•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"como tener un trasero de diosa" (ejercicio sexual para mujeres)

Desarrollar los músculos de la pelvis,glúteos y vientre y los específicamente vaginales, uretrales y anales son las zonas que debe cuidar la mujer si quiere convertirse en una gran amante. Estos últimos son los que deben ser desarrollados más especialmente con vistas al acto sexual.

LA TÉCNICA DEL POMPOIR
O TECNICA ARABE DEL KABBAZAH:

Los árabes llaman :"POSEEDORAS" a las mujeres que tienen esta habilidad por su capacidad de apretar con sus músculos vaginales el pene del varón cuando está dentro. Así no solamente hacen gozar más a su compañero sino que también ellas lograban un mayor placer y de paso consiguen desarrollar más aún su trasero,es por todos conocido el trasero grande que poseen las mujeres árabes.

Los chinos y japoneses entrenaban a las mujeres que debían ser expertas en estas artes haciéndolas "coger" cosas con la vagina, como una forma de desarrollar los músculos interiores.

EL POMPOIR:

Ejercitarse en el POMPOIR consiste en contraer los músculos perivaginales, los del esfínter uretral y los anales. Se pueden contraer estos músculos durante unos segundos y luego relajarlos para volver a comenzar una y otra vez el ciclo. También se pueden contraer y relajar alternativamente. Los dos métodos son adecuados y pueden alternarse para hacer el ejercicio menos monótono.

Puedes imaginarte las cosas que puedes hacer cuando desarrolles esta habilidad y tu amante esté dentro de ti. No sólo podrás gozar más, modular más tu propio orgasmo sino que puedes hacer las delicias de él y cuando tu compañero haya llegado al orgasmo y su pene comience a languidecer, puedes apurarlo todavía más y prolongar tu gozo estrechándolo dentro de ti.

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS:

Tensar o contraer todos los músculos de la zona pélvica para después soltarlos o relajarlos es toda la técnica necesaria. Durante esta tensión muscular no deben tensarse otros músculos de zonas próximas tales como los del vientre, glúteos, nalgas, muslos o los abdominales. El esfuerzo y la energía deben desarrollar únicamente los músculos de la zona pélvica -músculos vaginales, anales y la uretra.

Para que te hagas una idea la contracción es algo así como si fueses a emitir una ventosidad pero la retienes.

Los músculos anales, como si te estuvieras orinando pero tuvieses que aguantarte las ganas.

Los uretrales como si quisieras coger un lápiz con la vagina y ponerte a escribir así. Haciendo estas tres cosas a la vez tensas todos esos músculos relacionados, tras unos segundos los sueltas y dejas que se relajen para volver a empezar.

¿CÓMO PRACTICARLOS? :

Son unos ejercicios tan sencillos y "tan íntimos" que puedes practicarlos en cualquier sitio sin que nadie se entere, es decir, mientras vas al trabajo o esperas tu turno en cualquier sitio.
Los puedes practicar de pie, sentada o incluso tumbada pero la mejor forma es dentro de una serie de ejercicios globales, en tu casa, desnuda y con la ventana abierta para respirar mejor.

COMBINALOS CON TU RESPIRACIÓN:

Al inspirar tensa todos los músculos y al espirar suéltalos y deja que se relajen.

COMBINALOS CON LA VISUALIZACION:

Al inspirar imagina que la energía te entra a través del ano y de la vagina y al espirar imagina que esa energía sube por tu columna hasta llegar a la cabeza. Intégralos con otra serie de ejercicios más generales para lograr una mayor armonía y total forma global de tu cuerpo. Al final de la serie de ejercicios siéntate en una postura cómoda y relajada y medita un rato, siente cómo la energía fluye de tu zona vaginal y se extiende por tu cuerpo. Hazlos poco a poco, incrementando su intensidad y frecuencia.

Tensa estos músculos durante 3 o 10 segundos:

La duración depende de tu práctica y de tu capacidad respiratoria, y luego relájalos durante el mismo tiempo. Repite esto unas diez veces al principio para ir aumentando hasta unas 20 diarias.

Estas contacciones y relajaciones espaciadas puedes alternarlas con la forma rápida: contraer-relajar todo seguido sin detenerse.

BENEFICIOS:

El primer beneficio es el directamente relacionado con la sexualidad y tu capacidad para gozar y dar gozo.

Facilitan la estimulación sexual y te preparan para tener orgasmos más intensos.
Si son positivos para todas las mujeres son especialmente necesarios para aquellas que tengan algún tipo de problema como:

Falta de sensibilidad vaginal, dolores en el coito, pequeñas pérdidas de orina durante las relaciones o ante algún esfuerzo.

Y cómo les dije lograrán de paso tener unos lindos glúteos y un trasero de diosa árabe

Saludos para todas las chicas del foro!! y..

AS SALAM ALAIKUM

ErotikaXXX

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Al contraer y relajar

por: erotikaexxx

Tu musculatura pélvica debes concentrarte directamente en tu vagina y apretar y soltar allí dentro.El ejercicio de Pompoir,de la poseedoras árabes se llama sí también porque cuando la mujer tiene sexo anal se voltea,ofrece sus nalgas a su hombre,y en le momento de penetrarla ésta relaja su ano y contrae junto con sus nalgas apretando así con más fuerza su miembro.Este ejercicio de nalgas sí que las fortalece y tonifica,de ahí el tamaño generoso de sus caderas.Si lo haces correctamente verás los resultados
Un beso

ErotikaeXXX

Hola oye?

esta super bueno esto, pero y por que te crece los gluteos si no los ejercitas bueno ahi dices que no hay que apretar los gluteos no es asi? a que te refieres con tener un traserop estuêndo£????, besitos
yet

Allí arriba ya lo he explicado

Cuando tienes sexo anal sí los ejercitas relajando tu ano y contrayendo tus glúteos para gozr de una mayor penetración.
Ese ejercicio fortalece todo esa zona.

Besitos tb para ti!

ErotikaeXXX

Ejercicio

por: desesperada1302

A mi me duele mucho el sexo anal, me exita y quiero hacerlo pero me duele, algun consejo para hacerlo menos doloroso??????

Que buena nota

Antes que nada saludos!!, que buena nota, voy a ponerme a trabajar para tener un trasero de diosa, no solamente por lo que indicas, sino por salud ya que haciendo este tipo de ejercicios evitas tener a futuro incontinencia.

Bye, Muchos saludos y besos desde Querétaro, México.

Exactamente

La futura incontinencia se puede prevenir haciendo estos sencillos ejercicios
Saludos 1000 para México!!

ErotikaeXXX

Mi eunukito(a)..

Siempre tan fiel,subiéndome las charlas..jajajajajajajajaj

Si cariño soy

por: eunuco2

muy fiel.

Gracias

Ya te estoy tomando cariño yo tb

¡¡hola erooooo guapa!!

por: serezade9

¿Donde andas niña?k hace mucho k no sé de ti,vamos k ya no te leo tanto como antes...¿onde te metes churrrriiii?Espero k estes muy bien como siempre...

Te mando besitos castos y puros...y duros...ja,ja..ahora le añado otro aliciente más...

MUAKSSSS...

PD.¡¡oyeee!! k te pregunté una cosita en tu block..ja,ja..a ver si me contestas en un privi si kieres..ji,ji...

Erotikaxx

se nota que estas obsesionada con algo que en tu vida de atras digo de atras porque de jovencita no tienes nada, y algo debiste perderte para poner estas cosas tan absurdas de culos como dioses y mas cosas , que parece que estas de preparadora de maraton pajera para mujeres como si no supiesen hacerselo, y sobre el culo con esos consejos ni un mal matasanos ni la aramis fuster diria tanta tonteria. el culo bajo y plano no hay manera ni yendo 30 años a un gimnasio hay asuntos del cuerpo que son genetica.
Y si me equivoco anda manda una solucion para las enanas y crezcan como la claudia shieferrr.

Eunuco2 te pasa de imbesil

por: pechansita

para qu la insultas?..ME TIENES HARTA SABES?metete en tus asuntos mejor ..reprimido sexual..no tienes ningun derecho de tratarla asi..alguna vez has dado un buen consejo?..has ayudado a alguien con tus pesadas nottas?...loco ..ya deja de fastidiar..

Como dice zarcillo

por: egypan

todo el dia matando tontos y cada dia hay mas, parece que los fabrican por la noche, ¿No tienes nada mas practico que hacer que criticar despectivamente?

Gracias minerva301

Los beneficios de tener aprender a controlar la musculatura pelviana no sólo son estéticos sino que sumamente eficaces para obtener placer y ayudar al orgasmo.

Un beso para ti chica!

ErotikaeXXX

Nueva en el foro

buenas tardes, un saludo desde venezuela para ti, muy buenos tus consejos, es interesante leer tu nota...

Gracias chica!

Son consejos de culturas orientales,muy sabias,por algo el Kamasutra sigue y seguirá vigente..

Saludos para ti también y un beso!

ErotikaeXXX

Wuaooooooooooooooooooooooooooo o....

Ya lo dicho en repetidas ocaciones entre mas te leo mas aprendo... aunque te dire que en mexico cuando encontramos una mujer con esas caracteristicas...solo decimos que rico perrito tienes...jajajajajajajaja una expresion muy pobre comparado con este post que tu pones... por eso te admiro y te Amo... por el regalo constante de lo que tu ya eres en mi vida...a preparar culos se a dicho no quedan excusas para no disfrutar de esta vida que solo es una...Felicidades Eroxxx tu admirador eterno NachoWolf.

Hola

HOLA BUEN DIA:
ME PARECE GENIAL QUE NOS PLATIQUES ESO TIPO DE COSAS, YA QUE SI DEBEN DE AYUDAR BASTANTE.

MIL GRACIAS Y SIGUE PLATICANDONOS MAS. PLEASE.

BYE. BESOS.

Hola!

Hay mucho de que platicar..por cierto me gustaría charlar con alguien que conociese el Tantra y compartir lo que tengo sobre esa filosofía.

Mas besosss para ti

ErotikaeXXX

Jejejeje

por: erotikaxxx

Mi Confesor..que es rico prepara un buen culo para unos deliciosos azoteeeess!!!!
Arriba el Spank!!!

Que morbazoooo me dan los cepillooosss jejejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangro al tener relaciones sexuales
por: gigi030518
4
  El semen masculino.
por: juan1414
20
  Tengo inseguridad respecto al tamaño de mi pene,
por: fr126
1
  Tengo 13 años, quiero tener sexo
por: delfinita131
21
  Sexo anal en los carnavales de sitges
por: aliciasantos
1
  Conoceis algun perfume con feromonas que realmente funcione???
por: haddita1
7
  Sexo vs amor.
por: descontrol49
1

por: albertonovato
0
  Siento algo dentro de la vagina de mi novia
por: bryanm7
7
  Ideas de hombres
por: gordy147