Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bukkake?!?!(erotikax k opinas?

Wenaaas, tengo un novio k es super liberal en esto del sexo y siempre me habla de probar cosas nuevas y raras, posturitas imposibles... pero lo k me ha pedido ahora es fuertecillo. Sabeis la practica del bukkake, de que varios tios se corren en la tia, pues me dijo q queria hacerlo con sus amigos y yo.Estoy flipando, aunque la idea tb me excita mucho. Lo que no se es si tragar tanto semen me puede dar dolor d estomago?? q pensais?

Yo vivi algo parecido

EN OTRO FORO COMENTE QUE HABIA VIVIDO ALGO ASI CON MI NOVIO Y SUS AMIGOS, LA VERDAD SOLO TE RECOMIENDO ES QUE NO SEAN CHICOS A LOS QUE CONOSCA POR QUE DESPUES YA NO DEJAS DE SER MAS QUE UNA ... Y COSAS ASI, CLARO QUE SI ESO A TI NO TE IMPORTA NO HAY NINGUN PROBLEMA JEJEJEJE

También es una de esas fantasías

Que tengo en la carpeta de fantasías imposibles o difíciles de realizar ... en un principio porqeu creía que era algo que realmente era difícil llevar a la práctica ... pero solo es moverse en determinados círculos ... sé que se hacen conozco a alguien que ha participado en ellas y no siempre se corren en la cara o en la boca de ella ... se corren donde ella quiera. Al parecer aunque la chica esté con 5-10-15 tíos, los que sean, y parezca que está a merced de ellos, al parecer ella tiene el control y decide como, cuando y demás ... de hecho es la propia chica y su marido la que eligen a los chicos, eso sí ... no son amigos, quiero decir, no hay un trato de amistad ... el matrimonio conoció al resto de chicos poniendo anuncios en paginas de contactos y han hecho un grupo, y desde entonces quedan, dependiendo de las agendas de cada uno, trabajos, compromisos familiares, asisten más o menos .... pero así es.

En fin ... que saber eso de primera mano, que me lo contara alguien que participó en ellas me dio unas ganas terribles de poder verlo por un agujerito ... pero sinceramente no sé si sería capaz de hacerlo ... pero ser es una de mis fantasías ... y supongo que de muchas ... otra cosa es que lo reconozcan.

P.D. Que al final no te dije nada sobre lod e tragar el semen ... pues yo con eso tendría un poquito de cuidado ... jugar con el hasta cierto punto ... pero ponerte a tragar semen de gente que no "conoces" no sé yo.

Waoooooooo!!!!

Lo mismo digoo que suerte tienes !!! jejejeje

Si te decides a hacerlo no es necesario que te lo tragues todo..sentir los chorros bañándote ya te dará todo un morbazooo!!!

Para las que no lo han visto dénse una vuelta por aquí y me dicen que opinan:

http://www.1001mamadas.com/bukkake.html

SaludosXXX

ErotikaXXX

Qué suerte tienes!

Esa es una de mis fantasías!!!No sabía que tenía ese nombre, "Bukkake"...ya lo estoy apuntando. Aprovéchala!
No creo que te haga mal, yo no me siento mal al tragar semen... al contrario el semen es nutritivo x las proteínas que tiene!
Lo que sí, asegurate que el otro chico no tenga enfermedades.
Que lo disfrutes!

Puritanismo

por: eltete

Me extraña que no haya salido aún alguna feminista rechazando tales prácticas. Mi idea: Si os viene de gusto llevar a cabo esta experiencia, adelante. Entre personas adultas, todo está permitido siempre y cuando sea de propia voluntad.
Desde luego el morbo debe de ser tremendo...

No os parece asqueroso

por: siempre69dura

Soy un hombre y en teoria me deberia gustar ¿no? pero el caso es que lo veo un poco asqueroso y hasta cierto punto denigrante para una mujer ¿que placer podeis sentir con eso?
cierto es que me gustaria que me me hicieran una mamada hasta el final pero de ahi a que 5-10-15 tios se corrieran la cara de una mujer me parece un poquito repugnante

Claro que puede ser repugnante

por: tandi

Cada uno es un mundo, cada uno tiene sus gustos y fantasías ... en el caso de la bukaka se trata de ahcer algo que esa chica (y su pareja) buscan ... asíq eu no veo que sea denigrante si ella quiere hacerlo .... a mí también me parece denigrante que te caguen en la boca por ej y hay gente que eso le excita sexualmente ... pues allá cada uno con sus fantasías si cumpliendolas no hacen daño a terceras personas o a sí mismos.

A mi chico, por ejemplo, ya solo conmigo me refiero, no le gusta correrse en mi cara, en la boca sí, porque yo lo trago, me gusta y el no ve la corrida ... pero en la cara no puede y justo por lo que tú dices ... porque le parece denigrante para mí ... y soy yo la que le digo que a mi no me lo parece, que me gustaría que alguna vez lo hiciera ... pero si a el le molesta eso, evidentemente no se lo voy a pedir ... como cualquier persona quiero verle disfrutar y sé que eso le cuesta horrores ... así que no se hace y punto ... no pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bichito84
0
  Necesito ayuda
por: tatiana2410
8

por: tormenta50
0

por: doubleje8