Foro / Pareja

Hombres: mi novio dice que solo se empalma conmigo...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 11:44
A
an0N_785498999z
30/8/05 a las 16:30

Pues eso me dice, y digo yo: eso como puede ser?
La verdad es que yo no me lo creo mucho. Creo que me lo dice xa demostrarme que solo me quiere a mí, que nunca se acostaría con otra, etc...
Pero me extraña mucho pensar que sólo se excita conmigo, sabiendo como son los hombres en estos temas.
Por ejemplo, algunas veces cuando vamos x la calle y pasa una chavala que está "buena" yo lo provoco y le digo que se está recreando la vista y siempre me salta con que no le atrae ni física ni sexualmente ninguna mujer nada más que yo, y me suena un poco a peloteo.
Qué opinais chicos? A alguno le pasa o le ha pasado esto?
Chicas, también me gustaría saber vuestras opiniones.
Salu2,

Ver también

A
an0N_986258199z
30/8/05 a las 17:59

Jejeje
hola, este mienTe descaradamenTe ..., pero kizas considere ke es una mentirijilla pidadosa, no? salu2.

B
bonoso_9098121
30/8/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_986258199z

Jejeje
hola, este mienTe descaradamenTe ..., pero kizas considere ke es una mentirijilla pidadosa, no? salu2.

Lo mismo digo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

En mi opinion el chico exagera la realidad. Es decir, que tu le gustas mas. Pero, que tu le gustas mas no quiere decir que no le resulten atractivas otras mujeres.....bueno , vale, te miente, pero como ha dicho elementin es una mentira piadosa , no? : P

A
an0N_785498999z
30/8/05 a las 18:44

Cipoman...
niño no se trata de espabilar, sino de saber q opinan el resto de la gente.
Es que me resultó bastante curioso que me dijera eso un tío con 29 años, xq él no tiene xq darme ese tipo de explicaciones y x eso he lanzado esta pregunta.
Por lo que he leido, no soy la unica a la que se lo dicen. Jeje,
desde luego estos hombres... no hay quien los entienda...
salu2

V
valeri_6373274
30/8/05 a las 18:48

No las entiendo chicas
cuando alfinb consiguen un novio que les pasa diciendo cuanto lo exitan y lo lindas que son y que ninguna mujer le excita al compararla con ustedes: se quejan! peros ehan puesto a pensar en lo que estan hacuiendo... luego se andan quejando que los novios no las tratan bien... y soy mujer, pro eso me da mas ravbia que ptras mujeres actuen asi

A
an0N_986258199z
30/8/05 a las 19:27
En respuesta a bonoso_9098121

Lo mismo digo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

En mi opinion el chico exagera la realidad. Es decir, que tu le gustas mas. Pero, que tu le gustas mas no quiere decir que no le resulten atractivas otras mujeres.....bueno , vale, te miente, pero como ha dicho elementin es una mentira piadosa , no? : P

Je je je si somos tos iguales
si, si estamos cortaos por el mismo patrón je je. pero como las niñas ke dicen a veces lo contrario de lo ke piensan je je. salu2 a tos.

A
an0N_904211199z
30/8/05 a las 19:45
En respuesta a valeri_6373274

No las entiendo chicas
cuando alfinb consiguen un novio que les pasa diciendo cuanto lo exitan y lo lindas que son y que ninguna mujer le excita al compararla con ustedes: se quejan! peros ehan puesto a pensar en lo que estan hacuiendo... luego se andan quejando que los novios no las tratan bien... y soy mujer, pro eso me da mas ravbia que ptras mujeres actuen asi

Coincido contigo jelly...


que si por que es blanco..por que es blanco ?...

y que si por que es negro ...por que es negro?...

nunca estan satisfechas...deja de pensar tonterias y ocupate en cosas mas importantes....

hasta nunca.

A
an0N_652948199z
30/8/05 a las 19:48

Mas vale pajaro en mano.....
Pues eso, creo que el chico no quiere perderte ni por asomo.
Seguro que cuando tú no estas delante...si que mira, si, pero cuando va con tigo tu eres la única.
No se lo tengas en cuenta pues si hace eso es que (¿te quiere?), y no quiere perderte. Por algo sera.
Lo de empalmarse solo contigo....NO CREO.
(opinion personal)

G
gersom_6125918
30/8/05 a las 20:46

Cuando estás realmente enamorado...
PUes creo que si estás enamorado de verdad es cierto, ni tienes ganas de mirar ni de estar con otras, pero eso depende también del chico. Hay muchos que prefieren tirarse a todo lo que puedan y al mismo tiempo tener a su novia segura en la manita, pero luego están los que queremos estar sólo con una y no pensamos en estar con otra porque realmente nos enamoramos y lo damos todo. Además hay una cosita que se llama conciencia que por lo menos yo tengo jejej

Un beso

A
an0N_986258199z
30/8/05 a las 21:24
En respuesta a gersom_6125918

Cuando estás realmente enamorado...
PUes creo que si estás enamorado de verdad es cierto, ni tienes ganas de mirar ni de estar con otras, pero eso depende también del chico. Hay muchos que prefieren tirarse a todo lo que puedan y al mismo tiempo tener a su novia segura en la manita, pero luego están los que queremos estar sólo con una y no pensamos en estar con otra porque realmente nos enamoramos y lo damos todo. Además hay una cosita que se llama conciencia que por lo menos yo tengo jejej

Un beso

Pareces un buen vendedor je je je
ke tiene ke ver los puntos ke te kieres anotar si nadie te conocemos con lo del "solo me empalmo contigo" vamos hombre, ten "conciencia" como tú dices y sé sincero. el poder empalmarse no significa que haya ke poner cuernos, leñe, ala salu2

H
huma_8433355
30/8/05 a las 22:57

No le creas nada!!
se esta haciendo el galan, para quedar bien. peo en realidad se calienta con otras y no te dice nada!!

A
an0N_785498999z
31/8/05 a las 12:35

Oyeeee...
creo que habeis malinterpretado mi post.
Aqui no se trata de que me esté quejando de él, como dice x ahí jelly ni nada por el estilo, sino que cuando me lo dijo me resultó bastante CURIOSO. Yo en ningún momento he dicho que no sea feliz con él, ni que vaya a dejarlo por eso, ni que esto me preocupe demasiado, xq la verdad es que no tiene importancia ninguna, simplemente quería saber si alguien había escuchado eso antes o a alguien le pasa SOLO POR CURIOSIDAD.
Salu2

M
mamun_9876771
31/8/05 a las 15:39

Hola
T CUENTO QUE NOSOTROS SOMOS SERES HUMANOS Y ES SUPER DIFÍCIL QUE NO NOS GUSTE OTRA PERSONA. POR ESO VEO LA UNIÓN DE UN HOMBRE CON UNA MUJER POR MUCHOS AÑOS EN LA ÉPOCA NUESTRA MUCHO MÁS DIFÍCIL, ADEMÁS, EL HOMBRE ES MÁS "PERMEABLE" PARA "CAER" CON UNA MUJER....

A
an0N_785498999z
31/8/05 a las 16:08
En respuesta a mamun_9876771

Hola
T CUENTO QUE NOSOTROS SOMOS SERES HUMANOS Y ES SUPER DIFÍCIL QUE NO NOS GUSTE OTRA PERSONA. POR ESO VEO LA UNIÓN DE UN HOMBRE CON UNA MUJER POR MUCHOS AÑOS EN LA ÉPOCA NUESTRA MUCHO MÁS DIFÍCIL, ADEMÁS, EL HOMBRE ES MÁS "PERMEABLE" PARA "CAER" CON UNA MUJER....

Pollito...
estoy de acuerdo contigo, hoy en día es muy difícil ser fiel a nuestras parejas, pero eso de que los hombres sean más "permeables" que las mujeres no lo veo yo tan claro, porque nosotras también nos las traemos cuando queremos...
Incluso pienso que en el tema de las infidelidades, las mujeres somos incluso peores que los hombres.
La verdad es que yo no puedo hablar mucho, xq nunca le he sido infiel a mi pareja, pero se de amigas que sí lo son y la verdad es que es xa echarle un par de c0jones al asunto.
Bueno, en definitiva, que mi niño me ha dicho una "mentirijilla piadosa" xa que no me pique con él, pero vamos que digo yo que se fijará en otras mujeres igual que yo me fijo en otros hombres. Por supuesto, de ahí a cometer una infidelidad, para mí, va un mundo, pero bueno, somos humanos y la carne es débil....
Salu2,

A
Anaita
1/9/05 a las 14:14

Bueno.
En primer lugar, los hombres no son esas máquinas automáticas de excitación que algunos pretenden hacernos creer.
En segundo lugar si te dice eso es porque, quizás, te has puesto pesada preguntárselo y pretende así conseguir que le dejes en paz.
Yo que tú, dejaría de preguntarle por eso.

A
an0N_785498999z
1/9/05 a las 14:40
En respuesta a Anaita

Bueno.
En primer lugar, los hombres no son esas máquinas automáticas de excitación que algunos pretenden hacernos creer.
En segundo lugar si te dice eso es porque, quizás, te has puesto pesada preguntárselo y pretende así conseguir que le dejes en paz.
Yo que tú, dejaría de preguntarle por eso.

Te equivocas...
anaita, yo no me puesto pesada en ningún momento. Simplemente que un dia surgió la conversación xq pasó un tío y yo me quedé mirando y mi novio se dio cuenta y me dijo: "anda hija miralo bien", o algo de eso, y le dije que él también miraba a otras mujeres, entonces empezamos a hablar de ese tema y me dijo que aunque él mirara a otras mujeres, cosa que yo también hago y es normal, pero no se excitaba con ninguna nada más que conmigo. A mi me resultó bastante raro y no le di mayor importancia pero lancé esta pregunta en el foro x curiosidad si alguien le había pasado también, o si es eso posible.
Salu2,

O
omama_9481595
3/9/05 a las 5:18


Cuando AMAS a alguien te interesa esa persona y nadie más. Pueden atraerte físicamente pero de ahí a llevartela a la cama hay una distancia muy grande. Cuando amas y el amor es sincero no te hace falta nadie más que ella o él. Mi novio me lo dice y le creo... puede mirar y pensar que otras mujeres son bellas, hasta puedo morirme de celos por eso, pero si me ama... yo seré su necesidad para ser feliz.

S
sheena_5306640
3/9/05 a las 22:09

En esas cosas...
... no tiene nada que ver el amor. Un chico puede quererte con locura y serte fiel, pero no podrá evitar empalmarse con otras. Algunos tienen más facilidad que otros, pero es algo que no controlan. De todas formas, es un detalle que te responda así, porque aún sabiendo que no es verdad, a una chica le gusta que le digan cosas como esas. Bsos

A
an0N_563325599z
4/9/05 a las 7:46

Es posible...
mi ex novio tambien era muy fiel, solo tenia ojos para mi, no miraba otras mujeres ni en fotos.

A
afzal_5955494
4/9/05 a las 14:02

Cuento de hadas......

También pienso que eso no tiene que ver con la fidelidad de la pareja.Hay algo de "intinto básico" o sensibilidad en ello.Le aconsejo a tu novio que no vea tanto a los Lunnis,pues o está enfermo o es un buen cuentista.,jajajjaja.Házle una pruebilla,pónle una peliculita caliente y ya verás cono sigue en el club de la comedia.

Xao.

Y
younes_9555332
20/11/14 a las 11:44

Lasevillanita
Ala esto es del 2005!, bueno pues si has encontrado a algun tio que solo se empalme con su novia guay, porque asi no me siento tan solo XD y yo si me empalmaba solo con mi chica (ahora mi ex por culpa de su bipolaridad e inmadurez) yo me empalmaba solo con ella y lo comprobé abrazando a otras, era rarísimo pero nunca se lo dije porque pensaba que le pasaba a mas tios y era mas normal y me decia por la calle que me fijara en otras y mis ojos se desviaban para los coches, ya la tenia a ella y no necesitaba nada mas solo un coche bonito jajajajajaja, estaba super feliz y solo tenia ojos para los coches... me siento raro siendo asi pero cuando me pregunto a mi mismo si soy fiel me siento orgulloso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir