Foro / Pareja

Como evitar que me de "asco"

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 14:00
V
vanya_5415063
3/5/02 a las 1:05

ante todo dar las gracias a quienes lean y me contesten, de verdad.

quisiera poder terminar una "m..." a mi novio, pero nunca puedo, a veces tengo mas ganas que otras, pero al final no puedo, que puedo hacer?, no respirar?...

me gustaria poder satisfacerle, porque el siempre me deja genial

gracias,

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

H
heiko_13033254
27/8/19 a las 14:30

Hola! En tu caso creo que te puedo entender porque a mi me pasa lo mismo, a mi me encanta el pene de mi novio pero me da mucho asco ese líquido que suelta cuando se la estoy chupando, sabe como muy fuerte y cuando lo noto me muero de asco, no entiendo el porque pero me pasa y a mi me da vergüenza decirle eso... sabéis de alguna manera para que no se note tanto el sabor de ese líquido que suelta? Y esto no es solo con mi novio, con mi anterior pareja me pasó lo mismo... y querría quitarme esa sensación porque a mi me encanta el sexo y me encanta chuparla pero noto ese líquido y es lo que me echa para atrás, AYUDAAAA!!! 

I
ieva_8032732
3/5/02 a las 7:01

Holaa
Hola Rudy, espero que te encuentres bien...
Sabes, no comprendo por que te da asco hacerle sexo oral a tu pareja????, acaso huele feo?, acaso tiene el pene deforme???,, mmm, bueno, asi hubiera alguna de estas razones, yo me pregunto, AMAS A TU NOVIO?, si la respuesta es si, entonces no acaso lo amas a todo él, es decir, a su mente, sus sentimientos, su cuerpo, y hasta su pene que te da tanto placer????, es que la verdad no comprendo lo que te da asco del pene de tu novio. Que te de asco el pene de algun violador o de alguien asquerosamente cochino, pero de tu novio??, mm, la verdad no entiendo el motivo..
Pero sabess, todo se encuentra en la mente de las personas, asi que creo en tu mente tienes algun prejuicio, o has vivido alguna situacion que te hace sentir ese asco, pero piensa en el presente, en cuan feliz te hace tu novio en la cama, en cuanto lo amas, y en cuento amas su pene..
Pero como te digo, no comprendo de donde viene ese asco, que tiene tu novio para que le tengas asco..
Cuidatee muchoo, besossss,,, y piensa en tu felicidad y la de tu novio..

A
an0N_601498599z
3/5/02 a las 9:45

Asco?
AMIGA SI AMAS A TU NOVIO INMENSAMENTE NO TE DEBERIA DAR ASCO YO AMO A MI HOMBRE Y LE HE DEVORADO TODAS SUS PARTES Y CON MUCHO PLACER Y NO SIENTO ASCO PORQUE LO AMO PERO MIRA SI TE DA ASCO ES PORQUE NO LO AMAS LO SUFICIENTE, HUY QUE RICO QUE ES HACERLE ESO AL HOMBRE QUE AMAS, ES SUPER DELICIOSO YO LO HAGO SENTIRSE MUY BIEN QUE HASTA LO HAGO TEMBLAR DE LA FORMA EN QUE GOZO HACIENDOCELO, NO TENGAS ASCO NO SE Y YA TE DIGO NO ENTIENDO PERO SI ES ASI NO LO AMAS LO SUFICIENTE, ADEMAS MIRA SI LO AMAS ENTONCES ANTES DE EMPEZAR LA ACCION CON EL METETE AL BANO Y DATE UNA DUCHA JUNTO CON EL, AL MENOS SENTIRAS QUE ESTA LIMPIO, Y SENTIRAS MENOS ASCO. ESPERO Y LO COMPLASCAS PORQUE A ELLOS LES FASCINAN DARLE PLACER A LA MUJER QU AMAM Y SI EL TE LO DA A TI PORQUE TU NO A EL? ANDA COMPLACELO Y OLVIDA EL ASCO SOLO PIENSA EN ESE MOMENTO QUE ES TU HOMBRE Y QUE TU CUERPO ES SU CUERPO Y SU CUERPO EL TUYO. SUERTE BYE

F
fredy_5524364
3/5/02 a las 11:05

Me alegra comprobar
que no todas las mujeres del foro han perdido absolutamente la razón. Convertir una práctica sexual en una obligación para demostrar el amor me parece tan atroz como cuando las princesas de los cuentos envían a su amado a morir en pugna contra el drágón de los c ojones. No seamos medievales.

Una felación es algo genial, pero ningún hombre disfruta de hacer pasar asco a su pareja. Mi consejo es que lo hagas cuando te apetezca mucho, cuando sepas perfectamente que él está limpio y no tienes por qué llegar hasta el final al principio.

Besos

A
an0N_916559399z
4/5/02 a las 18:24

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. Yo la primera vez q se lo hice a mi chico sentí lo mismo q tu, aunque en mi caso se terminó pasando. No creo q sea nada malo el q no te apetezca hacerselo a tu novio, cada persona tiene más excrupulos q otra. Hay muchas otras formas de poder satisfacer a tu novio sin tener q hacerle una felación, lo importarte de las relacíones sexuales es q esteis agusto los dos.
Un saludo

K
keke_5363052
5/3/14 a las 16:20

Cierto...
es cierto...pero cuando amas, tu cedes un poco, el otro tb...
mi novio, con el cual nunca tuve relaciones pero si hablamos de ello, cuando supo que me da asco la felación...se puso muy triste pq es algo que a él le gusta mucho...y al final me dijo que si no me gusta, tendrá que acostumbrarse ... pq no quiere que lo haga si me da asco
Aunque mi educacion sexual es casi nula, yo desde siempre vi con asco eso, y el sexo anal tb...ni siquiera me gusta chupar mis dedos----
el es latino y yo europea...nuestras culturas son muy diferentes...creo q eso influye
por eso temo que no me vaya a gustar en el acto sexual aunque esté muy excitada...
acaso por amor no debería nacerme naturalmente hacerselo?
el me dijo que de lo que sabe, las mujeres lo hacen sin mas, natural, no les da asco...

que hago?
podria ser el hombre con el que me casaré...pero si no le puedo dar esto...el no sería 100% feliz...y dudo que a mi me nazca hacerlo..y que ME DÉ PLACER!

tanto es así que ni pediría que me haga el a mi sexo oral

H
heiko_13033254
27/8/19 a las 14:30
Mejor respuesta

Hola! En tu caso creo que te puedo entender porque a mi me pasa lo mismo, a mi me encanta el pene de mi novio pero me da mucho asco ese líquido que suelta cuando se la estoy chupando, sabe como muy fuerte y cuando lo noto me muero de asco, no entiendo el porque pero me pasa y a mi me da vergüenza decirle eso... sabéis de alguna manera para que no se note tanto el sabor de ese líquido que suelta? Y esto no es solo con mi novio, con mi anterior pareja me pasó lo mismo... y querría quitarme esa sensación porque a mi me encanta el sexo y me encanta chuparla pero noto ese líquido y es lo que me echa para atrás, AYUDAAAA!!! 

N
nill
27/8/19 a las 14:33

Si el pene de tu novio está limpio , libre de esmegma , no notarás ese olor tan fuerte.
Para que no tenga sabor desagradable su esperma , atiborrale a almendras.

H
heiko_13033254
27/8/19 a las 14:42
En respuesta a nill

Si el pene de tu novio está limpio , libre de esmegma , no notarás ese olor tan fuerte.
Para que no tenga sabor desagradable su esperma , atiborrale a almendras.

Hola gracias por contestar, el pene de mi novio si que está limpio siempre porque él es muy cuidadoso para estas cosas, pero no entiendo cuando empieza a echar ese líquido porque sabe como muy fuerte, en fin intentaré hacer lo que dices y atiborrarle a almendras y espero que se le quite gracias por tu ayuda!  

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 14:51

Y apio, piña y arándanos. Hace que sepa dulce. La almendra hace que produzca mucha cantidad nada más.

N
nill
27/8/19 a las 15:38

Corrijo. Gatitaa, cambia . Sacale las almendras de la boca. Dale lo que dice Ddelavega. 
Osea , lo de aceite de almendras dulces , es un cuento.

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 15:53

Un detalle más, si fuma, es cafetero y bebe alcohol ... El semen se vuelve muy amargo. Es inarreglable. Sabrá mal.

D
dariia_18562192
27/8/19 a las 23:31

¿Y si se pone un condon de sabor? ¿O quizás un lubricante de sabor?

¿Quizas pones su pene demasiado dentro de tu boca?

J
jean_18517021
28/8/19 a las 7:27

Hola amiga, a mi también me pasaba lo mismo cuando le hacía oral a mi novio, te recomiendo que uses condones de sabores cuando se lo hagas, sentirás mejor sabor tu y el mas placer 🔥😍

H
heiko_13033254
28/8/19 a las 14:00

Holaa! Muchísimas gracias por vuestros consejitos, intentaré hacer todo lo posible para que los dos podamos disfrutar del oral  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest