•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo con ropa?

alguien me puede explicar por amor a Dios que significa tener "sexo con ropa".. mm se referiran a aquella vez que me puse un vestido sin ropa interior y busque ami novio en el bar, me lo lleve a la esquina bien oscurita e hicimos el amor ahi frente a todo per estando vestidos??? por si no, no logro concebir que es tener sexo con ropa? como te penetra un hombre con ropa interior??? mmmm no creo que la naturaleza nos haga estas cosas por favor! es como que pregunten si se puede quedar embarazada por dar sexo oral??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

A mi esposa le paso

El otro dia hablando de sexo con mi esposa me conto que cuando estaba en la uiversidad en una fiesta de playa y ella se puso un vestido ligero y sin pantys y bueno un joven con quien se veian la invito a bailar y la musica muy suave llevo a que bailaran MUY pegados, pegados y me dice que sentia tanto la ... de este y que se la refregaba que se mojo y emepezo a sentir un placer como de sexo solo con la friccion del miembro sobre su vajina.

No hubo sexo como tal, hubo roce a travez de la ropa( lap oca que tenia), pero la calentura y lo mojada que estuvo ella y lo firme deljoven sobre la vajina de ella, que me dice que eso, pues eso fue bastante cercano al sexo. nol se si sera eso lo que preguntabas.sldsm
s

Emmm...

Aquí quién dice lo que se debe preguntar y lo que no??

Nadie nace con todo sabido... y menos mal sino qué aburrido sería el mundo!!

Ála... un saludo

Es lo que tu explicas

pues lo que tu dices teniendo la ropa puesta te apartas las bragas o lo que tengas puesto mientras el chico se saca el pene y te penetra sin desvestirse solo bajando la cremayera y sacando lo que tiene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda:¿sabeis de algun hotel con una bañera grande?
por: vcarmen
10
  Sin rotura de condón... embarazo
por: bychilla
12
  Y la pildora del dia antes??
por: viajista
3
  Ayudenme estoy desesperada
por: karmen122
8
  Aquí te pillo aquí te mato