| « |
Cuando tienes sexo anal sí los ejercitas relajando tu ano y contrayendo tus glúteos para gozr de una mayor penetración.
Ese ejercicio fortalece todo esa zona.
Besitos tb para ti!
ErotikaeXXX
A mi me duele mucho el sexo anal, me exita y quiero hacerlo pero me duele, algun consejo para hacerlo menos doloroso??????
Antes que nada saludos!!, que buena nota, voy a ponerme a trabajar para tener un trasero de diosa, no solamente por lo que indicas, sino por salud ya que haciendo este tipo de ejercicios evitas tener a futuro incontinencia.
Bye, Muchos saludos y besos desde Querétaro, México.
La futura incontinencia se puede prevenir haciendo estos sencillos ejercicios
Saludos 1000 para México!!
ErotikaeXXX
Siempre tan fiel,subiéndome las charlas..jajajajajajajajaj
muy fiel.
Ya te estoy tomando cariño yo tb 

¿Donde andas niña?k hace mucho k no sé de ti,vamos k ya no te leo tanto como antes...¿onde te metes churrrriiii?Espero k estes muy bien como siempre...
Te mando besitos castos y puros...y duros...ja,ja..ahora le añado otro aliciente más...
MUAKSSSS...
PD.¡¡oyeee!! k te pregunté una cosita en tu block..ja,ja..a ver si me contestas en un privi si kieres..ji,ji...
se nota que estas obsesionada con algo que en tu vida de atras digo de atras porque de jovencita no tienes nada, y algo debiste perderte para poner estas cosas tan absurdas de culos como dioses y mas cosas , que parece que estas de preparadora de maraton pajera para mujeres como si no supiesen hacerselo, y sobre el culo con esos consejos ni un mal matasanos ni la aramis fuster diria tanta tonteria. el culo bajo y plano no hay manera ni yendo 30 años a un gimnasio hay asuntos del cuerpo que son genetica.
Y si me equivoco anda manda una solucion para las enanas y crezcan como la claudia shieferrr.
para qu la insultas?..ME TIENES HARTA SABES?metete en tus asuntos mejor ..reprimido sexual..no tienes ningun derecho de tratarla asi..alguna vez has dado un buen consejo?..has ayudado a alguien con tus pesadas nottas?...loco ..ya deja de fastidiar..
todo el dia matando tontos y cada dia hay mas, parece que los fabrican por la noche, ¿No tienes nada mas practico que hacer que criticar despectivamente?
Los beneficios de tener aprender a controlar la musculatura pelviana no sólo son estéticos sino que sumamente eficaces para obtener placer y ayudar al orgasmo.
Un beso para ti chica!
ErotikaeXXX
lo subo , con lo que me gustan a mi los culos jajaja
buenas tardes, un saludo desde venezuela para ti, muy buenos tus consejos, es interesante leer tu nota...
Son consejos de culturas orientales,muy sabias,por algo el Kamasutra sigue y seguirá vigente..
Saludos para ti también y un beso!
ErotikaeXXX
Ya lo dicho en repetidas ocaciones entre mas te leo mas aprendo... aunque te dire que en mexico cuando encontramos una mujer con esas caracteristicas...solo decimos que rico perrito tienes...jajajajajajajaja una expresion muy pobre comparado con este post que tu pones... por eso te admiro y te Amo... por el regalo constante de lo que tu ya eres en mi vida...a preparar culos se a dicho no quedan excusas para no disfrutar de esta vida que solo es una...Felicidades Eroxxx tu admirador eterno NachoWolf.
HOLA BUEN DIA:
ME PARECE GENIAL QUE NOS PLATIQUES ESO TIPO DE COSAS, YA QUE SI DEBEN DE AYUDAR BASTANTE.
MIL GRACIAS Y SIGUE PLATICANDONOS MAS. PLEASE.
BYE. BESOS.
Hay mucho de que platicar..por cierto me gustaría charlar con alguien que conociese el Tantra y compartir lo que tengo sobre esa filosofía.
Mas besosss para ti
ErotikaeXXX
sabia que no me defraudarias , gracias por compartis estos valiosos conocimientos y hacer ver que esto es verdadero y se puede realizas , besitoooooooxxxxxxx

Mi Confesor..que es rico prepara un buen culo para unos deliciosos azoteeeess!!!!
Arriba el Spank!!!
Que morbazoooo me dan los cepillooosss jejejeje
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 90 | |||