« 

Hombres: tengo una duda

cuando con mi chico, jugamos el me ata las manos y empieza a recorrerme con besos y caricias. Hasta ahi todo bien, la cosa es q mientras me besa, disimuladamente (se cree q no lo veo)se toca.
y cuando quiero tocarlo yo, no me deja.
me deja q lo bese, lo toque pero no en sus partes bajas, ya q me saca la mano.
q piensan?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Si, ya le pregunte

y me respondio q si, q quiere q lo toque.... el problema es q parece q se olvida de lo q me dijo, pq llegado el momento me corre la mano hacia otro lugar de su cuerpo.
Llego a pensar q quiza no llega a tener ereccion y eso le de verguenza, puede ser? pq sino no encuentro respuesta....

Puede pasar que

por: hombre25

El chico este muy excitado y tenga miedo de eyacular en tu mano.

Y quiere reservar su orgasmo para otro momento o en otro lugar de tu cuerpo

Besos
Hombre25

Yo pienso que es suyo

y que piensa que es suyo y no le gustará que nadie toque sus juguetes, prueba a decirle que si te deja que te toque otro tío, verás que dice que no...
ein?
jaté.

Verguenza???

salimos hace 2 años, y tenemos confianza, aunque recien empezamos con los juegos y las cosas del sexo.

Q significa la palabra "corte"?

no entiendo, perdonen aca no se usa, soy argentina.

Gracias por responderme, besos

Je,je,hola corte en españa es.

por: elementin

Corte es igual a verguenza, vamos que el tío se corta, es algo "como ke le de verguenza"

Corte significa

por: lasevillanita

vergüenza
Salu2

Je, je, no creo ke sea importante

kizas t parezca una bobada pero a lo mejor le da corte por algun prejuicio o lo ke sea. el ke se toque creo ke es normal a mi me gusta tocarme mientras saboreo a mi chica je je
expresale tu deseo de ke kieres tocarle, él seguro ke kerrá satisfacerte y t permitirá hacer lo ke deseas y kieres. salu2

Dile dejame toquitearte

por: cipoman

bien toquiteado, que tengo unos deseos atrozes de tocarte, a caso tienes algo que yo desconozca o algo raro, para no tocarte!!!!!!! A lo mejor es que al chico no le van tus manos. Con que no te deja tocarle solo con las manos, o con mas instrumentos.........?
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolinaypedro
0

0

0

0
  Hemorragia inesperada
por: mariaenduda
3
  Yo no me niego ha hacerle
por: clirica
1
  Estrimuladores del clítoris
por: hojaverde
3
  Hombres inicios en masturbación
por: aeromario1
6
  Como puedo masturbarme...
por: jazmin140
5

por: chico968
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse