•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Buenossssssss diasssssss (ya es viernes)

Viernes, 2 de Septiembre.

Buenas Noches, sureñas
Buenos días, norteñ@s

Como decían lo de el Duo Dinámico: El final (tan tan tan tan), del verano (tan tan tan tan) llegó .. Bueno pues hoy lo que ha llegado es el final de la semana (tan tan tan tan je je).

Tengo noticias, y son de color rosa:

Hoy va a ser un día inolvidable para una chica asidua a este post.
Resulta, que nuestro servicio de información (la agencia del Inspector Gachet) nos ha filtrado una noticia que puede conmocionar el panorama de la crónica rosa de este pais, y sobre todo de este post.

Las investigaciones han descubierto que SONRISAS se casa!!!!!!!!!

Ayer se realizó la petición de mano, y hoy, nosotros sus amigos, vamos a organizarle LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!

Así que venga, todos manos a la obra.

Voy a repartir los trabajitos:

Sonrisas: Tu siéntate aquí y no hagas nada, que Pao y sus Mariachis van cantarte unas rancheras (jiia jiiaaaa jiiaaaa, ándale mano)

Debo y Sere: Ir a contratar a un boy para que entrentenga a Sonrisas esta noche.

Lobo, tu y yo.. a la barra del bar (así estaremos en nuestra salsa)

Chiki, tu te tienes que encargar de grabar todo en video y en hacer fotos, que luego lo pondremos en el perfil de Sonrisas (a ver si se enrolla el webmaster y lo permite). Tandi te ayudará, que eso de las fotos se le da bien.

A Gatita como no está, la suplirá ErOtIka, quien seguro nos da inmejorables consejos para el día.

El resto, a bailar..

Banda sonora del día (joerr, no es por nada, pero me apetecía esta)

Like a Virgin (Madonna)

I made it through the wilderness
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you
I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new
Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine
Gonna give you all my love, boy
My fear is fading fast
Been saving it all for you
'Cause only love can last
You're so fine and you're mine
Make me strong, yeah you make me bold
Oh your love thawed out
Yeah, your love thawed out
What was scared and cold
Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
With your heartbeat
Next to mine
Oooh, oooh, oooh
(.)

Pues eso, que por fin es viernes.

Besikossssss

PD: Sonrisas, como también decían los del Duo Dinámico: Perdóname chan chaaan chan chan chan

Pd1: ¿Me invitas a la boda? Prometo portarme bien, comerme y BEBERME todo. Je je je

PD2: EL traje de novia será blanco o naranja. (lo digo por que ese color te queda muy bien)

PD3: Me he pedido salir de la tarta, de echo me había comprado un tanguita que en la parte de delante lleva un muñequito de un elefante con trompa. Pero las chicas del foro han decidido que por tu bien, que no fuera yo el que te diera semejante sorpresa.

PD4: A ver si bates el record de tres respuestas. O te darán calambres en los dedos??

PD5: Ahora en serio, Un besazo.

Vídeo: ¿Ha encontrado Raquel Jiménez un sustituto para David Bisbal?

• ¿Ha encontrado Raquel Jiménez un sustituto para David Bisbal?
  • Elle MacPherson sigue siendo ’El Cuerpo’
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli

Cmunicado oficial de serezade.

Este es un mensaje que me ha hecho llegar Serezade, por otros medios:

"Se me ha estropeado el ordenador mientras escribia. Ha explotado. Vaya susto. No se cuando volverá a funcionar.
Explicaselo a los asiduos."

Si la echais de menos, ya sabeis por que es.

Pobre Sere... Habra que hacer una colecta para comprarle uno nuevo...

Jjuuuueerrrrr!!!!

por: lobomalo

habia oido hablar de los calentones!!!! pero hasta ese punto!!!!! que poder de transmision calorifica tienen sus dedos.... asustaito que me tiene jajajaja

Me gustaria ver la cara...

por: marcovalerio

La cara que se le habrá quedado cuando le haya explotado...

Pero si es normal... escribiendo lo que escribe, que otra cosa le puede pasar..

Hola...buenos dias....

yo tambien soy sureña....y como ya dije antes..Me puedo subir al carro?? jejeje
asi es que sonrrisas se casa??? mira que sorpresa...que seas muy feliz..
espero me inviten a la despedida de soltera...desde Chile se despide tesoro.
un beso.

Bienvenida..

Hola Tesoro:

Aqui admitimos a tod@s los que quieran entrar. De echo, no hay puerta...

Bienvenida al Post

Eyyyy!!!!

por: tesoro110

Gracias entonces de aqui soyyyyyyyyyyyyyy...
un beso desde Chile.

Pasa pasa....

tu coge una gorrita de esas con muñequito cachondo, una camiseta ajustadita y tomate un par de tequilas..... ponte comoda y disfruta del espectaculo .... o si quieres... participa!!! jejejeje

A los buenos dias a tod@ssss!!!

¡¡¡joeerrrr!! si es k no atino está mañanitaaa y encima ahora me tengo k ir...cláro ayer subiendo los dichosos buenos días hasta donde pude saturar,je,je...y hoy así me va...

Pues k me había perdido por el camino mientras traiamos a los boys,con el k pasaba por allí...es k esté local es díficil de encontrar y por eso nos hemos demorado tanto en llegar,pero k vamos al chico hay k pagarle igual,¿eh?k ya m he encargado yo de k cumpliera su trabajo,ejem...

¡¡¡pero mirá k pelos me ha dejaooo!!

Y AHORA...ME PONGO YA SERÍAAA,PK DONDE SE A VISTO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA,SIN CAMISETAS CON SU NOMBRE Y GORRITAS CON POLLITAS,JE,JE..PUES,TOMAD,TOM AD...PONEROS LAS GORRITAS,LAS CAMISETAS MARCONAS Y ESTOS SILVATITOS PARA DAR POR....SACOOOO...JE,JE...

¡¡enhorabuena SONRISAS!!...je,je PIPI,PIPIPI,PIPIPIPI,PIPI...cu ando leais esto,por favor...darle entonación...digo lo del pipi...

Ya, ya,....sere, no sabes tú nada!!!!

por: deborahombres

Si ya te he visto yo,...que le has echado el ojo a ése....y mírala....a qué horas llega..y cómo llega...anda, además de los pelos ésos....bájate la falda,nenica...que se está viendo el culito....y se ve que por el camino también se te han caido las braguitas,no????jajajajajaj... .

Venga...esas gorritas...con esas pollitas...y a tocar los pititos....uyssss!!! todo en ito....qué pequeñito...es todo!!!!!!!
Ale, los de la barra...que se suban a bailar , encima de ella......lobo, Marco....eso no......encima de la barra,leches!!!!!!, oye, dejad a Sonrisas...en paz..que es la novia...no pasaros...cochinooosss!!!!

P.d. Manita....jejeje...ya te he leido por ahí....uyssss!!! lo que ha dado de sí ésta madrugada,jejeje.
Oye, me has dejado anonadada.....todo eso que has contado tan largo, lo has hecho túúúúú?????? guarrilla....a ver si me llamas...joéeeee"!!!!!!

Sereeee, yo quiero un delantal con tetitas de gomaaa

Como no me dejais las vuestras, me tendré que conformar con eso....

Y pito no me des, que con el mio me sobra...

Petons

Chikkkkiiiii.......ya!!!!!!!

Perdona, que te conteste tan tarde...es que entre los cafés....que hoy han sido varios,jajajaj!!! bueno...uno más cargadito que otros...pero así voy hoy...como una moto de acelerada.

El correo dices????? Sí,sí,sí,sí.....jajajajaj, claro que lo he abierto.....y gracias por todo. Eres muy amable por acordarte de mí....y muy.....a ver, a ver....picarón.jejejeje.
Un besote.

Hola a los tardíos!

Hola Deboraboys, Tandi, Chiki..

Ya veo que os habeis aplicado y estais cumpliendo con vuestro trabajo...

Muy bien!!!

Besikos

Hola marco ... pues sí

por: tandi

Ya ves que niñas y niños buenos somos todos aquí ..... aplicados a tope. Es que nos encargas cosas taaaaaaaaaaaan duras y difíciles de hacer!!!! que jóoooo ... menudos trabajos nos manda el Señor ... Marcovalerio, no el otro jajaaa...

Un besito melenas.

Buenas, buenas,...se puede???????

JEJEJEJEJEJE....perdón por la tardanza,....es que nos hemos ido mi manita Sere y yo...al "club" a elegir "AL BOYS".......JAJAJAJAJAJ....ays sss, que me parto...Markitos....has dicho al boys???????'jajajajaj.....

SIETE.....SIETE...MACHOS...VIE NEN DE BOYS....nos hemos traido al grupo que imita a LOS VILLAGE PEOPLE, que yo creo que no eran tantos....pero es que como estaban tan buenos....hemos empezado Sere y yo...a ver,..este paquetito..bien,está bien!!!,..el otro...mira qué sonrisa...Debo, que tiene ése!!!!...el otro....qué pedazoooooooooooo!!!!!....osea , que entre siete que habían...por más vueltas que hemos dado, no nos hemos puesto de acuerdo...en ir eliminando...alguno!!!!!! Y nos hemos traido...hasta el portero....que es negro, muy cachas..y con el pinganillo ése en la oreja.....uhmmmmm!! qué buenorro, está el colega,!!!!!!

Así que chicassssss!!! vamos a ir preparando la fiesta....y a ponernos calentorras...que tenemos para repartir,jejejejj!!!

Venga lobito, prepara ésa de IN THE NAVY...... aysssss!!! cómo me ponen los uniformes,Señor...!!!! y el albañil...con ése casquico...en la cabeza!!!!

Mala, mala estoy ya.....y eso que le hemos dado un buen repaso,eh?????....la mercancía hay que probarla...antes de comprarla,no???? Pues eso hemos hecho Sere y yo.....y la mercancía....está.....que te cagas,jejejejeje....

P.D. Sonrisas..que muchas felicidades...que hoy vamos a disfrutar...que el día de la boda...pá llorona ya estoy yo, y es que aunque no conozca a los novios...entro a las bodas..me dá una emoción...ala!!! y a llorar la tonta.

Pol dióhhh!!!!!!

siete boys!?!?!?! pero si los V.P. eran cinco!! el militar, el policia, el indio, el obrero y el de cuero negro (sospechoso él jejejeje)... los otros dos deben ser mudito y gruñon , porque siete eran los siete enanitos!!!! pero bueno esta bien no paaaaaasa nada, lo unico es que mientras pongo esa cancion, si no te importa voy a colocar mi culete detras de la barra.... que nunnnnnnca se sabe con esto de los boys!!!

bueno venga locas... todas a saltar!!!

In The Navy Lyrics

Where can you find pleasure
Search the world for treasure
Learn science technology
Where can you begin to make your dreams all come true
On the land or on the sea
Where can you learn to fly
Play in sports or skin dive
Study oceanography
Sign up for the big band
Or sit in the grandstand
When your team and others meet

In the navy
Yes, you can sail the seven seas
In the navy
Yes, you can put your mind at ease
In the navy
Come on now, people, make a stand
In the navy, in the navy
Can't you see we need a hand
In the navy
Come on, protect the motherland
In the navy
Come on and join your fellow man
In the navy
Come on people, and make a stand
In the navy, in the navy, in the navy (in the navy)

They want you, they want you
They want you as a new recruit

If you like adventure
Don't you wait to enter
The recruiting office fast
Don't you hesitate
There is no need to wait
They're signing up new seamen fast
Maybe you are too young
To join up today
But don't you worry 'bout a thing
For I'm sure there will be
Always a good navy
Protecting the land and sea

In the navy
Yes, you can sail the seven seas
In the navy
Yes, you can put your mind at ease
In the navy
Come on now people, make a stand
In the navy, in the navy
Can't you see we need a hand
In the navy
Come on, protect the motherland
In the navy
Come on and join your fellow man
In the navy
Come on people, and make a stand
In the navy, in the navy, in the navy (in the navy)

Who me?

But, but, but I'm afraid of water.
Hey, hey look
Man, I get seasick even watchin' it on TV!

They want you, they want you in the navy

Oh my goodness.
What am I gonna do in a submarine?

They want you, they want you in the navy

Jajajajajaj..no temas lobito!!!!!

