•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ver a un hombre masturbarse

Hola gente!!!Siento curiosidad por el mundo femenino en general...ustedes se excitan cuando ven a un hombre masturbarse,sea delante suyo,o a escondidas o a traves de una cam?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Soy hombre y me gusta q me vean masturbandome

me gusta q las chicas me vean como me masturbo x cam miren mi face https://www.facebook.com/cristopher.zaberin
o mi correo jherferkeli@gmail.com

Cuando quieras

hola, yo me ofrezco voluntario

patrickaldo@hotmail.com

Mucho...

Sí, me excita mucho.

Te respondo

Depende de como se masturbe, unas veces si y otras no.

A mi me encanta masturbarme por cam asta acavar mucha lechita

chicas agregame la are que se le moje su conchita yo-tuamorcito@hotmail.com

Les gustaria??

a las que les guste aqui esta mi correo y espero lo disfruten rudeboy69691@hotmail.com

Siiiiiiii

mi esposa fue a un baño sauna mixto y el la cabina del vapor un tipo se masturbaba mi esposa le quedo mirando el le pregunto que si le molestaba ella dijo no para nada adelante sigue nomas el se masturbo y termino cerca de mi esposa su semen salpico a las piernas de ella no se imaginan como se exito mi esposa fue una cosa tremenda cuando llegamos a casa no pudo aguantar apenas la penetre ella estaba terminando a chorros

Te gustaria verme

esto va para todas las mujeres que le gusta ver hombres masturbandose por webcam aqui les dejo mi correo Lesr_950816@hotmail.com

Quieres ver

esto va para todas las que me quieran ver masturbandome por webcam aqui les dejo mi correo Lesr_950816@hotmail.com

Si

me excita sobre todo cuando lo hace en especial para mi solita

Me encantaria q me espies

por: extratiernecito

me encantaria q me veas masturbandome de tan solo pensarlo me exita

Muyyyyy ricooooooooo

La verdad es q en mas de una oportunidad las chicas me an pedido q me masturbe por cam y el tansolo pedirlo me enciende muxo y no me puedo negar pongo mi pene grande y grueso muy serca de la cam y empieso a masturbarme con el mismo liquido seminal froto la cabeza de mi pene con mis dedos eso les encanta y te piden q eyacules pronto les encanta ver el liquido salir eso las moja muxo lLO MALO DE TODO ESTO ES Q LAS MUJERES SOLO LES GUSTA DISFRUTAR A ELLAS ME ENCANTARIA ENCONTRAR A UNA MUJER Q SE MANTURBE DELANTE MIO O POR CAM

Me exita a lo maximo

Me encanta ver a mi novio masturbarse delante mia, mas cuando le veo esa enorme palanca apuntando al cielo, gruesa y sus venas inflamadas, lo hace cada vez que se lo pido, y luego me penetra, les dejo mi correo por si una chica quiere intercambiar ideas sobre el sexo yeleniagomez@yahoo.com

Me puedes ayudar?

por: haserone

ola pues yo me masturbe y penetro a mi novia por la boca, pero no estoy seguro si lo hago bien...podria masturbarme el la cam frente a ti i me des tu opinion te dejo mi correo porta.3000@hotmail.com gracias

Novata1pura

por: novata1pura

Hola veamos y te digo que me pasa ?
Favor con favor se paga no me podrias ayudar con el tema de la camara no se como conectarla me explicas please.........
Graciasssssssss.

Si ami me pone bastantee

Holaaa pues si es algo ke me pone muchooo jeje ahi dandose rapiditooo y mas si es en persona y me miran como diciendo miraaa lo ke hago jajaja me excita muxo la verdad.

Hola a todas

por: cindi61

hola a todas soy striper trabajo en un antro tengo clientas que solo les gusta verme como me masturbo delante de ellas verme mis 9 pagadas todos mis movimientos y ya cuando me voy a venir se acercan para verme como me vengo les exista mucho todo esto y mas cuando me vengo y ver todo mi semen salir de mis 9 pulgadas les encanta las pone a mil me e dado cuenta ya que no solo mis clientas también mis amigas les gusta mucho primero que es las enseñe primeramente bien erecta dentro de mis bóxer y luego sacármela en su máxima erección y empezar mis movimientos con mi pene bien erecto y empesandome a masturbar con mis dos manos y ver su cara de excitación es algo que me pone a mil y mas cuando me ven venir chicas si les interesa algún comentario escríbanme mi mesengeer es caos10200@hotmail.com saludos besos

A escondidas también

En varias ocasiones he pillado a mi novio masturbándose y me eso me pone a mil. Él también me ha pillado. Incluso cuando se que está llegando a casa comienzo a masturbarme en el sofá para que cuando entre me encuentre así...

De hecho cuando estamos cada uno en su casa, le mando un msm y le pongo "me estoy tocando..." o "ya me corrí..." y luego él no puede resistirse también a hacerlo...

A mí...

Bueno, a mí me encanta que lo hagan delante mío, por cámara no me gusta ni en videos... en persona si es muy excitante y agradable...

A mi tambien me encanta

mi esposo lo hace cuando yo se lo pido y eso me exita muchismo , aw que rico

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lamer los dedos de los pies
por: mariuxi2
166

por: maxrider15
0