo saca de tu rico ano. Eso es aí mi reinita. Todos hemos pasado por esa mala experiencia, pero práctica nos enseña a todoas estas cosas que hay que saber. Eso lo hace toda mujer que desea tener sexo anal. Hazo asi mi querida mamafeliz. Y por favor cuentame como te fue despues de esto. mi correo es alfaomega48@hotmail.com Y si por siacaso quieres tener mas consejos al respecto escribeme , que con todo respeto te responderé, soy un hombre serio. Esa práctica lo viene haciendo mi Sra. y somos muy felices.

'''''''?????'

por: mamafeliz61

osea como si me explicas paso a paso eso del enema por q enserio no se deq m hablas ademas tengo tres meses de embarazo y no se si pueda hacer eso me explicas :

Mi primer sexo anal

Estimada mamafeliz:
Con mayor razon te puedo explicar con muchos detalles que tengo que entrar a mi intimidad que tengo con miSra. y es por eso mi querida amiguita que sería mas confidencial para mi y para ti que me mandes tu correo y alli te explicaré con detalles y como lo hacia mi Sra. cuando estaba embarazada para tener sexo anal con ella. Y disfrutaba de lo rico me decia mi Sra.
Ten confianza amiguita, no pierdas esta oportunidad de saberlo todo. Por este medio seria muy extenso. Mejor enviame tu correo y alli te describo los detalles.
Favor de contestarme si ahorita estas en linea
Besitos amiguita. con todo respeto y seriedad.

Mi continuo sexo anal

Bebesita21 eres encantadora. Te cuento que yo no tengo que pedírselo a mi novia. Cuando ella quiere hacerlo se lubrica con vaselina, se acuesta de lado y se acomoda mi pene en al apertura de su ano, Otras veces me da la vaselina para que yo la lubrique, me acuesta bocarriba y se desliza sobre la cabeza de mi pene por uno o dos minutos. Después lo deja entrar todo pero no se mueve apenas hace contracciones. Después mueve el cuerpo no se mueve de arriba abajo para evitar lesiones.
Otras veces me lo mama y después se acuesta bocarriba
para que la penetre por el ano lubricado.
Otras veces nos "mamamos mutuamente" con un 69 en diferentes posiciones pero no hay metida por el culo. Viene la metida natural y le tengo que tapar su boca con mi boca
para no dejar escuchar su bulla.
Hacemos muchas cosas más y ella lo tiene todo anotado en un calendario para no repetir lo que tanto nos gusta.

Aaaa no te pongas mal!!

mira yo hace bastante lo practico, y te cuento que una vez que se lo das a probar, después te lo piden todo el tiempo!!! ademas no estés mal por eso del popo.. es obvio que el popo sale por hay, y si el elijo ese camino tiene presente esas cosas..... y es seguro que del placer que le produce, eso es lo que menos le importa!!!.... eso si, no se lo des cada vez que te lo pida, tenes que hacerlo rogar jajaja.... eso funciona perfecto!!!!! es que a los chicos eso los vuelve locos y a mi en particular me encanta la puerta de atrás!! no pienses en cosas tontas y ponete contenta que ahora tenes a tu chico mas a tus pies que antes!!!

Falta de hgiene

pues el problema es que no nos educamos, y no sabemos de higiene, no pasarian por esa pena, si leyeran les dejo un manualito de sexo anal, donde contiene como hacerse una limpeza del ano, dilatadores etc.

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/974306-sexo-anal-manual-higiene-al-estilo.html

Saludos!

No hay problema

A los hombres que aman a su pareja eso ni los molesta, te lo aseguro que lo que te paso a nosotros no nos preocupa, alegrate que estas en otro nivel muy avanzado de confianza con tu pareja y disfrutalo mucho, te comento algo eso no sucede a menudo despues que lo practicas seguidamente. espero haberte ayudado ahi no hay pena que valga, saludos

Sin problema

QUERIDA AMIGA:
YO TAMBIEN LO HICE, Y SI, HAY MUCHOS TAPUJOS Y TABUES AL RESPECTO, PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE UNA VEZ QUE LLEGAS A ESE LUGAR ES PORQUE LA CONFIANZA EN TU POLOLO ES INFINITA, Y CREO QUE DEBES DESPREOCUPARTE DE ESO, PUESTO QUE EL TAMBIEN SABIA LO QUE IBA A PASAR.
DEDICATE A DISFRUTAR TU CUERPO TANTO COMO PUEDAS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE

Si te encanto

Si te encanto, pues síguelo haciendo, pero ahora en adelante evacua antes de empezar las relaciones, también puedes probar enemas, que limpiaran todo tu tracto intestinal y lo dejaran en cierta medida más preparado para el contacto sexual, solo ten en cuenta algo, mucha higiene por parte de los dos, y nunca permitas que si te ha penetrado por el ano, luego lo haga por la vagina, si quiere hacerlo pues que se una limpieza con agua y con jabon y luego de eso normal. saludos cualquieer cosa a oasisboy_129@hotmail.com

Besita.21...

ya veo te da pena porque le enbarraste de caca el pène, pues bien te aconsejo que hagas caca delante de el y con el tiempo te acostumbraras a la idea de que tienes que defecar.
tu mientras vuelve a coger asi.
por cierto... ¿que tanto de caca tenias?

Me paso lo mismo ..

La primera vez que tuve sexo anal me sucedio lo mismo. El lo habia intentado antes, pero no le dejaba porque me dolia horrores. Un dia empezamos los previos y estuvimos mucho tiempo en ellos y me calente muchisimo, cuando me penetro por la vagina me hizo dos orgasmos deliciosos e hizo que me viniera varias veces, despues de haberlo escurrido muchas veces la saco y puso la puntita en mi ano, me dijo que me relajara y me estimulo el clitoris muy rico con su mano y mis fluidos y la metio poco a poco, cuando estuvo toda dentro, a pesar de que me dolia empezo a moverse poco apoco hasta que ya no pude mas y acabe por estacarmela yo sola, senti delicioso y me vine de nuevo escurriendo toda la cama, me lleno el culo de su semilla y senti delicioso, tuve otros dos orgasmos anales. Cuando finalmente la saco, entre su semen escurriendo de su miembro habia algunos restos de materia fecal y a mi me dio muchisima verguenza, pero el solo se levanto y fue a buscar unos klennex y despues de limpiarce con muchisimo cuidado, me volteo y me limpio el semen que escurria con muchisimo cuidado y me dijo que le habia encantado, ahora cada vez que tendremos sexo, procuro cuidar aun mas mi higiene para que si se dan las cosas pueda penetrarme por mi culito sin que halla "sorpresas" al sacarla.

Omg!!

HOLA, ACABO DE LEER TU POST Y TE JURO QUE ME PASO LO MISMO QUE A TI.........IGUALITO, IGUALITO Y PUES ME DIO UN BUEN DE PENA, ME ENCANTO!! NO LO NIEGO Y QUISIERA QUE VOLVIERA A SUCEDER, PERO SI ME DIO MUCHISIMA PENA SABER QUE ESO SUCEDIO.
ESO SI, PUES ERA DE ESPERARSE, EL ANO TIENE ESA FUNCION Y NO CREO QUE SE PUDIERA O PUEDA EVITAR

NO TE DOY NINGUN CONSEJO, PERO SI TE APOYO Y TE HAGO SABER QUE NO ERES LA UNICA

Mi primer sexo anal

Querida mia, a los hombres no nos produce nada de rechazo cuando ocurren estos accidentes sexuales. Nos parece normal. Y asi nos gusta continuar. contal que nuestra mujer se satisfaga.al igual que a nosotros. No se preocupen porque noisotros sabemos que encontramos en el culo rico de nuestras mujeres. Que ricas son ustedes.

Aaa

por: esme300993

jajaja ok gracias por hacermelo saber me da mas alivio jejeje

Mi primer sexo anal

por: vicalo1

a los hombres lo que menos nos importa a la ora del sexo anal con nuestra pareja es el excremento ..asi que no se sientan mal chicas yo lo ago seguido con mi esposa y nos encanta . y me encanta ese orifio tan delicioso que tiene mi esposa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Montarse un trío? fácil!
por: livori
1

por: nathaliecolombia
0
  Mi esposo se tapa la nariz cuando me hace el sexo oral
por: osaloli
22
  Por favor ayudenme... stoy desesperada, tengo 19 años tengo tres años con mi novio.. bueno llevo un
por: elenazea
2
  Como lo hago?
por: bristol19
1
  ¿que opinais sobre "marcar pezones"?
por: dafne20809
3
  Pantalones ajustados
por: rayomty
12
  ¿que harías si cambiaras de sexo de un dia a otro?
por: minombreyapellido
3
  Necesito ayuda sexo anal
por: yami4971
1

por: edii94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección