•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"como tener un trasero de diosa" (ejercicio sexual para mujeres)

Desarrollar los músculos de la pelvis,glúteos y vientre y los específicamente vaginales, uretrales y anales son las zonas que debe cuidar la mujer si quiere convertirse en una gran amante. Estos últimos son los que deben ser desarrollados más especialmente con vistas al acto sexual.

LA TÉCNICA DEL POMPOIR
O TECNICA ARABE DEL KABBAZAH:

Los árabes llaman :"POSEEDORAS" a las mujeres que tienen esta habilidad por su capacidad de apretar con sus músculos vaginales el pene del varón cuando está dentro. Así no solamente hacen gozar más a su compañero sino que también ellas lograban un mayor placer y de paso consiguen desarrollar más aún su trasero,es por todos conocido el trasero grande que poseen las mujeres árabes.

Los chinos y japoneses entrenaban a las mujeres que debían ser expertas en estas artes haciéndolas "coger" cosas con la vagina, como una forma de desarrollar los músculos interiores.

EL POMPOIR:

Ejercitarse en el POMPOIR consiste en contraer los músculos perivaginales, los del esfínter uretral y los anales. Se pueden contraer estos músculos durante unos segundos y luego relajarlos para volver a comenzar una y otra vez el ciclo. También se pueden contraer y relajar alternativamente. Los dos métodos son adecuados y pueden alternarse para hacer el ejercicio menos monótono.

Puedes imaginarte las cosas que puedes hacer cuando desarrolles esta habilidad y tu amante esté dentro de ti. No sólo podrás gozar más, modular más tu propio orgasmo sino que puedes hacer las delicias de él y cuando tu compañero haya llegado al orgasmo y su pene comience a languidecer, puedes apurarlo todavía más y prolongar tu gozo estrechándolo dentro de ti.

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS:

Tensar o contraer todos los músculos de la zona pélvica para después soltarlos o relajarlos es toda la técnica necesaria. Durante esta tensión muscular no deben tensarse otros músculos de zonas próximas tales como los del vientre, glúteos, nalgas, muslos o los abdominales. El esfuerzo y la energía deben desarrollar únicamente los músculos de la zona pélvica -músculos vaginales, anales y la uretra.

Para que te hagas una idea la contracción es algo así como si fueses a emitir una ventosidad pero la retienes.

Los músculos anales, como si te estuvieras orinando pero tuvieses que aguantarte las ganas.

Los uretrales como si quisieras coger un lápiz con la vagina y ponerte a escribir así. Haciendo estas tres cosas a la vez tensas todos esos músculos relacionados, tras unos segundos los sueltas y dejas que se relajen para volver a empezar.

¿CÓMO PRACTICARLOS? :

Son unos ejercicios tan sencillos y "tan íntimos" que puedes practicarlos en cualquier sitio sin que nadie se entere, es decir, mientras vas al trabajo o esperas tu turno en cualquier sitio.
Los puedes practicar de pie, sentada o incluso tumbada pero la mejor forma es dentro de una serie de ejercicios globales, en tu casa, desnuda y con la ventana abierta para respirar mejor.

COMBINALOS CON TU RESPIRACIÓN:

Al inspirar tensa todos los músculos y al espirar suéltalos y deja que se relajen.

COMBINALOS CON LA VISUALIZACION:

Al inspirar imagina que la energía te entra a través del ano y de la vagina y al espirar imagina que esa energía sube por tu columna hasta llegar a la cabeza. Intégralos con otra serie de ejercicios más generales para lograr una mayor armonía y total forma global de tu cuerpo. Al final de la serie de ejercicios siéntate en una postura cómoda y relajada y medita un rato, siente cómo la energía fluye de tu zona vaginal y se extiende por tu cuerpo. Hazlos poco a poco, incrementando su intensidad y frecuencia.

Tensa estos músculos durante 3 o 10 segundos:

La duración depende de tu práctica y de tu capacidad respiratoria, y luego relájalos durante el mismo tiempo. Repite esto unas diez veces al principio para ir aumentando hasta unas 20 diarias.

Estas contacciones y relajaciones espaciadas puedes alternarlas con la forma rápida: contraer-relajar todo seguido sin detenerse.

BENEFICIOS:

El primer beneficio es el directamente relacionado con la sexualidad y tu capacidad para gozar y dar gozo.

Facilitan la estimulación sexual y te preparan para tener orgasmos más intensos.
Si son positivos para todas las mujeres son especialmente necesarios para aquellas que tengan algún tipo de problema como:

Falta de sensibilidad vaginal, dolores en el coito, pequeñas pérdidas de orina durante las relaciones o ante algún esfuerzo.

Y cómo les dije lograrán de paso tener unos lindos glúteos y un trasero de diosa árabe

Saludos para todas las chicas del foro!! y..

AS SALAM ALAIKUM

ErotikaXXX

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

y aumenta enseiro los glutoes?

Como tener un verdadero trasero de diosa

muy buenas técnicas para ejercitar los músculos. Les comparto esta Página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

en donde encontrarán La Forma Natural De Aumentar tus nalgas sin cirugía y para envidia de las demás.
saludos

Hola chicas

Besos para todas mmmwa

: cuantas veces puedo tener sexo anal ala cemana

hola no e practicado jamas el sexo anal y ps me gustaria saber algunos consejos ademas saber cuantas veces es lo recomendable acerlo ala cemana el sexo anal

Como tener un trasero más grande

Hola para tener un trasero más grande y más firme y sexy les recomiendo que visiten la siguiente dirección:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

Wooow que padre

HOLA YO SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTO QUE ESTOY LEYENDO ESTA MUY INTERESANTE, ME GUSTARÍA MUCHO PODER HACERLO YA QUE YO DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS CUANDO RIO O TOSO SE ME SALE LA PIS UN POCO PERO ESO DE APRETAR CUANDO MI PAREJA ESTE DENTRO DE MI ME GUSTARÍA HACERLO PARA VER QUE SIENTE EL...

Debes probarlo!

por: gv5000

Definitivamente el movimiento interno se siente, cuando ella contrae sus musculos durante el sexo, internamente ha ciertos movimientos que haces que el pene reciba placer al persibir como se contrae. Es algo diferente, y exitante, no lo pienses, Hazlo!

...

Esos son los mismos ejercicios que recomiendoa a todas las mujeres despues de parir.
Los gluteos son unos de los musculos mas grandes del cuerpo y para trabajarlos no basta con contraer los musculos pelvicos (para relaciones muy bien ) lo mejor es ir a un gimnasio y trabajarlos con aparatos a conciencia, si no por interner podeis encontar ejercicios que se pueden hacer en casa, si despues te duele o tienes aujetas señal de que lo has trabajado.

El semen es crema natural

A mi me encanta qe mi novio me eyacule siempre que se pueda en mi trasero,esto me hace ver mi colita mas tersa y como son hormonas naturales me le da firmeza a mis glúteos, sobre todo cuando a mi chico le permito que de vez en cuando acabe adentro de mi kolita no necesariamente que me penetre del todo, solo basta conque con su ápice del pene logre eyacular adentro de mi un poquito o todo.Con este ejercicio e notado mas firmeza en mis glúteos y mas respingados pues mi novio con su va y ven me los pasa levantando,y pues lógico que lo recompenso permitiendo le me deposite sus hormonas en donde mas los necesito, esto me lo recomendó mi sexologa y me ha dado bellos resultados con solo practicarlo dos veces por semana.

Me encanta

estos temas me enkantan

Brizzia13

a mi me a funcionado de maravilla me encanta mi trasero y de verdad lo recomiendo chicas, no se arrepentiran.

Que bueno que regresaste

Muy util que me es tu comentario y otra cosa gracias por volver... te extrañabamos en este foro.

Otros

por: anabre1

ME parece que hay otras formas, aunque estas son muy sencillas. La verdad sí las he usado muchas veces, debo admitir. Lo malo es que se me olvida, si pudiera, lo haría todo el tiempo. Algo que prefiero hacer porque no se me olvida, es exfoliarme el cuerpo, porque cuando me baño, lo recuerdo siempre. Es un tip que leí en un artículo: http://mipagina.1001consejos.com/group/cuerpo_10_ejercicios_dieta_consejos_tips_secretos/forum/topics/como-tener-belleza-total-en-tu?xg_source=activity

Hola linda!

por: erotikaxxx

Prueba con esa técnica,es excelente..y gracias por lo que me dices,yo también los extrañaba...un besito para Ti

Excelente técnica...

Hooola eroticaxxx,, definitivamente ese ejercicio es muy bueno, lo estuve probando desde tiempo atrás, además como tu misma lo has dicho, es beneficioso para ambas partes de la pareja, pues por una parte ayuda a los glueos de las mujeres y por el otro, los orgamos para los hombres son mejores, incluso ésta técnica es ideal para aquellas chicas cuyas parejas demoran demasiado en eyacular, y es cierto, a los hombres nos da mucho placer, porque sentimos como si nos lo estuvieran apretando y succionando a la vez jejeje, hasta pronto y cuídate.

Excelente!!!

EroticaXXX eres genial!!!
Llevo ya un par de años en el foro y siempre q tengo ocasión te leo, y me encanta.
Pondré en práctica este consejillo a ver que tal... jeje
Un besin y hasta pronto!!!

Guauu!!

La verdad es que ayer entré al foro por primera vez, nunca había participado en uno, y en el tiempo que va he aprendido varias cosas, gracias chica! Lo voy a poner en práctica, pero me mata la curiosidad: cómo es que habeis aprendido todos estos truquillos??

Exxelente¡¡¡¡

esto esta padrisimo lo practicare desde ahora para tener un trasero rico y mi pareja lo disfrtu ahun mas...

gracias erotika eres un amor¡¡¡¡¡

besos

Gracias erotikaxxx

Soy nueva en el foro, y veo que me he perdido mucho, a ver si me pongo aldía.

Besos

Bea

Increible!

Yo lo estoy practicando hace más de un mes y realmente los resultados son impresionantes!
Puedo agarrar objetos y utilizarlos aunque tenga ambas manos ocupadas!
Y mi trasero creció tanto que tuve que comprarme una nueva silla para sentarme cómoda, porque la banquetita que tenia se volvía molesta!
Hablando de eso, el otro día mi novia me llamo al celular mientras lavaba los platos, y estaba sobre esta banquetita, entonces, con gran habilidad me baje todo, atendí el celular y lo puse en loudspeaker, TODO ESTO SIN DEJAR DE LAVAR LOS PLATOS, Y CON MINIMA AYUDA DE MIS MANOS! Cuando le dije donde tenia el celular no lo podía creer... seguro que ustedes tampoco :P
Les recomiendo esta técnica a todas las chicas... y sí tienen hijas, hermanas, amigas, novias o lo que sea, hagan que la practiquen, porque realmente es increíble!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangro al tener relaciones sexuales
por: gigi030518
4
  El semen masculino.
por: juan1414
20
  Tengo inseguridad respecto al tamaño de mi pene,
por: fr126
1
  Tengo 13 años, quiero tener sexo
por: delfinita131
21
  Sexo anal en los carnavales de sitges
por: aliciasantos
1
  Conoceis algun perfume con feromonas que realmente funcione???
por: haddita1
7
  Sexo vs amor.
por: descontrol49
1

por: albertonovato
0
  Siento algo dentro de la vagina de mi novia
por: bryanm7
7
  Ideas de hombres
por: gordy147