•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primer sexo anal... guacala, q pena, no qiero ni verlo

hola pues bueno les cuento q ayer tuve por primera vez sexo anal y aun q debo confesar q se siente de lo mas rico, tube q enfrentar muchos prejuicios por q me daba un miedo, ademas q yo no sabia q sucederia, ando en mis dias y uso tampones entonces estaba con mi novio y me qito todo y entonces me toco mi clitoris pero no la vagina despues vi q empezo a juguetear con mi ano, y despues de una manera muy delicada y sin dolor tambien debo confesarlo me lo metio todito, empezo a moverse delicadamente y despues mas rapido, q rico de verdad perooo lo bueno fue q me concentre en disfrutar, pero termino dentro de mi y mientras sentia q el disfrutaba mejor me sentia yo pero cuando se vino fui al baño y me limpie y tenia popo guacala y entonces supuse q su ..... se habia llenado de popo y si asi fue me di mucha pena, yo me di cuenta el no me dijo nada y despues q veo su colcha con una gotita mezclada de semen y popo mas pena y ahora no se q hacer hay una enorme confianza pero me da una pena terrible el me dijo q le habia encantado, etc, pero yo no se q hacer el me hizo sentir super bien pero la pena no se va.... q hago??? me encanto pero ahora me da un miedo volverlo a hacer....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sexo anal

por: vicalo1

yo tengo 9 años de casado imajinate las veces que lo eh hecho en todo ese tiempo,,asi que no te de pena solo ve a defecar y darte un baño antes de hacerlo y lavarte bien adentro de tu culito para que no tengas problemas es lo que hace mi esposa...y a gozar

Tu respuesta

por: paty1504

Mira el sexo anal es super la verdad es que se siente muyrico, pero tiene unaconsecuencia, que tal vez no se te de ahora pero a largo plazo es seguro. se supone que si tienes sexo anal con el tiempo cuando sientas necesidad de ir al baño, no te vas a poder controlar y va a salir la popo aunque tu te quieras aguantar y creeme no querras hacerte del baño cuando estes con tus amigas o en alguna reunion o en el trabajo, bueno ps yo lo deje de hacer por que investigue y ps lo bueno que solo fueron 3 veces espero que eso no me afecte.

....

por: chivis76

hola

Comparto tu pena

por: beky00

jaja es muy penoso y mas contarlo , bueno saludos a todos soy beky y a mi me paso algo similar y digo similar pk a mi aun me da un no c ke respecto a ke mi novio me de por atras hasta un dia lo intetamos pero no funciono estaba muy nerviosa entonces un dia pues de cariño en cariño la cosa se calento mucho entonces el metio unos cuantos dedos en mi ano y ke orrorrrrr pk ni me gusto tanto y no vi pk estaba todo apagado pero creo ke su dedo tenia un poko solo un poko pero el kaso es ke teniaaa!! me dio una pena y me meti rapidisimo a mi kasa y no sabia ni ke decir , solo me e hecho la tonta hasta hoy y ya ni lo dejo acercarce a ese punto

Jajaja no se apenen es normal

por: mulato

yo como hombre le diria que no es una belleza hacerlo asi, pero como nos exita a muchosy a montones.
a mi ex de vez en cuando le pasaba, pero no ivamos a lavar de una vez, y hasta se sentian olorsitos a veces, ademas hacerlo es tan rico que eso no importaba, a veces hay que ser cerdos para hacerlo bien.
yo me hacia el loco y ella tambien, y como sabia que me encantaba no ponia peros porque sabia que lo que me gustaba era mas que lo que se pudiera ver, y ella se ponia como loca al verme asi, asi que como hombre te digo que eso del popo es lo que menos importa, hasta le encuentra uno el gusto.
ya no lo hago con mi esposa porque le duele un poquito, pero con el respeto de mi esposa, aun ncon todo y popo no olvido ese rico culito que me prestaban.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Montarse un trío? fácil!
por: livori
1

por: nathaliecolombia
0
  Mi esposo se tapa la nariz cuando me hace el sexo oral
por: osaloli
22
  Por favor ayudenme... stoy desesperada, tengo 19 años tengo tres años con mi novio.. bueno llevo un
por: elenazea
2
  Como lo hago?
por: bristol19
1
  ¿que opinais sobre "marcar pezones"?
por: dafne20809
4
  Pantalones ajustados
por: rayomty
12
  ¿que harías si cambiaras de sexo de un dia a otro?
por: minombreyapellido
3
  Necesito ayuda sexo anal
por: yami4971
1

por: edii94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com