| « |
Hola para tener un trasero más grande y más firme y sexy les recomiendo que visiten la siguiente dirección:
aumentesusgluteosnaturalmente. com
Saludos
HOLA YO SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTO QUE ESTOY LEYENDO ESTA MUY INTERESANTE, ME GUSTARÍA MUCHO PODER HACERLO YA QUE YO DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS CUANDO RIO O TOSO SE ME SALE LA PIS UN POCO PERO ESO DE APRETAR CUANDO MI PAREJA ESTE DENTRO DE MI ME GUSTARÍA HACERLO PARA VER QUE SIENTE EL...
Definitivamente el movimiento interno se siente, cuando ella contrae sus musculos durante el sexo, internamente ha ciertos movimientos que haces que el pene reciba placer al persibir como se contrae. Es algo diferente, y exitante, no lo pienses, Hazlo!
Esos son los mismos ejercicios que recomiendoa a todas las mujeres despues de parir.
Los gluteos son unos de los musculos mas grandes del cuerpo y para trabajarlos no basta con contraer los musculos pelvicos
(para relaciones muy bien
) lo mejor es ir a un gimnasio y trabajarlos con aparatos a conciencia, si no por interner podeis encontar ejercicios que se pueden hacer en casa, si despues te duele o tienes aujetas señal de que lo has trabajado.
A mi me encanta qe mi novio me eyacule siempre que se pueda en mi trasero,esto me hace ver mi colita mas tersa y como son hormonas naturales me le da firmeza a mis glúteos, sobre todo cuando a mi chico le permito que de vez en cuando acabe adentro de mi kolita no necesariamente que me penetre del todo, solo basta conque con su ápice del pene logre eyacular adentro de mi un poquito o todo.Con este ejercicio e notado mas firmeza en mis glúteos y mas respingados pues mi novio con su va y ven me los pasa levantando,y pues lógico que lo recompenso permitiendo le me deposite sus hormonas en donde mas los necesito, esto me lo recomendó mi sexologa y me ha dado bellos resultados con solo practicarlo dos veces por semana.
estos temas me enkantan
a mi me a funcionado de maravilla me encanta mi trasero y de verdad lo recomiendo chicas, no se arrepentiran.
Muy util que me es tu comentario y otra cosa gracias por volver... te extrañabamos en este foro.
ME parece que hay otras formas, aunque estas son muy sencillas. La verdad sí las he usado muchas veces, debo admitir. Lo malo es que se me olvida, si pudiera, lo haría todo el tiempo. Algo que prefiero hacer porque no se me olvida, es exfoliarme el cuerpo, porque cuando me baño, lo recuerdo siempre. Es un tip que leí en un artículo: http://mipagina.1001consejos.com/group/cuerpo_10_ejercicios_dieta_consejos_tips_secretos/forum/topics/como-tener-belleza-total-en-tu?xg_source=activity
Prueba con esa técnica,es excelente..y gracias por lo que me dices,yo también los extrañaba...un besito para Ti
eroooooo tu si tienes un buen trasero impactanteeeeeeeeee
Hooola eroticaxxx,, definitivamente ese ejercicio es muy bueno, lo estuve probando desde tiempo atrás, además como tu misma lo has dicho, es beneficioso para ambas partes de la pareja, pues por una parte ayuda a los glueos de las mujeres y por el otro, los orgamos para los hombres son mejores, incluso ésta técnica es ideal para aquellas chicas cuyas parejas demoran demasiado en eyacular, y es cierto, a los hombres nos da mucho placer, porque sentimos como si nos lo estuvieran apretando y succionando a la vez jejeje, hasta pronto y cuídate.
EroticaXXX eres genial!!!
Llevo ya un par de años en el foro y siempre q tengo ocasión te leo, y me encanta.
Pondré en práctica este consejillo a ver que tal...
jeje
Un besin y hasta pronto!!!
La verdad es que ayer entré al foro por primera vez, nunca había participado en uno, y en el tiempo que va he aprendido varias cosas, gracias chica! Lo voy a poner en práctica, pero me mata la curiosidad: cómo es que habeis aprendido todos estos truquillos??
esto esta padrisimo lo practicare desde ahora para tener un trasero rico y mi pareja lo disfrtu ahun mas...
gracias erotika eres un amor¡¡¡¡¡
besos
Soy nueva en el foro, y veo que me he perdido mucho, a ver si me pongo aldía.
Besos
Bea
Yo lo estoy practicando hace más de un mes y realmente los resultados son impresionantes!
Puedo agarrar objetos y utilizarlos aunque tenga ambas manos ocupadas!
Y mi trasero creció tanto que tuve que comprarme una nueva silla para sentarme cómoda, porque la banquetita que tenia se volvía molesta!
Hablando de eso, el otro día mi novia me llamo al celular mientras lavaba los platos, y estaba sobre esta banquetita, entonces, con gran habilidad me baje todo, atendí el celular y lo puse en loudspeaker, TODO ESTO SIN DEJAR DE LAVAR LOS PLATOS, Y CON MINIMA AYUDA DE MIS MANOS! Cuando le dije donde tenia el celular no lo podía creer... seguro que ustedes tampoco :P
Les recomiendo esta técnica a todas las chicas... y sí tienen hijas, hermanas, amigas, novias o lo que sea, hagan que la practiquen, porque realmente es increíble!
Tu musculatura pélvica debes concentrarte directamente en tu vagina y apretar y soltar allí dentro.El ejercicio de Pompoir,de la poseedoras árabes se llama sí también porque cuando la mujer tiene sexo anal se voltea,ofrece sus nalgas a su hombre,y en le momento de penetrarla ésta relaja su ano y contrae junto con sus nalgas apretando así con más fuerza su miembro.Este ejercicio de nalgas sí que las fortalece y tonifica,de ahí el tamaño generoso de sus caderas.Si lo haces correctamente verás los resultados
Un beso
ErotikaeXXX
esta super bueno esto, pero y por que te crece los gluteos si no los ejercitas bueno ahi dices que no hay que apretar los gluteos no es asi? a que te refieres con tener un traserop estuêndo£????, besitos
yet
Cuando tienes sexo anal sí los ejercitas relajando tu ano y contrayendo tus glúteos para gozr de una mayor penetración.
Ese ejercicio fortalece todo esa zona.
Besitos tb para ti!
ErotikaeXXX
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||