Foro / Pareja

Y la pildora del dia antes??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 14:18
R
roshni_9565855
31/8/05 a las 14:18

Hola buenas!! soy una nueva inscrita en el foro!..y la verdad todavia no sé donde se encuentran bien las cosas, ...para poderlas escribir en el sitio correcto...es decir, que no sé muy bien, si este es el foro al que le corresponderia mi duda...pero bueno, hay que intentarlo!!
la cosa es, que tomo Yasmin desde hace casi 10 meses, y tenia que habermela tomado hoy( como cada miercoles despues del ciclo) pero ayer....pensé que era miercoles...y me la tomé!!!
que tengo que hacer ahora?'sigo tomandolas normalmente sin problema??no es tan grave el asunto??
espero que alguien me pueda resolver esta duda..qu a ratos me parece absurda..y a ratos no tanto!!
gracias!!
un saludo!!

Ver también

A
an0N_571564699z
31/8/05 a las 14:22

Ehmm
la verdad no creo k sea ningun problema,problema es si t la olvidas.pero igualmente preguntale al farmaceutico

A
an0N_785498999z
31/8/05 a las 15:10

Tengo entendido...
que mientras que acortes el periodo de descanso no hay riesgo de embarazo, lo malo hubiera sido que te hubieras olvidado y te la hubieras tomado un dia mas tarde.
Creo q lo unico que te pasara es que terminaras la caja un dia antes y te bajara la regla un dia antes de lo habitual y ya está, pero eso sí, y MUY IMPORTANTE, el mes proximo acuerdate que tienes que tomartela el martes, en vez del miércoles para seguir el ciclo, y ya siempre así.
De todas formas, pregunta a un médico o farmacéutico.
Salu2,

R
roshni_9565855
2/9/05 a las 14:18
En respuesta a an0N_785498999z

Tengo entendido...
que mientras que acortes el periodo de descanso no hay riesgo de embarazo, lo malo hubiera sido que te hubieras olvidado y te la hubieras tomado un dia mas tarde.
Creo q lo unico que te pasara es que terminaras la caja un dia antes y te bajara la regla un dia antes de lo habitual y ya está, pero eso sí, y MUY IMPORTANTE, el mes proximo acuerdate que tienes que tomartela el martes, en vez del miércoles para seguir el ciclo, y ya siempre así.
De todas formas, pregunta a un médico o farmacéutico.
Salu2,

Muchas gracias!!
gracias por vuestras contestaciones, fueron bastante trankilizadoras!!
le pregunté a mi farmacéutico, y me dijo lo mismo que vosotras!!..asi que gracias!!
si, ahora me la tengo que tomar los martes, y me bajará un dia antes....en este punto me alegro!! porque siempre me pillaba en viernes..y cuando estaba de fiesta!!...asi que, si ahora me baja los jueves...kieras que no, estoy más prevenida!!jajajaj!
gracias, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook