•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pezones grandes o pequenos?

que resulta mas excitante a los hombres? una mujer con pezones pequenos o anchos?

Aunque habra gente para todo me gustaria saber que opina la mayoria

Gracias de antemano por vuestros comentarios, a ver si se me aclara esta duda. Saludos!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Vaya delicia!!!!

Unos pezones grandes, anchos y erectos, rodeados por una aureola bastante amplia, de color marrón intenso, es una de las vistas mas excitantes y hermosas que nos puede ofrecer la mujer a los hombres (y también a otras mujeres, ¿por qué no?). Si los tienes así como los he descrito, envidio al (o a la)que te los puede mamar, pellizcar, lamer, estrujar, acariciar , admirar, deleitarse con ellos, eyacular con ellos alrededor del pene. Vaya, que sólo de imaginarlo, se me ha puesto...

Pues

a mí me gustan los míos, con pezones pequeñitos

De todos tamaños.

Pues a mi en lo particular me gustan los pezones de toodos tamaños, me ponen super tanto los pezones grandes como los pequeños, he visto algunos tan grandes que se me antojan lamerlos con toda mi boca y eh visto algunos pezones que estan en unos senos grandes, pero son tan pequeños, que me dan ganas de pasarles solo la punta de mi lengua. jejeje.

Saludos.

Gracias y homenaje a todas las mujeres guapas

Son muy hermosos los pezones con aureola grande en pechos un poquito grandes y ovalados.

Pero, buff, unas tetas preciosas no impiden que hayan otras de diferente forma e igual de atractivas. Viendo las chicas jóvenes en las playas tomando el sol en top-less dan ganas a veces de dar gracias enormes a la madre naturaleza.

¡Viva la belleza femenina y que nunca falte a la tierra!

A ver,,,,

yo tbm tengo los pezones grandes pero muy blankitos, la verdad esq no me gustan muxo pero como tengo las tetas gordas no kedan muy mal, ad+ en cuanto me excitan se acen pekeñitos y preciosos, tenemos q aceptar nuestro cuerpo.... bss a todos

Tetas

yo tengo las domingas festivas bien grandotas y los pezones son bien enormes, los hombres me babean, siempre los tengo en cola.

Gracias

por: leira0

Yo tengo los pezones anchos, y me preguntaba si eso ayuda mas a la excitacion de los hombres o si por el contrario resulta antierotiko.

ME alegra que tengas hombres a la cola siempre " tetasgordas" Un abrazo

Buenooooo

por: tetasgordas

es que aunque las tengas peques, los pezones siempre son mejores mas anchos o eso dicen no ! venga un abrazo !

Soy hombre...

por: juan1414

Yo soy hombre y a mi me gustan unas wenas tetonas (No como las de Yola Ber.ocal) Pero si grandes con unos wenos pezones pa chupar

Pezones

por: lunita791

MIs pezones son grandecitos pero blankitos, pero ahora cn la playa se me ponen mas oscuritos y me gusta mas. Creo q un tio le pone unas tetas mas o menos goridtas pero de todo tipo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clubs de intercambio
por: esmeralda436
6

por: dedukztion
0
  Intercambio fotos
por: boywebcam
2