•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primer sexo anal... guacala, q pena, no qiero ni verlo

hola pues bueno les cuento q ayer tuve por primera vez sexo anal y aun q debo confesar q se siente de lo mas rico, tube q enfrentar muchos prejuicios por q me daba un miedo, ademas q yo no sabia q sucederia, ando en mis dias y uso tampones entonces estaba con mi novio y me qito todo y entonces me toco mi clitoris pero no la vagina despues vi q empezo a juguetear con mi ano, y despues de una manera muy delicada y sin dolor tambien debo confesarlo me lo metio todito, empezo a moverse delicadamente y despues mas rapido, q rico de verdad perooo lo bueno fue q me concentre en disfrutar, pero termino dentro de mi y mientras sentia q el disfrutaba mejor me sentia yo pero cuando se vino fui al baño y me limpie y tenia popo guacala y entonces supuse q su ..... se habia llenado de popo y si asi fue me di mucha pena, yo me di cuenta el no me dijo nada y despues q veo su colcha con una gotita mezclada de semen y popo mas pena y ahora no se q hacer hay una enorme confianza pero me da una pena terrible el me dijo q le habia encantado, etc, pero yo no se q hacer el me hizo sentir super bien pero la pena no se va.... q hago??? me encanto pero ahora me da un miedo volverlo a hacer....

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Es normal

por: blankito19

yo cuando lo hago con mi pareja no le presto importancia pues enrealida se lo que puede pasar asi que lo disfroto hasta el final sin importar el desastre luego tomamos un buen baño y listo......

Http://lastetasdebao.blogspot.com/

http://lastetasdebao.blogspot.com/

Sexo anal

Hola bebesita: te felicito! por lo que contás, ambos gozaron mucho...Y de eso se trata, no? Entonces, no hay problemas. Ahí en el recto, se acumula materia fecal, eso es normal. Como sugerancia, hablarlo. Y si te ponés una enema antes, mejor así sabés que tenés vacío el final del intestino. Hacelo de nuevo, es MUY lindo. Besos.

por: esme300993

QUE ES UN ENEMA??

Enema

por: ansioso11

el enema es una lavativa

Yo entiendo

Creo que quedó la sensación que no se te sale de la cabeza y las ganas de volver a hacerlo.

Respuestas

Todas las respuestas de hoy me han dejado pero superemocianado y he aprendido mucho de ellas.
Saludos a la bebesita21

Disfruté mucho

leyendo lo que escribiste y sobretodo saber que lo disfrutaste. Te felicito por tu colaboración tan organizada y bien escrita querida bebesita.

A mi no me gusta

Sacarlo del ano untado de popo. Es mejor que te pongas la lavativa primero para que estés muy limpia.

No te preocupes

Si lo disfrutaste la pena se va pasando cuando lo hagas la próxima vez. Que sensación tuviste cuando se vino el chorro dentro del ano?

10 consejos útiles para sexo anal

Hola a todas,

hemos escrito justamente en nuestro un blog un artículo muy útil con 10 CONSEJOS PARA UN MEJOR SEXO ANAL, os lo paso por si os interesa:

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

Lavativa

hola,
No sé si te puede valer esta respuesta, a mí cuando me lo hicieron por primera vez fue muy divertido. Jugamos a los médicos y me puso unas lavativas de agua tibia con jabón (como yo no me dejaba me dio unos azotitos en sus rodillas, pero eso es otra historia ), eso me preparo muy bien para la penetración y además me quede limpita. Aun así no seria capaz de chupársela después de hacerlo sin que se la lave antes

Si te da por el ano

no se lo chupes después. Limpiarlo con jabón no elimina la bacterias que se quedan en el ano y luego estas pasan a tu garganta.

Hi bebesita 21

Leí tu comentario y comparto tu preocupacion. sin embargo es normal la pena, pero para los hombres es mas normal la idea de que se llenan de popo, lo importante es que si ambos les gustó no te preocupes, sólo que si te muestras apenada pensará que no te gustó... es importante ser claras en esto.

Que rico!!!

Pues nada!!! Complace a ese tío cada vez que lo pida. Ahh!!! Y si vosotros se antoja, a mí también....

Aclaración

Hola, soy Nixcalo, el de antes.

Me gustaría aclarar una cosa por si hay dudas, puesto que he leído un comentario acerca de si hacer sexo anal con condón, sin condón, etc etc. Voy a explicar para que lo tengáis claro.

Hemos comentado que el recto siempre contiene restos de heces, aunque sean microscópicos, y en las heces se producen acumulaciones de bacterias que utilizan las heces como alimento.

Y algo después he comentado que se puede realizar sexo anal sin preservativo si la pareja es de PLENA confianza.

Aunque pudiera parecer una contradicción, no lo es, y voy a tratar de explicarlo.

Las bacterias presentes en las heces son las bacterias presentes en nuestro organismo, tales como E.Coli, bifidobacterias, etc. que todos hemos oído hablar. Estas bacterias, llamadas simbióticas porque nos ayudan a realizar la digestión, pueden sin embargo resultar dañinas y causar infecciones si anidan en otras partes del cuerpo. El aparato digestivo tiene los mecanismos para que la presencia allí de dichas bacterias sea inofensiva; los pulmones, por ejemplo, no los tienen.

Hay que considerar que la vagina es un órgano "ideal" para la anidación de bacterias. Es húmeda, cálida, interna y oscura. Sin embargo, el pene no lo es; el pene es un órgano seco, externo y con una capa protectora de epidermis (piel) mucho más gruesa y resistente que la vagina.

Por lo tanto, si introducimos el pene en el recto, lo "contaminamos" con bacterias, y si a continuación ese pene se introduce en la vagina, transferimos las bacterias a un lugar ideal para su desarrollo. Al pene no le pasa nada, las bacterias mueren al cabo del tiempo al estar en un ambiente seco y al aire libre. Para quien no lo vea claro, el pene se puede considerar a una mano cuando coge algo del suelo.. te lavas luego la mano antes de cenar y no hay mayor problema, pero no te la llevas a la boca. Si a alguien le puede preocupar el orificio del pene por el que sale el semen, le diría que no se preocupe, la mínima cantidad de bacterias que pudieran entrar es igual o menor a la cantidad de bacterias que pudieran entrar con el roce con el papel higiénico al limpiarse el glande, o con el roce con el calzoncillo (o es que acaso creeis que no hay millones de gérmenes en el papel higiénico o en el calzoncillo???). Es por esta razón por la que el hombre tiene 10 veces menos de probabilidades de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual que la mujer.

Por lo tanto, os confirmo que las relaciones anales con personas de PLENA confianza es perfectamente realizable sin preservativo. Evidentemente, las bacterias/virus que provocan las enfermedades de transmisión sexual NO son de naturaleza fecal: son mucho más agresivas, se necesitan muchas menos bacterias para producir el contagio, y el cuerpo sabe luchar contra ellas mucho peor, por lo que en este caso el HOMBRE, a pesar de tener menos probabilidades que la mujer, SÍ QUE PUEDE contagiarse.

Resumiendo: En las relaciones anales hay que eliminar el factor "embarazo" así que sólo hay que considerar el factor "enfermedades". Por lo tanto...

Pareja de confianza-> Sin condón o a tu gusto.
Pareja fortuita-> CON CONDÓN.
La más MÍNIMA duda-> CON CONDÓN.

agradecimientos

por: emili46

nixcalo: muy bien gracias por tu apoyo, mesenti tan mal con mi esposo al sucederme esta situacion no le miraba a los ojos pero gracias a tu concejo me siento mejor. hablare con mi esposo,pues el si lo a entendido que es cosas intimas de la pareja. de verdad y desde el corazon gracias

Lo sigo subiendo

por: bebesita21

por que yo se perfectamente que hay muchas chavas como yo o que les interesaria saber lo que han escrito gente linda de este foro, espero les sirva como a mi y a todas las que me menadaron privados tal ves tambien les gustaria leer todo esto...
nuevamente gracias.

Bebesita

Que posiciones usas para tu sexo anal?

Te felicito bebesita linda

No sabes cuanto me alegra que hayas dsfrutado de este sexo anal. La primera vez lo hice con mi amiguita que se veía conmigo para calmar las ganas. No repitió y me dijo después que sería muy bueno para mi pero no para ella. No le gustó mi "maldad" y me llamó "degenerado vicioso"

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Montarse un trío? fácil!
por: livori
1

por: nathaliecolombia
0
  Mi esposo se tapa la nariz cuando me hace el sexo oral
por: osaloli
22
  Por favor ayudenme... stoy desesperada, tengo 19 años tengo tres años con mi novio.. bueno llevo un
por: elenazea
2
  Como lo hago?
por: bristol19
1
  ¿que opinais sobre "marcar pezones"?
por: dafne20809
4
  Pantalones ajustados
por: rayomty
12
  ¿que harías si cambiaras de sexo de un dia a otro?
por: minombreyapellido
3
  Necesito ayuda sexo anal
por: yami4971
1

por: edii94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com