Que no sé si perderán aceite...como para que tengas que tapar tu agujerillo por si acaso....pero lo que sí te puedo decir..que las hembras también les gustan, vamos....o por lo menos este par de hembras que hemos ido a contratarlos.....porque mira que se han esmerado,eh????...uysssssss, yo me quedo con el militar...a ver...por lo de los uniformes, que me ponen.....anda, el policia...también me gusta,jó!!! el indio,...ese lado salvaje....me altera todito el cuerpo...el obrero...todo sudoroso..y guarrillo...uhmmm...y el de negro....ohhhhh!!! es que el negro es mi color prefe.....jooooooooo!!! que me gustan todos!!!!!!!

Los otros dos, pues ya te he dicho, el portero(el del pinganillo..)....y uno que pasaba por allí....que estaba muy bueno...y lo hemos echado la Sere y yo..en el saco!!!!!!!!

P.D....Anda lobito, que los otros días te oí decir a Markitos...que si os fallábamos...con A..no con O...que os íbais al foro de al lado a por más foreras.....
Oye, que te digo, que mejor no vayas...que me pasé por allí...y están hasta con amenazas de muerte...y de insultos, ni te cuento.
Que aquí..somos pocas..pero resultonas...y calentorras,jejejej!!!!

Debooo....

Tienes algun complejo con el número 7?

Todo en tu vida es 7?

Tambien con tu hombreton lo haces 7 veces?

Cuantos cafés tomas al día, 7?

Bueno, pues yo te mando un 20000.

Besikooo

Markooo.....que nó,que es el 69!!!

Vamos a ver, MARKO:

A mí, para serte sincera mi número favorito es el 15....no por la niña bonita...sino porque es la suma del 69...y ése sí que me gusta,jajajaja...me lo paso pipa,joeeeer...pero es que 69 boys ó 15...nos iban a costar una pasta....y no creo que pasando el platillo...vosotros 3..íbais a colaborar mucho,eh????

A ver, vé sumando:
- Tandinita.
- Serezadita.
- Paolita.
- Sonrisitas.
- Erotikita.(cuando venga)
- Deborita.

en total, si nó me equivoco, y en el cole, me enseñaron a contar...somos 6,de momento....y el séptimo...en honor a gatita...que nos lo vamos a merendar...entre las 6,jajajaja!!!!!!

P.D. Acabo de tomar....un 2 café, lo he saboreado...uhmmmmm!!!! pero cuando estaba en lo mejos...me he dicho...ostras,no!!!!! Tandiiiiiiii!!! que me he acordao de tíiiii!!!!

P.D. ¿ 7 veces, mi hombretón???'jajajajaj....ays. ..que me dá algo....éso Markitos...no los he visto yo juntos en mi vida.....7 polvetes...jajajaja, me muero, del susto, joeeee.

Aclarame varias cosas..

La primera, me alegro de que tomes tanto café ultimamente, cosa que yo no hago, pero que es eso de que cuando estabas en lo mejor te has acordado de Tandi??

Tambien tomas cafes con Tandi?

Supong que habrás cambiado los cruasanes por los bollos...

La segunda... Que no has visto nunca 7 seguidos???
Anda, Teresika dame tu telefono que vamos a concertar una "entrevista" tu y yo... Que eso tiene facil solución..

Te aclaro....corazón!!!!!

Es que yo en mis cafés...pues como que le pongo mucho empeño, vamos.....y disfruto un huevo!!!!, pero hoy cuando el café estaba calentito....y apetitoso....me he dicho: Anda,si prometí solidaridad a Tandi, en su dieta!!!! buahhhhhh!!!!!! y me he quedado a medio......que conste, que yo a medio ( por gili...)...mi amigo....ha desayunado a las mil maravillas....

Los croissanes me gustan....pero también te digo..que si no quedan...y hay bollos..y hambre...aquí la menda, no se va a morir de hambre...jajajajaj( piensa, piensa, cabecita....)

A ver....MACHOTEIBERICO...si es éso cierto de 7...ya tienes mi número de telefono en un privi......venga, venga...a que no vienes,eheheheehEHEHEH??????

No hay....no hay...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginecologo
por: pat2313
2
  Necesito un consejo no puedo llegar al orgasmo
por: naty770
2
  Chicasss
por: clirica
15
  Hombres:¿cómo puedo volver completamente loco a mi chico?
por: noly35
7
  Hombres: tengo una duda
por: flore262
9

por: carolinaypedro
0

0

0