Foro / Pareja

E hecho sexo anal!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 23:24
K
kayla_8488803
31/8/05 a las 15:32

Bueno pues era para deciros que ayer hice sexo anal con mi chico...y bueno....pues....estubo bastante bien la verdad....nos gusto muxo y yo me corri enseguida (aunque es normal en mi). Al principio duele un poco porque no esta lo suficientemente abierto como para penetrar pero despues es una sensacion bonita...aunque rara....los orgasmos no son iguales que los vaginales pero tambien estan bien....ademas es un tipo de sexo que no tiene efectos secundarios y .....vamos que lo recomiendo.....pero eso si...aseguraos de ir a hacer de cuerpo antes porque eso desagrada un poco....
Quisiera que me contarais vuestras experiencias y si teneis alguna pregunta pues que la pregunteis....me gustaria sabes la opinion de todos chicos y chicas!!!!
Un beso muy grande a todos y suerte!!!

Ver también

M
mamun_9876771
31/8/05 a las 16:10

No lo he hecho
BUENO NO LO HE HECHO Y QUISERA ALGUNA VEZ HACERLO.

M
mireia_7881056
31/8/05 a las 16:26

Como llegas al orgasmo??
De todos modos tu chico te tocaríael clítoris mientras te penetra por detras, no?. Ya q selo nos corremos por el roce del clítoris.

K
kayla_8488803
31/8/05 a las 16:49
En respuesta a mireia_7881056

Como llegas al orgasmo??
De todos modos tu chico te tocaríael clítoris mientras te penetra por detras, no?. Ya q selo nos corremos por el roce del clítoris.

Siii....
Si claro que me tocaba el clitorix si si....ademas muy bien pero tienes razon como el sexo por la vagina ninguno
saludos y seguid poniendo opiniones

J
josias_7006140
1/9/05 a las :30

Pues....
Hola eva84a, si te digo la verdad yo como chico y lo he probado el sexo anal la verdad la sensacion no es la misma ya que el ano comprime mas que la vagina asi que no es la misma sensacion y la verdad yo no cambio el sexo vaginal por el sexo anal pero bueno cuando un sitio esta ocupado cuando hay la regla se puede usar el otro jaja bueno un saludo y espero que te haya resuelto mas o menos esa duda

M
melany_9688457
1/9/05 a las 5:22

Sexo anal
la verdad es que a nosotros los hombres nos gusta mucho hacerles el amor a ustedes no te imaginas loque se siente cuando enpesamos a penetrar nuestro pene en el ano de una y mas aun cuando bemos la el trasero habierto y ese cuerpo de mujer que exita tanto yo soy fanatico de hacer ciempre el amor asi y gracias por decir que te gusta ok. si quieres saber mas que pensamos nosotros los hombres puedes escribirme tucancito@hotmail.com

M
melany_9688457
1/9/05 a las 5:27

Para eva84
Bueno no se siente lo mismo pero da una sensacion sabrosa por el simple hecho de ser un organo serrado en el cual contiene dos anillo el exterior que es controlado por ti mismo y interir que es automatico y se siente mas precionado que en la vulva pero cada cosa tiene su especialidad en la vulva uno se da gusto lamerlo mucho a menos a mi me gusta bastante hasta que se inflama ok.

M
mitxel_6358486
9/9/05 a las :15

Ni fu ni fa
Has probado el sexo anal con algún vibrador insertado en la vagina? tal vez sería bueno...

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 17:04

Que bien
si a ti te fue bien tienes mucha suerte a mi cuando lo probe aparte del dolor no me gusto mucho la verdad.desde entonces ya no lo suelo probar

T
tsanko_8068234
10/9/05 a las 12:49
En respuesta a brigit_6306282

Que bien
si a ti te fue bien tienes mucha suerte a mi cuando lo probe aparte del dolor no me gusto mucho la verdad.desde entonces ya no lo suelo probar

Dolor en el sexo anal
Tienes razon pero creo que te falto exitacion y lubricacion, debes estar muy relajada y pensar en disfrutarlo no en que te va doler, con mi pareja lo practicamos mucho y solo cuando falta lubricacion se queja de algo asi, me puedes escribir m2chispa@yahoo.com

M
masse_8459429
10/9/05 a las 19:05

Mas detalles
Ante todo felicidades por ser tan sincera en este foro...
segundo yo he practicado algunas veces el sexo contranatura con alcunas de mis eventuales parejas y no utilize lubricante y/o presevativo, pues a mi me excitaba verles sentir un poco de dolor al principio, ademas de la sensacion agradable que causa penetrar a una mujer por un lugar inusual sin jebe alguno ...
entonces como lo hiciste tu: con preservativo o con lubricantes???
espero tu respuesta sincera y directa.
hasta pronto!!

G
gersom_6125918
10/9/05 a las 23:07

Felicidades!!!!
Pues si, te felicito porque veo que has roto un tema tabú para muchas chicas, la clave está en ir despacito, en que la chica quiera y esté convencida y que haya algún medio de lubricación como vaginesil. Vaselina no porque tiene componentes de aceite que pueden producir infecciones y rozaduras.

O
odile_5947911
10/9/05 a las 23:24

Yo lo probé ayer!!!
Yo tampoco lo había probado nunca...pero la verdad es que sentía curiosidad. En un principio me dolió un poquito pero como él iba muy cuidadosamente y despacito..la verdad es que una vez dentro me lo pasé pipa! Le pregunté que qué le gustaba más si el vaginal o el anal...y me dijo que los dos, que la sensación era distinta. Bueno, seguiré experimentando!!!Animo a la gente a que lo pruebe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest