« 

Ver a un hombre masturbarse

Hola gente!!!Siento curiosidad por el mundo femenino en general...ustedes se excitan cuando ven a un hombre masturbarse,sea delante suyo,o a escondidas o a traves de una cam?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Te atrebes....a ver como me hago una paja?

por: despistado38

te dejo el mi correo y si quieres me agregas y hablamos por ahi,sergio_pen@hotmail.com te atreberias a ver como me hago una paja?

Hola a todas

por: cindi61

hola a todas soy striper trabajo en un antro tengo clientas que solo les gusta verme como me masturbo delante de ellas verme mis 9 pagadas todos mis movimientos y ya cuando me voy a venir se acercan para verme como me vengo les exista mucho todo esto y mas cuando me vengo y ver todo mi semen salir de mis 9 pulgadas les encanta las pone a mil me e dado cuenta ya que no solo mis clientas también mis amigas les gusta mucho primero que es las enseñe primeramente bien erecta dentro de mis bóxer y luego sacármela en su máxima erección y empezar mis movimientos con mi pene bien erecto y empesandome a masturbar con mis dos manos y ver su cara de excitación es algo que me pone a mil y mas cuando me ven venir chicas si les interesa algún comentario escríbanme mi mesengeer es caos10200@hotmail.com saludos besos

A escondidas también

En varias ocasiones he pillado a mi novio masturbándose y me eso me pone a mil. Él también me ha pillado. Incluso cuando se que está llegando a casa comienzo a masturbarme en el sofá para que cuando entre me encuentre así...

De hecho cuando estamos cada uno en su casa, le mando un msm y le pongo "me estoy tocando..." o "ya me corrí..." y luego él no puede resistirse también a hacerlo...

Te atrebes....a ver como me hago una paja

te dejo el mi correo y si quieres me agregas y hablamos por ahi,sergio_pen@hotmail.com te atreberias a ver como me hago una paja?

A mí...

Bueno, a mí me encanta que lo hagan delante mío, por cámara no me gusta ni en videos... en persona si es muy excitante y agradable...

Te atrebes....a ver como me hago una paja delante tuyo

te dejo el mi correo y si quieres me agregas y hablamos por ahi,sergio_pen@hotmail.com te atreberias a ver como me hago una paja?si se puede delante tuyo

A mi tambien me encanta

mi esposo lo hace cuando yo se lo pido y eso me exita muchismo , aw que rico

Te atrebes....a ver como me hago una paja

te dejo el mi correo y si quieres me agregas y hablamos por ahi,sergio_pen@hotmail.com te atreberias a ver como me hago una paja?te atreberias?

Hola ziggyry

A mi me excita ver a mi novio hacerlo delante mia, a escondidas seria como un palo... Y yo tambien lo hize delante suyo una vez, con un vibrador estimulando el clitoris fue increible a el le encanto y no pudo resistirse a echar mano el tambien..jejeje besitos xurriss

Hay k puntualizar

no me gustaria ver a mi novio masturbarse a escondidas pero si que me gusta delante mia
En las web-cam me repelen los hombres que se pajean exhibiendose pero me gustan cuando soy yo la que les pido que me muestren como se hacen una pajita y al principio se sienten timiditos

Me exita mucho!!

Bueno la verdad nunca tuve el placer de ver a un hombre masturbarse delante de mi pero me encantaria, creo que esa es una de mis fantasias...!!! ^^
Pero como me falta el chico correcto para realizar mi fantasy me tengo que conformar con ver videos maturbandose....

Hola

por: alejandrokftm

si quieres agregame serk-terrance@hotmail.com

Excitante

Me parece muy excitante y mi marido se masturba delante de mi y yo delante de el. Es genial.

A mi encanta

Ver a mi novio masturbandose.

No me gusta

a mi no me gusta ver a un hombre masturbarse no lo encuentro excitante y menos por la cam(no soy una estrecha),prefiero hacerle yo la masturbacion,eso si m excita en cambio a mi pareja le encanta verme ami,para que veas cada persona es un mundo
Un Saludo

Me encanta

Yo tengo un vesino que la ventana de su bano me queda justo debajo de la ventana de mi cuarto , y ya le tengo cojida la ora en que se mete a banar, el cada dia se masturba sentado en la taza, yo lo miro , el no sabe que lo veo , porque cre que la ventana no se puede ver desde mi casa porque es esta debajo , El se empisa a mover la ... , y cuando se corre ella la leche en un papel de servilleta , pero yo me exito tanto que me mojo mucho y termino masturbandome yo tambien

Pues si!

no me desagrada ver a un hombre masturbarse...digamos q esa es una de mis fantasías...y bueno, la cumplí a medias...pq fue a través de una cam, menos da una piedra! me fascina el hecho de poder ver a un chico correrse...aunque por pedir, siempre preferiré ser yo la q masturbe...

Hay alguna a la que no le guste?

Parece que a todas les gusta. A mi no me gusta mucho que me vea no tanto por la vergüenza sino porque me desconcentro y es un despropósito, no sé si está ella no me siento cómodo y no es realmente por vergüenza, me distrae.

Hola!

por: femenina87

así q te desconcentras...? no lo había pensado nunca...pensaba q era algo morboso q la pareja te vieras, pero para gustos los colores!
saludos!

Si realmente a los hombres

les encanta y excita ver a una mujer o su mujer masturbarse , por logica humana ya que somos iguales a las mujeres porsupuesto que les encanta y excita ver a hombres o sus hombres.

Ver personas estrañas ya es cuestion de gustos y fantasias que pueden ser positivas para la excitacion o negativas. normmalmente no sulen ser indiferentes.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Multiorgasmicas
por: igna64302144
37
  Fantasías insatisfechas
por: leon1133
3
  Necesito sexo, no aguanto más.
por: sthefania88hey
24
  Quiero hacerlo pero no tengo con quien
por: grezia21
9
  Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer
por: ruby542
868

por: peterpolanco
0
  Fantasías sexuales femeninas
por: ML24
86
  Estimulacion anal en el hombre, es normal?
por: natalie20
17
  Chicas:les gusta q les chupen su vulva?
por: javierhernandez1
1

por: codysito
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección