en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Axilas

Cuando hago el amor con mi novio a el le excita mucho lamerme las axilas... Yo lo encuentro un poco raro... a mi ni fu ni fa, pero a el parece que le vuelve loco
Es normal? A alguna mas le pasa?

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una de las primeras cosas raras

que me hizo mi esposo fue lamerme las axilas. Lo hacía de un modo tal que me ponía desesperada de deseo de que llegara a mis pechos. Era realmente una caricia novedosa y placentera. Creo que todo lo que se hace con dedicación y maestría termina resultando delicioso. Precisamente, uno de los defectos mas comunes en los hombres es dedicarle poca atención a los juegos previos y cuando encuentras un maestro no lo quieres dejar ir nunca más.

Axilas¡¡¡

ME ENCANTA OLER LAS AXILAS DE MI MARIDO,SIEMPRE ESTAN SECAS ,Y ME PONGO E JUGAR CON LOS PELITOS EL DICE QUE NO SIENTE NADA
PERO SE DEJA ,BUENISIMOOOOO

Feromonas!!!!!!!!!!

muchachas usen como se las pidan lo que pasa es que las mujeres transpiran feromonas por la axilas y sus novios los que buscan es este afrodisiaco por asi decirle, a mi tambien me gusta pero nada de pelos a mi me gusta que ande al natural sin quimicos me encanta y a ella le fascina pues ya le cogimos el gusto.

Mi marido....

..le encanta lamerme las axilas..y le encanta que no me las afeite.....es algo raro pues si le encanta en cambio que mi pubis este totalmente depilado. El dice que es una sensacion extranamente placentera lamer mis axilas cuando tienen pelo!

Y yo le doy gusto...cosas de los hombres.

Pues

a mi chica, cuando hacemos el amor lo que mas me gusta es tirarle de los pelos, joer como me pone tirarle de los pelos y olerle su cabello....ufff, solo pensarlo.......... Que te siga olfateando tus axilas, disfruta nena. beso

En mi caso

Pues mi novio es igual, no sé, parece normal en los chicos, él insiste en oler y lamer mis axilas siempre, a mí no me incomoda, pero si el lo disfruta, en buena hora...
tatyvin@hotmail.com

Hombre

Hombre que alegría, a mí que soy chico tambien me gusta besar las axilas de las mujeres. Fijate si me gustan que tengo a hasta una pagina sobre ese fetichismo. Estaría encantado si la visitarais.

Cual es tu pagina

A MI QUE SOY VARON TB ME ENCANTA LAMER Y MIRAR AXILAS DE MUJERES... ES MUY RICO A MI ENAMORADA SE LAS LAMO.... ELLA SE RETUERCE DE PLACER PERO PARECE QUE LE INCOMODA UN POQUITO.

Me pasa lo mismo

A mi novio tambien le encanta lamerme las axilas independientemente de que vaya bien depilada o no
Me dice que le excita muchisimo... lo malo es que a mi me da cosquillas a veces y no puedo aguantar mucho
Tranquila, todo esto son fantasias que deben tener los chicos, lo importante es que los pone a cien

◀  Arriba de la página

Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias"como dar un masaje vaginal a una mujer para que tenga orgasmos multiples" haceme volar de placerTuve sexo con un chico, lo llame para hacerlo otra vez, pero me rechazo... que opinan sobre la seducción entre mujeres lesbianasIncestoInfeccion por no usar condon, soy la de siempre cn mis movidasMe podeis ayudarme Como es la vagina perfecta????Hola hoooooolaaaaaaaaa............. .............................. ...............Mi novia no quiere hacer el amor y ya estoy demasiado caliente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam