Foro / Pareja

Ginecologo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 22:05
N
nohemi_5363925
3/9/05 a las 9:32

me da mucha verguenza ir.. alguien me cuenta sus experiencias.. creo q tengo una mala formacion por la vagina..

Ver también

A
an0N_571564699z
3/9/05 a las 9:34

Chica
ves a una ginecologa mejor si te da corte,pero una vez que estas en la consulta no da verguenza flor.yo en mi embaraza me pasaba el dia espatarrada y vanga a verme,jeje.no pasa nada trankila es algo k has de hacer

S
sheena_5306640
3/9/05 a las 22:05

Hola
Si buscas un poco por el foro, yo hice la misma, pregunta que tú hace un tiempo... Tenía que ir porque tenía desórdenes con la regla y quería tomar la píldora porque mantengo relaciones. Lo peor, era que 'mami' queria k fuese al suyo de siempre y a mí me daba palo. Pero he de reconocer, que todo el miedo que tenia primero, después se me pasó. Te tranquiliza, te va hablando y se te pasa volando la exploración.

Además, cuando ya me vestí y hablé con él (en privado, por supuesto, sin 'mami' delante ), se convirtió en una 'mari'. Por primera vez en mi vida podía hablar de sexo con alguien de forma adulta y sin escandalizarse. Me dio consejos, me habló de marcas de lubricantes... Y me dijo que si en cualquier momento tenía alguna duda o me pasaba algo, le llamara. Supongo que es algo por lo que hay que pasar en algún momento... Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram