Foro / Pareja

Fotos picantes

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 14:42
K
karyna_8504176
27/8/05 a las 20:23

Hola chicos, a ver si podéis echarme un cable.

Llevo un año con mi novio, y quería sorprenderle con un regalo. Él siempre se queja de que no me gusta hacerme fotos, así que me gustaría hacerle un cd con fotos mías picantes. El problema es que no me veo ni atractiva ni sexy, por lo que no se si más que erótico quedará ridículo... hasta qué punto de picante deberían llegar? Como os gustaría a vosotros que fueran las fotos?

Muchas zenkius ^_^

Ver también

K
karyna_8504176
27/8/05 a las 20:43

Si claro
no se, independientemente de como sea, a tí como te gustaría que posase tu novia? puedes poner varias opciones, en función de lo buena que esté xD no te cortes!

K
karyna_8504176
27/8/05 a las 20:53

Genial ^_^
Gracias, ha sido de gran ayuda. No creo que esté tan buena como ella pero se hará un intento

K
karyna_8504176
28/8/05 a las 11:27

No os corteis!
venga, nadie más se atreve?

A
an0N_986258199z
28/8/05 a las 14:11

Je,je, je, a ver...
hola, va mi me gustaria ke mi pareja se las hiciera con unos zapatitos de tacon o zuecos de tacon, con las uñitas de un color vivo resultón y provocador... con unos pantaloncitos hiper cortos o tejanos de cadera ke dejen adivinar y ver un pokito de tanquilla je je. y de arriba un top topisimo, o sea, chikitin y ajustadísimo. en fin... se diría ke me gustaria ke mi pareja se hiciera fotos de "putilla" pero eso es lo ke me pone a mil.
ala, suerte y por lo de ke no t ves atractiva ni sexy, ni t preocupes ke si tu pareja t kiere le daras su deso y lo matarás de gustito, porke él si t verá atractiva y sexy. salu2. ya contarás como t ha ido.

K
karyna_8504176
29/8/05 a las 14:42

Animaos hombre!
venga si me ayudais puede que os recompense con alguna muestra de regalo jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir